12 de Diciembre de 2019, 05:28
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 86  (Leído 31011 veces)
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #90 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:30 »

No necesitas leer en realidad (asi que para nada importa el dominio de ese idioma), solo ver las lineas hasta que algo llame tu atencion justo por poder leerlo bien Giñar

Respecto a tu otro planteamiento. .. aqui entre nos, si, si es posible sacarlo sin encontrar lo escondido. Asi lo hice yo en su momento, ya que mis ojos se negaron a ver algo alli. Hay muchas pistas en las banderas, y si intuyes lo que pide el nivel, google te lo da Sonreir

May ✬
Kris2014
Novato
*

« Respuesta #91 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:37 »

Tu respuesta me anima un poco, ya que hay muchos fragmentos que me es imposible leer. Voy a seguir intentándolo y me fijaré sólo en lo que más destaque. Gracias de nuevo May!
Kris2014
Novato
*

« Respuesta #92 en: 11 de Septiembre de 2014, 22:47 »

Conseguí pasar al 87. Gracias May por animarme. Logré ver lo que necesitaba y busqué cómo relacionarlo con la pista del nivel.
Me da la sensación de que hay muchas cosas que no he descubierto.  Supongo que a las banderas se les podía sacar más información. Tampoco lo relacioné con las estatuillas.
AbriKun
Usuario Sr.

« Respuesta #93 en: 29 de Junio de 2015, 11:29 »

Bueno, pues después de abandonar el juego por mucho tiempo (estudios y demás), hoy he vuelto al nivel en el que me quedé, y he de decir que me lo he pasado en un rato. Me siento afortunado porque vi lo que había que ver rápidamente, no tardé ni cinco minutos, aunque lo cierto es que la primera vez que se ve asusta mucho Sonreir Sonreir Bueno, otro menos para acabar el juego. Al 87 Sonrisa

AbriKun Sonrisa
Aldo_2017
Usuario Héroe

« Respuesta #94 en: 12 de Junio de 2017, 20:15 »

Pasado, aunque sigo sin ver conexión entre varias de las pistas...
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #95 en: 25 de Noviembre de 2019, 16:50 »

Hola, de nuevo atascada, como no Triste
Tengo las Banderas, pero no he visto el camino ni consigo la relación con las palabras, léase drae, personaje...
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #96 en: 26 de Noviembre de 2019, 01:43 »

Tengo las Banderas
¿En serio? ¿todas?  Giñar

La imagen tiene al menos tres pistas muy interesantes, que te dan un camino diferente  Sonrisa

May ✬
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #97 en: 26 de Noviembre de 2019, 02:06 »

Bueno, me falta una, la de la torre.
A imagen te refieres a la principal?
Gracias May Sonrisa
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #98 en: 26 de Noviembre de 2019, 02:11 »

me falta una, la de la torre.