29 de Marzo de 2017, 03:23
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: De Cine (juego)  (Leído 30820 veces)
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« en: 10 de Octubre de 2009, 14:28 »

De cine es un pequeño entretenimiento que estamos montando. El funcionamiento es sencillo. Cada nivel consta de cuatro partes. En cada parte aparece una imagen y unas pistas de una película. El objetivo del juego es encontrar el título de cada película. Cuando aciertas las cuatro pasas al siguiente nivel. Todas las películas de cada nivel estan relacionadas entre si de alguna manera. Tienen un "tema" en común. Si se identifica el tema puede ser de mucha utilidad para dar con el título de las películas.

El enlace...

http://www.singenio.com/singenio2/kenowi/

Cuando entréis, veréis que en la parte superior derecha pone "Zona usuarios". Pincharlo y se accede a la pantalla de registro. Si, hay que registrarse, pero es simplemente un mero trámite que cuesta menos de un minuto. No seáis perezosos.

Los títulos de las películas estan puestos como aparecen en filmaffinity. Si tenéis problemas a la hora de escribir el título correctamente consultar esta página.

http://www.filmaffinity.com/es/main.html

Ser meticulosos al escribir las respuestas. El juego diferencia entre mayúsculas-minúsculas, tiene en cuenta los acentos, los espacios y los signos de puntuación.

Muchas gracias a por jugar !!!  Sonrisa  

- ? ? ? ? -
jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2009, 17:44 »

Me está resultando tremendamente difícil esta segunda ronda Llorar Llorar Llorar

kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2009, 18:09 »

No tienes ninguna? Las imagenes tienen algo más de mala idea que en la anterior. Quizas empezar por la B, que es un nivel un poco más "riddlero", sea un buen comienzo. Si no te suenan las imagenes intenta interpretar las pistas....

- ? ? ? ? -
moni
Blog
Usuario Héroe
*

« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2009, 05:07 »

A mí también me está resultando muy difícil esta nueva ronda...Saqué sólo la B...pero eso no es mérito, ya que dijiste que se podía comenzar por esa por ser la más fácil de las cuatro
Zaira
Usuario Sr.

« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2009, 10:25 »

Pues yo donde tengo problema es en la D (nivel 2), que por más que busco a*******, no encuentro ninguno correcto y por más que pienso, no tengo ni idea de quién es la tercera vez que sale...
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2009, 10:47 »

Parece que la que más cuesta es la 2D. He puesto una pista más para ver si aclara algo.

- ? ? ? ? -
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2009, 11:05 »

Parece que la que más cuesta es la 2D. He puesto una pista más para ver si aclara algo.

Eres un blando...  Sonreir

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2009, 11:41 »

Sip, lo se....   Sonreir

- ? ? ? ? -
Triana
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2009, 15:40 »

La única que he puesto rápidamente  Indeciso.

De la A la tengo a ella, o a algo parecido  Sonreir
Me muevo a la B, que según parece es más fácil.  Giñar
Triana
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2009, 23:24 »

Pasada la A. Nunca conseguí terminar de ver esa peli. Al contrario que la otra...  Giñar

En la C, pongo algo y sale una pista, que no entiendo muy bien. Por una parte parece ser que voy bien, pero por otra debo imaginar; por lo que deduzco que no es la película que busco.  Indeciso

Menos mal que la B es la fácil...
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2009, 00:37 »

Imagino lo que pones. Si es lo que pienso haces bien en pensar que no es el camino correcto. Si pones el nombre bueno no te quedan dudas de que vas por el buen camino. Lo otro tomatelo como un "no, no y no..." Giñar

P.D : Y yo que pensaba que estas pistas o "despistas" no las iba a ver nadie. Giñar

- ? ? ? ? -
moni
Blog
Usuario Héroe
*

« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2009, 01:24 »

Yo sigo no encontrando la D...saqué todas las otras... pero la D es siempre incorrecta...  Triste  

Y pensar q la que me es tan difícil a mí a Triana no le costó nada ...y a mí la C es la q menos me costó...enseguida me di cuenta de qué película era justamente por las pistas...
Triana
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2009, 08:37 »

P.D : Y yo que pensaba que estas pistas o "despistas" no las iba a ver nadie. Giñar

Pues ya van dos, y sip, de momento despistan.  Indeciso
Con la imagen saco una pista, con el texto otra. Y todo me lleva al mismo sitio, incluso tendría algo que ver con el tema.
Zaira
Usuario Sr.

« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2009, 09:27 »

Para el nivel 2C, al igual que en todos los niveles en general, yo creo que la mejor pista la da el texto. Fijándote en eso y sabiendo el tema del nivel, creo que es fácil saber por dónde van los tiros...
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2009, 10:11 »

Para la 2D, reconozco que la imagen es puñetera, pero la pista limita bastante. Solo llevamos dos rondas y no hay mucha gente que haya salido varias veces a colación.... Creo que solamente teneis 3 opciones, y una es la buena. Es cuestión de ir probando.

- ? ? ? ? -
Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: