22 de Mayo de 2012, 14:37
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Por qué los hombres no deberían dar consejos.  (Leído 628 veces)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« en: 13 de Agosto de 2010, 00:22 »

Este es un artículo de una sección de consultas, publicado en un periódico de Estados Unidos. Traducción al final.

Estimado John:
Espero que puedas ayudarme. El otro día me marché al trabajo dejando a mi marido en casa viendo la televisión. Mi coche se caló y luego se averió completamente a menos de dos kilómetros de casa, por lo que tuve que regresar andando para buscar la ayuda de mi marido. Cuando llegué a casa no podía creer lo que estaba viendo ¡Mi marido estaba en nuestro dormitorio con la hija del vecino!
Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la hija del vecino 19. Llevamos casados 10 años. Cuando me enfrenté a él se derrumbó y acabó admitiendo que llevaba teniendo un lío con la chica los últimos 6 meses. No quiere ir a un consejero y me temo que estoy hecha polvo y necesito consejo urgentemente. ¿Me puedes ayudar por favor?
Atentamente, Sheila.

Estimada Sheila:
Un coche que se cala tras haber andado una corta distancia puede deberse a diversos fallos relacionados con el motor. Comienza comprobando que no hay ninguna obstrucción en el tubo de la gasolina. Si está limpio comprueba las bombas de vacío, los manguitos del colector de admisión y luego también comprueba los cables de las bujías. Si nada de esto lo soluciona, podría ser que la bomba de gasolina fallara y eso causara una pobre entrada de combustible a los inyectores.
Espero que esto te ayude,
John.

Seguramente es un fake, pero no por eso deja de ser bastante realista. Sonreir

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
belmon
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2010, 01:15 »

jejeje ... muy bueno ... estoy curioseando tu blog, gracias a entrar en el facebook de Singenio ... ves otra cosa que he aprendido de tí, el enlazar el blog con el facebook ... bueno lo voy a aprender, pues acabo de crear un blog de prueba, para ver como se enlazan y como funciona el blog ... lo primero que he visto es:
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.blog.singenio.com%2F&h=bafa5
porque lo comentaba jpararo, lo he visto y algo similar ... real como la vida misma ... voy a seguir curioseandote el blog a partir de ahora.

Sigue así

... sin prisa ... pero sin pausa
... podéis pedirme ayuda de cualquier nivel.
Triana
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2010, 09:37 »

Estimada Sheila:
Un coche que se cala tras haber andado una corta distancia puede deberse a diversos fallos relacionados con el motor. Comienza comprobando que no hay ninguna obstrucción en el tubo de la gasolina. Si está limpio comprueba las bombas de vacío, los manguitos del colector de admisión y luego también comprueba los cables de las bujías. Si nada de esto lo soluciona, podría ser que la bomba de gasolina fallara y eso causara una pobre entrada de combustible a los inyectores.
Espero que esto te ayude,
John.

Evidentemente no se les puede pedir consejo.
En seguida te dan la clase de mecánica, porque tooooooodddoooooossssssssssss saben de mecánica.
Cuando es bien sabido, que si a una mujer se le cala el coche tras haber andado una corta distancia al coche no le pasa nada, es porque no sabemos conducir.  Sonreir
sheila
Usuario Héroe

Je suis.....

« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2010, 12:16 »

Jeje, muy bueno...Pero esa no soy yo eh....jejeje...
Qué simples son los hombres, me encanta.

El calor del afecto, comunión perfecta...
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2010, 12:38 »

Pero a quien se le ocurre pedir consejo a un hombre sobre estos temas....

No, sencillamente no  Sonreir

Otra explicación puede ser que el amigo John haya contestado, unicamente a la primera parte de la carta (la que ha leido).....

Posteriormente contestará a la segunda con algo parecido a:

Estimada Sheila:

Respecto a la segunda parte de tu consulta, en la que me también me pides ayuda, estaré encantado de prestarte toda la ayuda que necesites... bla, bla bla....

Aqui que cada uno acabe la carta como quiera, no sea que me meta en un berenjenal con interpretaciones machistas/feministas y al final me lleve collejas por todas partes.   Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Somos simples  Indeciso  También sensibles Giñar
Biyo
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2010, 17:26 »

Este señor John es un idiota! nos hace quedar mal a todos los hombres, que no somos todos iguales!

Basta de justificarlo! El tipo ese lo único que hace es escribir idioteces solo porque tiene una columna en la que publicar lo que escribe, solo para regocijarse de su propia producción.
Gente así, no debe ser tenida en cuenta seriamente.
Lo que hace esta persona, como no sabe del tema de consulta, es decir una serie de idioteces para desviar la atención.

En nombre de todos los hombres, me disculpo por su impertinencia e ignoracia.

Evidentemente, en este caso, el problema era otro, y muy simple por cierto:
Sheila olvidó echarle gasolina al auto.

-# # # #-
Lordi
Usuario Sr.

Miau.

« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2010, 21:30 »

Posteriormente contestará a la segunda con algo parecido a:

Estimada Sheila:

Respecto a la segunda parte de tu consulta, en la que me también me pides ayuda, estaré encantado de prestarte toda la ayuda que necesites... bla, bla bla....

Aqui que cada uno acabe la carta como quiera, no sea que me meta en un berenjenal con interpretaciones machistas/feministas y al final me lleve collejas por todas partes.   Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

[Collejaca]
-> La carta no puede seguir, ni responder, ya que se despide al final "I hope this helps, Johns." + 'La firma del periodico', por llamarla de alguna forma.
[/Collejaca]
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: