11 de Diciembre de 2018, 23:47
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 31  (Leído 14783 veces)
y4hv3z
Usuario Jr
**

« Respuesta #45 en: 18 de Febrero de 2012, 00:38 »

Estoy atorado en este nivel parece fácil, tengo 2 pistas diferentes n.31 (1/2 y 2/2), No se quien es el autor de la dicha obra que comentan AYUDA!!!

EDITO: Es como dicen escribes y se ilumina la choya o cabeza jejejeje PASADO!!!
AbriKun
Usuario Sr.

« Respuesta #46 en: 29 de Octubre de 2012, 19:55 »

Nivel pasado, aunque del autor y la frase pasé a la pista n.31 y de esa pista ya di con la solución. No me han servido para nada (ni las he entendido) las pistas de los laterales. Bueno, aún así, lo he pasado. Al 32!! ^^

AbriKun Sonrisa
anuruo
Usuario Sr.

Mis Bebas

« Respuesta #47 en: 13 de Diciembre de 2013, 20:47 »

Perdon por lo que dire, pero me gusta decir lo que siento y aunque me ha acarreado más de algún problema, insisto.
Creo que este si que fue un nivel interesante, no como el 30 que todavia me trae malos recuerdos. Sonreir

Despues de AS y Tercerojo, probare por aca.
cortegana
Usuario Jr
**

« Respuesta #48 en: 12 de Noviembre de 2014, 23:36 »

Hola,

La verdad, me he pasado el nivel pero que nadie me pregunte cómo lo he hecho porque no lo sé. Me gustaría que alguien me mandara un mensaje privado con la sucesión lógica que sigue uno para pasarse el nivel, por curiosidad. Gracias!
arepawpaw
Usuario Completo

Awakening sapiens

« Respuesta #49 en: 10 de Agosto de 2018, 20:08 »

Pues googleando aca y alla e intentando cosas lo he pasado, vi una pista "2/2" y por el foro lei que existia una "1/1" la cual nunca vi, creo que me salté algun paso.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: