11 de Diciembre de 2018, 23:57
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 [9]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 29  (Leído 30016 veces)
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #120 en: 10 de Noviembre de 2017, 19:31 »

Como dice un mensaje anterior, compara! y leyendo la pista principal, piensa como contestar eso  Giñar

May ✬
arepawpaw
Usuario Completo

Awakening sapiens

« Respuesta #121 en: 09 de Agosto de 2018, 21:25 »

Cita de: May
Tenemos la tendencia a enredar y complicar el juego mas de la cuenta...y las pistas. El nivel te dice lo que debes contestar y el idioma? lo tienes a la vista. Simple   Malvado

Absoluta razón, es lo que siempre me lleva a consultar precisamente contigo.

Ahora bien, respecto a este nivel después de leerme las paginas del foro veo que he tenido los problemas de muchos otro, el no ser de España ni de la época ni de ser gran fan del fútbol profesional, de todos modos con google pude averiguar que es la Quiniela, como funciona, como se usa, los equipos de la liga y hasta creo saber cuando se enfrentaron, encontré quien ganó que y ante quien y tengo "mi propia quiniela" pero ni ese resultado a lo largo  ancho (ni tampoco reducido usando las equices como símbolo matemático) ni a fecha me han ayudado a superar el nivel, creo tener todo pero quizás lo estoy escribiendo mal?

Si alguien pudiera echarme una mano, sea por acá o mil veces mejor por MP, seria mi salvador.
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #122 en: 09 de Agosto de 2018, 21:31 »

Pues nada... lo de siempre. Cuéntame con detalles lo que tienes por mp para saber como darte una pista. Leyendo al detalle no me queda claro si conseguiste la correcta. Si es así, como dice un mensaje anterior, compara! y contesta lo que te pide el nivel en el idioma correcto  Sonrisa

May ✬
arepawpaw
Usuario Completo

Awakening sapiens

« Respuesta #123 en: 10 de Agosto de 2018, 13:28 »

Completado!
Muchas gracias a May por el empujon final que necesitaba, nuevamente todos los mensajes del foro cobran sentido cuando encuentras la solucion.
Este nivel es de investigar como funcionan los elementos contemplados en la pista, investigar y meditar, no es excesivamente complejo, y es tan divertido como cualquier otro, grande Oloman!
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 [9]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: