17 de Julio de 2018, 03:55
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 29 30 31 32 [33]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 26  (Leído 95629 veces)
naimadquiel
Novato
*

« Respuesta #480 en: 08 de Noviembre de 2017, 13:54 »

Gracias! Al final lo pude resolver =D
Negore
Novato
*

« Respuesta #481 en: 21 de Marzo de 2018, 21:08 »

De nuevo por el foro. Esta vez con este nivel que me trae por el camino de la amargura.
Me he leído y releído las 33 páginas del foro 5 o 6 veces, incluso extrayendo los comentarios que me parecían interesantes a un word, a ver si así conseguía encontrar la respuesta al enigma. Y no ha habido manera. Indeciso
Tengo la clave, la relación entre derecha e izquierda, y creo que he detectado la solución mas arriba de la base. He aplicado la lógica que se me ocurre con los datos que tengo, he plasmado mis ideas de manera gráfica, y ni así consigo obtener la "palabra mágica" que me da paso al siguiente nivel.

Escribo esto por dos motivos: 1- A ver si como le pasa a mucha gente, después de escribir se me ilumina la bombilla y paso de nivel.
2- Si aparece alguien que me pueda echar una mano, a pesar de que desde noviembre no hay actividad en este foro.
Gracias de antemano. Giñar

مَامُوث
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #482 en: 21 de Marzo de 2018, 21:18 »

2- Si aparece alguien que me pueda echar una mano, a pesar de que desde noviembre no hay actividad en este foro.
Quizás en este nivel no hay preguntas desde noviembre, pero el foro está activo a diario  Indeciso

Tengo la clave, la relación entre derecha e izquierda, y creo que he detectado la solución más arriba de la base
Pareces tenerlo todo, aunque yo diría que bastante más arriba.

Te propongo contarme con detalles por privado y a ver si tu problema es solo no distinguir los colores en blanco y negro  Giñar

PD: Pues si, como te habia dicho, eso de ver colores en blanco y negro no es nada fácil  Sonreir. Ahora es cuestión de afinar el ojo o tener una gran resolución en tu pantalla  Malvado

May ✬
cova
Usuario Jr
**

« Respuesta #483 en: 01 de Julio de 2018, 20:25 »

Paso por aquí a pesar de que no he leído todavía nada más que las tres primeras páginas del foro para decir que si la clave está donde pienso me voy a quedar cegata Cool (tengo que visitar la óptica) solo espero que la clave sea lo que estoy mirando y no esté forzando la vista a lo tonto  Lengua
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 [33]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: