23 de Mayo de 2012, 20:51
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 72  (Leído 2817 veces)
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2011, 00:18 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy... no tengo ni una idea loca de lo que dices  Sonreir, no estoy ni segura que tienes "la cosa" correcta del ave de cuya extremidad se hace referencia  Giñar... pero a modo de pista solo te comento que la asociación entre tu XXXXX y "la cosa" que buscas, es cronológica...más o menos  Indeciso  Sonreir Sonreir

May ✬
señorX
Usuario Completo

« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2012, 00:30 »

No he comprendido para nada este nivel. Lo que dice la descripción es cierto, sólo encontré 3, pero no les veo ninguna relación con la solución  Indeciso
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #32 en: 19 de Mayo de 2012, 11:49 »

No he comprendido para nada este nivel. Lo que dice la descripción es cierto, sólo encontré 3, pero no les veo ninguna relación con la solución  Indeciso

¿Quieres decir que has encontrado la solución sin relacionar las pistas? Pues dime cuando podemos quedar para jugar a medias a la lotería Giñar

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
señorX
Usuario Completo

« Respuesta #33 en: 19 de Mayo de 2012, 13:16 »

¿Quieres decir que has encontrado la solución sin relacionar las pistas? Pues dime cuando podemos quedar para jugar a medias a la lotería Giñar

Jajajaj anda, vamos a dejarnos de loterías que ya tuve bastante con la quiniela del 29  Sonreir
Creo que la pista de **** **** **** **** **** *****. Se podría **** **** **** **** **** **** ***** símbolos (aunque yo **** ****)

Como ya hemos conversado en privado me vas a permitir que borre este mensaje para evitar malas tentaciones Giñar
Oloman
señorX
Usuario Completo

« Respuesta #34 en: 21 de Mayo de 2012, 21:15 »

Como ya hemos conversado en privado me vas a permitir que borre este mensaje para evitar malas tentaciones Giñar
Oloman

Me parece bien  Sonreir
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: