20 de Junio de 2019, 20:41
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 72  (Leído 13240 veces)
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2011, 00:18 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy... no tengo ni una idea loca de lo que dices  Sonreir, no estoy ni segura que tienes "la cosa" correcta del ave de cuya extremidad se hace referencia  Giñar... pero a modo de pista solo te comento que la asociación entre tu XXXXX y "la cosa" que buscas, es cronológica...más o menos  Indeciso  Sonreir Sonreir

May ✬
señorX
Usuario Sr.

« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2012, 00:30 »

No he comprendido para nada este nivel. Lo que dice la descripción es cierto, sólo encontré 3, pero no les veo ninguna relación con la solución  Indeciso
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #32 en: 19 de Mayo de 2012, 11:49 »

No he comprendido para nada este nivel. Lo que dice la descripción es cierto, sólo encontré 3, pero no les veo ninguna relación con la solución  Indeciso

¿Quieres decir que has encontrado la solución sin relacionar las pistas? Pues dime cuando podemos quedar para jugar a medias a la lotería Giñar

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
señorX
Usuario Sr.

« Respuesta #33 en: 19 de Mayo de 2012, 13:16 »

¿Quieres decir que has encontrado la solución sin relacionar las pistas? Pues dime cuando podemos quedar para jugar a medias a la lotería Giñar

Jajajaj anda, vamos a dejarnos de loterías que ya tuve bastante con la quiniela del 29  Sonreir
Creo que la pista de **** **** **** **** **** *****. Se podría **** **** **** **** **** **** ***** símbolos (aunque yo **** ****)

Como ya hemos conversado en privado me vas a permitir que borre este mensaje para evitar malas tentaciones Giñar
Oloman
señorX
Usuario Sr.

« Respuesta #34 en: 21 de Mayo de 2012, 21:15 »

Como ya hemos conversado en privado me vas a permitir que borre este mensaje para evitar malas tentaciones Giñar
Oloman

Me parece bien  Sonreir
AbriKun
Usuario Sr.

« Respuesta #35 en: 20 de Octubre de 2013, 14:33 »

Al fin después de tantos meses puedo proclamar que he pasado el nivel. No sé cómo lo hubiera hecho sin la ayuda incondicional de May. ¿Una pista para los que vengan detrás? Bueno, pues buscar que tienen en común esos 4 símbolos y lo que obtengas relacionarlo con la pata del águila. Una vez que lo tienes, sale fácil. Sonrisa

AbriKun Sonrisa
chachipiruli
Usuario Completo

« Respuesta #36 en: 04 de Agosto de 2015, 18:43 »

Vamos a ver, no se si me estoy yendo de parra.

Tengo los cuatro simbolitos localizados, nombrados y casi fechados xD

Buscando lo de la pata del águila he llegado a un acontecimiento histórico bastante importante que relaciono con lo de la pata del aguila...pero no se si esto esta bien o no

Por otro lado, ni idea de quien observa la hora.

*"Una 'conclusión' es el momento en el que usted se cansó de pensar"
*"La logica es el modo de llegar con confianza a la conclusión errónea"
chachipiruli
Usuario Completo

« Respuesta #37 en: 04 de Agosto de 2015, 18:48 »

Vale, ya está sacado. Verdaderamente sigo sin entender lo de la hora y lo de los símbolos...pero bueno. Me ayudó bastante el foro jajaja sobre todo lo que dicen de la televisión =P

Pasamos al siguiente

*"Una 'conclusión' es el momento en el que usted se cansó de pensar"
*"La logica es el modo de llegar con confianza a la conclusión errónea"
señorX
Usuario Sr.

« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2015, 16:58 »

Años atrás pasé este nivel "de pura chorra" como suele decirse  Sonreir y no lo entendí, pero ya lo he repetido y puedo decir que me lo he pasado de verdad, con sus pistas intermedias y demás jaja. Para los que vienen detrás: os digo que esta es la mejor pista que le he visto soltar a Oloman jajaj (cuando sabes ya la respuesta  Cool)
* Resulta curioso que lo preguntes en este momento, troPEZon.
Aldo_2017
Usuario Héroe

« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2017, 07:23 »

Ha pasado este nivel como la primera vez

Sin la menor idea de como lo he hecho...
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #40 en: 13 de Marzo de 2019, 02:54 »

Yo ya no sé donde buscar, sólo tengo el símbolo para mí más evidente, y ya ta ¡¡¡¡¡¡¡ Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #41 en: 13 de Marzo de 2019, 19:43 »

Yo ya no sé donde buscar, sólo tengo el símbolo para mí más evidente, y ya ta ¡¡¡¡¡¡¡ Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
Intenta con el buscador de imágenes de google

May ✬
Jon
Usuario Completo

« Respuesta #42 en: 17 de Marzo de 2019, 18:56 »

Cerquita del final, un empujoncito...y veo el exit o el brexit.
Jon
Usuario Completo

« Respuesta #43 en: 17 de Marzo de 2019, 22:40 »

Por fin hacia el 73, caramba con la pata del aguila !...gracias May
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: