01 de Junio de 2020, 04:37
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 16  (Leído 41395 veces)
mtaretto
Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2008, 18:33 »

bien, encontre la imagen pero no aclara nada, ya que es un ******* de los muchos que hay, no digo cuantos para no dar pistas, ¿no hay una pista para no tener que probar todas las posibles soluciones?
¿quedara en orden o hay que ver combinaciones con el anagrama? porque si es tipo anagrama las posibilidades aumentarian mas aun
LtGoose
Visitante
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2008, 18:36 »

Es sencillo una vez sabes qué tienes que buscar. Utiliza las piezas que ya están para saber cuál es la solución correcta. De hecho, yo ni tan siquiera encontré la imagen de ******* (la vi después).

Y la respuesta es muy sencilla. Seguro que la encuentras ahora que sabes qué buscas Giñar
mtaretto
Visitante
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2008, 18:43 »

ok,ya ea pasado, gracias por las pistas.
aprush
Visitante
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2008, 19:27 »

Pues yo no sé si le pasaría a alguien o seré el único, pero ni me enteré de las imágenes de ******* ni na, saqué la posición correcta de las damas, y obtengo 5 ****** con las que no se puede construir absolutamente nada. No sé continuar.
jpararo
Visitante
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2008, 20:47 »

Haz otra jugada.
ignashevich
Visitante
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2009, 23:00 »

Ufff, qué difícil veo esto. Intuyo de qué va el asunto, pero la imagen no la saco. He puesto muchas palabras relacionadas, pero nada. Imagino lo qué buscamos (no pongo nada para no dar posibles pistas), pero podriais poner alguna pistilla porque no hay manera de avanzar.
zinkx
Visitante
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2009, 11:01 »

usando google puedes encontrar las soluciones posibles (ademas son finitas, asi que puedes identificar la correcta) de aquello que intuyes
sigala
Visitante
« Respuesta #22 en: 05 de Marzo de 2009, 10:22 »

Estoy perdido.. para variar! he encontrado las dos imagenes, pero realmente no se que se tiene que hacer, ya se que una es un *******, pero ******* de que?

Saludos!
murmullo
Usuario Sr.

« Respuesta #23 en: 05 de Marzo de 2009, 20:49 »

el mensaje justo antes que el tuyo lo dice todo no sé que más decirte

Recuerda el Bufón que te enseñó a llorar, el guión de las lágrimas. ( Fish - 1983 )
sodraude
Visitante
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2009, 06:21 »

Estoy perdido.. para variar! he encontrado las dos imagenes, pero realmente no se que se tiene que hacer, ya se que una es un *******, pero ******* de que?

Saludos!

es un ******* de la solucion, debes hacer exactamente lo mismo que esta en el ******* pero en base a las reinas que estan en la ******* ******, esta facil, con paciencia lo sacas!, suerte
Shaina
Visitante
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2009, 23:15 »

Hoy estoy sembrada ^^
A por el siguiente  Cheesy
Rotzar
Visitante
« Respuesta #26 en: 27 de Marzo de 2009, 14:37 »

Una pregunta super rapida, Hay que mover tambien las que estan fijas en la imagen, o esas son el ******* para colocar las demas??

Acepto mp hajajaja.
manu
Visitante
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2009, 18:17 »

hello, no pense que pasaria tan poco tiempo.
tengo datos, creo que estoy cerca... pero nada!!!!

lo pase!!!, tenia un pequeño error. Bravo por mi!!
Majo
Usuario Héroe

« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2009, 14:32 »

Cheesy  PASEEEEE  crei que me llevaria mas tiempo...... ahora veamos como me va en el 17........besosss
Marcos
Visitante
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2009, 16:17 »

Hola a todos, quiero felicitar a los creadores de singenio, pues está excelente.
He llegado hasta aquí con ayuda de algunos amigos, que están en niveles superiores, pero ahora me quedé estancado. he encontrado la otra ******, pero no logro relacionarla con la primera, ni con las ****** de la primera. Alguna ayuda?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: