01 de Junio de 2020, 02:02
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 16  (Leído 41383 veces)
Lunathikox
Visitante
« Respuesta #75 en: 18 de Febrero de 2011, 16:20 »

estoy confundido, realmente se nesecitan dos imagenes?
pase al nivel 17 sin encontrar otra imagen....
solo es que me gusta el jueguito, buen nivel..
suert
Adioslepío
Novato
*

« Respuesta #76 en: 10 de Agosto de 2013, 20:33 »

¡Buenas gente! Es la primera vez que publico, y todo se lo debo a este nivel.
Encontré una pista, que serviría mas que nada de ejemplo, y traté de acomodar a las señoras para que "se respeten", formando de esta manera **** ****.
Bueno, no pude.
Admito a esta altura cualquier tipo de ayuda. Especialmente qué hacer con las tres que ya están ubicadas y sus respectivos ****.
Muchas gracias. Indeciso
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #77 en: 11 de Agosto de 2013, 15:48 »

Es un desafío puramente de ingenio. Un pasatiempo casi típico. Si no puedes lograrlo con tus propios recursos, usa los que Internet te ofrece.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Adioslepío
Novato
*

« Respuesta #78 en: 14 de Agosto de 2013, 19:11 »

Bueno bueno, que poco despierto fuí...
Mi gran error fue creer que podía resolverlo en el poquito tiempo que le podía dedicar por día.
Finalmente me hice de un buen rato y me propuse pasarlo. Debo decir con vergüenza que fue el nivel que más tiempo me llevó, siendo el que menos problemas trajo a los demás al parecer.
¡Jamás volveré a subestimar un nivel de S*Ingenio!  Impresionado
Muchas gracias por la ayuda!!
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #79 en: 14 de Agosto de 2013, 19:27 »

No hay niveles fáciles o difíciles. Todo depende de lo que cada uno sepa de antemano porque a veces la solución aparece sin ver siquiera las pistas. En este caso sí que hay que dedicarle un ratito, pero seguro que algunos lo hicieron de memoria Giñar

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Nat
Usuario Completo

Todo tiene que ver con todo

« Respuesta #80 en: 12 de Septiembre de 2013, 14:19 »

Hola a todos. Felicitaciones por esta tremenda creación! Escribo para pedir ayuda  Sonreir. Yo vi por ejemplo algo, dos veces, y entendí (aunque no vi las tantas imágenes de las otros hablan). El quid de la cuestión lo tengo en mi mente, pero no sé cómo llevarlo a la práctica. Leí algo de letras que iban "borrando" y no sé cómo se hace nada de eso, ni cómo colocar otras cosas en su lugar, si necesitara hacerlo. Me podrían dar pistas sobre eso??? Desde ya, gracias Sonrisa

Lo tengo! Al 17 Cheesy

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Groucho Marx
kasuky
Usuario Jr
**

« Respuesta #81 en: 04 de Agosto de 2019, 22:11 »

Este me gusto bastante, realmente no me espere que fuera tan sencillo pero estuvo genial. Es solo hacer las combinaciones posibles. Nada dificil. El ejemplo ayuda pero no es necesario.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: