14 de Octubre de 2019, 03:09
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Agradecimiento a moderadores informales  (Leído 17407 veces)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« en: 16 de Febrero de 2009, 19:42 »

Hay una página en la web, en la cual citamos a todos aquellos que colaboran de una u otra manera a ir construyendo el juego. Unos han probado niveles antes de su publicación para contrastar si realmente tenían una dificultad adecuada y otros directamente nos han facilitado la informacion necesaria para crear un nivel completo.

Hay otro lugar dónde están los que han conseguido pasar distintos hitos del juego: niveles 25, 50 y 75 (en un futuro el 100, 125...)

Pero lo que no tenemos, es un sitio concreto para rendir un pequeño homenaje a todos aquellos que han ayudado con sus correos, sus comentarios en el foro, sus MP e incluso por mensajería, aportando ideas para mejorar día a día los distintos niveles de S*Ingenio.

Tampoco tenemos un lugar dónde hacer mención de todos los que con vuestra participación en el foro, haceis casi de moderadores, al tiempo que ayudais con vuestras pistas. Gracias a vosotros, es más difícil que este juego sea un sitio ingrato dónde tropezar siete veces con la misma piedra, sin ninguna alternativa posible... y todo ello, ¡preservando el misterio de los acertijos!

Como seguro que si hacemos una relación, nos olvidaremos de alguien, permitidnos que no lo hagamos pero que sí os demos nuestras más sentidas

¡GRACIAS!

Los que haceis esto ya sabeis quiénes sois. Ssi alguien se autoasigna un mérito inmerecido, ya nos ocuparemos de rectificar/informar.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2009, 00:13 »

buenas,me alegra tener noticias tuyas,aunque entro poco,me doy por aludida,ayudo cuando puedo,tanto en los post como en privado,no hay que dar las gracias,ami me ayudaron y ahora como puedo ayudo yo,siempre que me lo pidan claro,o vea un post pidiendo ayuda.
las gracias a vosotros que nos dais un lugar donde espresarnos y poder entretenernos,desconectando de la rutina.aso podemos desfogarnos con los niveles.

besos
edite,por que le doy patadas al diccionario,que mal escribo XD.

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2009, 00:24 »

Ya apareció el primero  Sonreir. Gracias $iR@.

Lamento que tendreis que esperar todavía un poco más para ver nuevos niveles. Yo ando con un par de proyectos a medias que me están complicando la vida y mi socio principal anda también ahora en otras cosas.

El caso es que tengo ya clara la idea de los próximos 19+1, pero realmente sólo hay totalmente montados 5. Todo se andará...

Un saludazo.

jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2009, 08:30 »

Bonito mensaje Oloman, lo vi ayer, mejor dicho esta madrugada y ha sido una grata sorpresa Giñar
Es la primera vez que leo un post de un administrador dirigido a esos como muy bien llamas "moderadores informales" a ver si toman nota otros jajaja.
A ver si te liberas de tanto trabajo y puedes dedicarte un poco más al ocio, que se te echa de menos.
Y que se pase por aqui alguna vez tu socio que empiezo a pensar que es un fantasma jajaja, no ha posteado ni un post, dale recuerdos  un beso para ti Giñar

Jenni

Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2009, 17:01 »

Ok, Jenni. Se lo diré, pero es muy tímido... ¡y no lo digo de broma!

Un beso

Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2009, 22:03 »

Ok, Jenni. Se lo diré, pero es muy tímido... ¡y no lo digo de broma!

Un beso

gracias a ti olaman  Giñar,de alguna manera intentamos participar como podemos.
dejate ver mas.
dile a tu socio,que no nos comemos a nadie,XD que somos muy santas nosotras  Sonreir

en cuanto a los niveles........ pues esperamos,asi los cojemos con mas ganas.pero ve preparandote..... que ya sabes lo pelma que soy jajajajja.

besos para los dos.

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2009, 23:16 »

Lo había pensado pero todavía no lo había dicho escrito. Me ha gustado tu cambio de avatar y sobre todo el texto de la firma en colorines $iR@.

Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2009, 23:20 »

Lo había pensado pero todavía no lo había dicho escrito. Me ha gustado tu cambio de avatar y sobre todo el texto de la firma en colorines $iR@.

Avergonzado no habias dicho que?  lo pelma que soy? jajajajaja,siempre digo,llego la pelma de turno!!con lo que yo te quiero ainssss.
la firma una frase que siempre me gusta mucho,el avatar ...... ya ves que soy mu formalita  Sonreir
 Beso Beso

besotes

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Triana
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2009, 20:18 »

...el departamento de producción de S*Ingenio, trabaja muy lento.

Por más que les aprieto, casi que no me terminan niveles. Salen a unos 20 cada tres meses y a veces todavía se retrasan más. Lo siento pero este equipo es así y por lo que cobran no están dispuestos a trabajar más, aunque seguiré insistiendo Giñar

A ver si se contar... salieron el 3 de diciembre, estamos a 22 de marzo... Eso hace un total de... 111 días (bonito número), así que estamos en una de esas veces en las que todavía se retrasan más.

Seguiremos esperando... y vigilando el foro de cerca.
Saludos al "equipo", y ánimo... y tú sigue insistiendo, Oloman.  Giñar
Besos

PD: Por cierto, ¿19+1? ¿Qué estás pensando para ese 1?
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2009, 20:31 »

A ver si se contar... salieron el 3 de diciembre, estamos a 22 de marzo... Eso hace un total de... 111 días (bonito número), así que estamos en una de esas veces en las que todavía se retrasan más.

Seguiremos esperando... y vigilando el foro de cerca.
Saludos al "equipo", y ánimo... y tú sigue insistiendo, Oloman.  Giñar
Besos

PD: Por cierto, ¿19+1? ¿Qué estás pensando para ese 1?

Je, je... Muy observadora Triana.

Pues es algo que llevará bastante tiempo, pero creo que merecerá la pena.

...y hasta aquí puedo leer.

Saludos.

jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2009, 23:10 »

Estoy segura de que valdrá la pena, aunque tiemblo de pensar en ello Giñar

Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2009, 23:25 »

Estoy segura de que valdrá la pena, aunque tiemblo de pensar en ello Giñar

No tiembles Jenny. Es de esas cosas que se tarda mucho más en montar que en resolver. Si sale bien creo que efectivamente os lo pasareis muy idem.

Y respondiendo un poco a los retrasos... Como se ha comentado en alguna otra ocasión, esta no es una web profesional. Se trata sólo de un entretenimiento de los autores que compartimos con vosotros. Por eso no tenemos medios materiales, intelectuales y temporales suficientes para poder trabajar con un mayor rendimiento.

Por eso, os pedimos comprensión con los supuestos retrasos, ya que nunca nos hemos marcado plazos. Gracias.

Biyo
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2009, 04:20 »

Saludos, Oloman!

Me alegra saber que están trabajando!
Habemos muchos que esperamos por los niveles que preparan, aunque no posteemos demasiado Indeciso

Son muy importantes tus palabras, animan, y hacen que te animemos, a vos y tu "socio" a seguir.

Estaremos alerta, mientras intentamos guiar a los muchos que siguen jugando.

Un abrazo.

-# # # #-
jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2009, 12:15 »

No tiembles Jenni. Es de esas cosas que se tarda mucho más en montar que en resolver. Si sale bien creo que efectivamente os lo pasareis muy idem.

Por eso, os pedimos comprensión con los supuestos retrasos, ya que nunca nos hemos marcado plazos. Gracias.

Bueno, lo que pedis sí puedo darlo:
Teneis mi comprensión Sonreir

Gracias, un beso.

Jenni, ejem, ejem....

Triana
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2009, 21:30 »

Por eso no tenemos medios materiales, intelectuales y temporales suficientes para poder trabajar con un mayor rendimiento.

¿Medios materiales? Puede ser...       ¿Tiempo?   Eso sí, seguro que estáis muy ocupados... Sonreir

Pero lo de los medios intelectuales no cuela... Visto lo visto, se detecta una neurona en perfecto estado. Giñar

Y, no hay retraso, puesto que nunca habéis fijado plazos; condición indispensable para que exista.

Saludos
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: