14 de Octubre de 2019, 10:24
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Agradecimiento a moderadores informales  (Leído 17411 veces)
jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2009, 22:30 »

Sin duda que aquí las neuronas funcionan perfectamente Giñar

Jenni

Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2009, 20:37 »

muy buenas,no sabia donde poner el mensaje,asi que lo planto aqui.
siento dejaros por unos dias,cuanto tiempo no lo se,depende de circunstancias.
estoy bien,pero no podre entrar,de veras que siento dejaros empantanados,pero es obligatorio.
si puedo entrare ,pero muy muy poco,solo queria decirlo,por los que mandais privados,por si no contesto........ es por no poder.

oloman.......volbere,no te libras tan facil de mi.descansa que luego te dare la vara.

nada mas que decir,solo avisar.UN GRAN BESAZO A TODOS.

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2009, 08:37 »

Se te echará de menos $iR@.
Vuelve pronto.
Un beso Giñar

Majo
Usuario Héroe

« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2010, 17:55 »

Hola espero que el nivel que diseñamos con mi hija te haya gustado y espero porder verlo en la proxima tanda... desde mi mas humilde posicion.. me encanta ayudar y dar pequeñas pistas a quienes lo necesitan besos y espero volver a jugar la parte 2 de este fabuloso juego...
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2010, 19:01 »

Hola espero que el nivel que diseñamos con mi hija te haya gustado y espero porder verlo en la proxima tanda... desde mi mas humilde posicion.. me encanta ayudar y dar pequeñas pistas a quienes lo necesitan besos y espero volver a jugar la parte 2 de este fabuloso juego...

Ahora mismo no recuerdo cual era porque tengo innumerables proposiciones (honestas), Majo. Pero mis notas son tan extensas como seguras. No dudes de que, alguna vez, verán la luz todas esas ideas. Saludos.  Beso  Beso

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
belmon
Usuario Héroe

« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2010, 10:42 »

Felices Fiestas y Feliz Singenio 2011 ... jejeje ... hey ... ya ves que te dejo todo el año para que nos sorprendas Oloman ... pues de pequeño aprendí que la paciencia es la madre de todas las ciencias (infusas o no, singeniosas o si) ... lo que más se hace esperar, más entrañable resulta cuando un día te sorprende y llega ... besos a todas, abrazos a todos y que el Singenio 2011 os traiga todo lo mejor.

... sin prisa ... pero sin pausa
... podéis pedirme ayuda de cualquier nivel.
Aldo_2017
Usuario Héroe

« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2011, 21:00 »

Hola,

Agradables palabras y agradable sorpresa descubrirlas mientras me despejo un poco para pasar el Nivel 89.

Apropósito quisiera preguntar, qué debe hacerse para ser Modeardor Oficial de Singenio?

Un abrazo y saludos a todos
Biyo
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2011, 01:08 »

Pues a mi nadie me advirtió que hay escalafones en la moderación!!!!

Quiero presentar una queja!

Y quiero presentar una solicitud de ser nombrado Oficial!

Y quiero presentar mis credenciales ante la embajada Argentina en Grecia! (es que siempre quise ir a Grecia, aunque dicen que está todo en ruinas)

Quiero ser Oficial, Teniente de ser posible. Yo sé Tener muchas cosas. Una vez estuve Teniendo la antena de la tele durante todo el partido de un mundial, que no se veía nada.

Así que me sumo a la pregunta de Aldo... qué debo hacer para ser Oficial?

(Ah, y Aldo... en cualquier caso, te recomiendo que te deshagas del gato ese, al jefe no le gustan los gatos, y ya que estamos, podrías conseguirte una cabeza. Es bueno tener cabeza en este foro, la gente se pone nerviosa si ve a alguien sin cabeza)

-# # # #-
Aldo_2017
Usuario Héroe

« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2011, 01:51 »

Gracias por su mensaje Biyo.

Biyo
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2011, 04:40 »

Giñar

-# # # #-
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2011, 00:02 »

Bueno, en primer lugar perdón por no contestar antes, pero mi lado oscuro (mi otra vida) no me da mucha cancha últimamente para poder andar por La Red.

Sobre lo de la moderación, no hay una forma de especial de ser moderador. Bueno sí. Depositar 1.000.000 de euros en la cuenta 3278.1234.25.0045012456 a nombre de un servidor. Se puede conseguir un 16% de descuento si el pago se hace en efectivo en lugar de por transferencia. En ese caso se ruega billetes pequeños y sin numeración consecutiva.  Giñar

Aparte de eso, lo cierto es que no hay nada establecido para ser moderador. Esto no es un superforo con cientos de mensajes diarios y por tanto, no requiere de mucho personal para esa tarea. Una vez, por vacaciones, tuve la necesidad de nombrar alguno y en vez de uno fueron tres; los mismos que hay ahora. Esto quiere decir que de momento no hay necesidad de más moderadores y de hecho estoy pensando hacer como el Gobierno y rebajar plantilla para recortar gastos.  Sonreir

De todas formas tomaré lo tuyo como una solicitud por si alguna vez hicieran falta más.

Aldo_2017
Usuario Héroe

« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2011, 04:12 »

Sonreir Sonreir Sonreir Lamento lo del recorte de planta, pero son cosas que pasan. En cuanto al depósito en la cuenta, una vez logre reunir el dinero, lo haré  Sonreir Sonreir Sonreir

Gracias por el mensaje Oloman y si algun día hace falta, por aquí seguimos.  Sonrisa

May
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2011, 04:27 »

Ahora que culminé 99 niveles de S*Ingenio, quiero agradecer a muchos, y este espacio es perfecto para eso  Cheesy.

Quiero agradecer a Oloman de primero, por hacer esto una realidad, por su sentido del humor, por cuanto le dedicó a estudiar a nuestros cerebros como para poner todo tan claro y que nos enredemos por los caminos más intrincados, logrando atraparnos en una especie de red, de fascinante red  Sonreir Sonreir.

A cada uno de los que respondieron a mis mensajes Beso, así sea por descargar mis locos análisis, para orientarme, o para darme “vas bien pero” o “no no no” en privado, valiosísimos para mi; a los que me sacaron de verdaderos fosos donde me había hundido, a los que me hicieron reir demasiado  Cheesy… jpararo y sabelotodo (en los primeros niveles me ayudaron a entender como iba el asunto), rocka( que me traia suerte con solo escribirle), vekios (que me ayudo a volver al juego y me acompaño en varios niveles), drdex(me ayudo a enterder aquel código desquiciado de la tarjeta), belmon(me ayudo a ver aquellas letras feisimas de las estatuas), moni(con las mismas letras feas y lo intentó con otras), majo(por no decirme Giñar y ayudar a mis ojos al final), srX(en Europa), fortysix(con aquel faro que se apagaba), LAC(con los hexagonitos), e1000io(con sus vas bien y más, en varios niveles), and already(siempre allí, sacándome de apuros con la palabra justa), y por supuesto troPEZon, mi terapeuta de cabecera en estos últimos niveles  Cheesy, no se como me soporto  Avergonzado... ah!! y a Lennox, por contagiarme el vicio de S*Ingenio  Giñar Beso Beso Beso

Y aunque a lo mejor no leeran esto, a mi jefe por no botarme mientras estaba “singeniando” en el trabajo, a W, que me prestó su cerebro de vez en cuando y a mis hijas, por su ayuda, paciencia y amor mientras las ignoraba por andar jugando  Cheesy Cheesy Beso Beso Beso

Esto ha sido una experiencia alucinante para mi, y se que pronto seguirá. Besos y de nuevo, mil gracias  Beso Beso

May ✬
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2011, 22:52 »

Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2011, 23:31 »

Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

No te pongas ñoño... que te gusta!!!!  Malvado Malvado Malvado
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: