16 de Febrero de 2019, 10:31
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Imágenes, gifs animados, firmas y más....  (Leído 5488 veces)
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« en: 15 de Junio de 2009, 20:00 »

Hola foreras/as,abro este hilo,para poder dejar nuestras imagenes,gif,firmas ect,cualquier cosa que hacemos con los programas,yo uso el psp7 (Paint Shop Pro7),
aunque se que hay mas,corel,Photoshop ect.dejaremos nuestros trabajillos,así podremos darnos ideas.
hay un pequeño problemilla,que las imágenes ocupan mucho,por eso no debemos subirlas por el foro,debemos subirlas por una pagina de esas que son gratis y luego con poner el enlace en el foro sobra.de esa manera no ocupamos en el foro.se que hay varias: Imageshck, Photobucket,Flickr, etc
os dejo la pagina donde lo hago yo: http://imageshack.us/
es gratis y con coger el enlace y ponerlo en el foro,sale ya la imagen.
bueno.... espero que os guste el hilo y pongáis gif o imágenes,así decoramos el foro y os sirve de relax,contra el estres del riddle.

Explico como subir las imágenes o gifs a la pagina,para que luego la pongáis en el foro.
por si alguien no sabe,espero explicarme bien,si hay alguna duda,preguntarme,intentare guiaros paso a paso.

comenzamos:
yo uso esta pagina: http://imageshack.us/

primero teneis que dar en Browse....,de esa manera buscais la imagen en vuestro pc.

una vez tenemos la imagen damos a start uploat!,y se sube la imágen a la pagina.

teneis que esperar a que se carge,os saldra algo asi,unas vandas azules y blancas,es que se esta cargando.

una vez cargada la imagen,damos clic en el enlace,y copiar (Ctrl+C),hay que cojer donde pone:Direct link to image

y ya tenemos el enlace de la imagen,para poner en el foro,ahora esplico como hacerlo:

damos a insertar imagen

nos sale esto en el texto:
pues poner en medio de ello,el enlace ,ya sabeis pegar (Ctrl+V)

quedaria asi en el texto:

pero en el foro al enviar mensaje se veria asi:

pues creo que ya termine con la esplicacion,espero os sirva.
ya veis que puse varias imagenes y con esa pagina o servicio gratis,no lleno el foro.
no entiendo mucho de como va,pero asi subo yo las imagenes.

BESOS

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2009, 22:16 »

os dejo dos que acabo de hacer,espero os gusten.

aun tengo que mejorar,pero la practica lo hace todo.
besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: