23 de Agosto de 2019, 15:29
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 33 34 35 36 [37]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 15  (Leído 162817 veces)
lisaandrom
Novato
*

« Respuesta #540 en: 26 de Enero de 2018, 00:47 »

Necesito ayuda con este nivel, hace dos dias estoy intentando y no hay chance. Tengo los documentos y los he posicionado según lo que yo he entendido de la pista de la imagen principal, encontrando una palabra bastante curiosa pero que al parecer no es la respuesta. Además no he encontrado otra respuesta coherente ayuda por favor!!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #541 en: 26 de Enero de 2018, 02:19 »

Me parece que vas muy bien, por lo que no se me ocurre que pista darte.

Por qué no me cuentas por privado que hiciste, cuál es la palabra que conseguiste, de manera que me sea más fácil orientarte

May ✬
kasuky
Usuario Jr
**

« Respuesta #542 en: 04 de Agosto de 2019, 05:50 »

Buenas, pues ni idea con este nivel, se lo que significa la **** pero despues del 1 ni idea. Vi que el simbolo de suma puede significar concadenacion, seria **** ?? o estoy equivocado, supongo que junto con **** **** pues tendria el documento. pero hasta ahora no tengo ni idea de que mas buscar. La imagen estara relacionada con lo que dice el documento. Aunque no alcanzo a ver la relacion. Alguien que me ayude por favor.
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #543 en: 04 de Agosto de 2019, 16:22 »

Si sabes lo que significa el título, la idea de tu mensaje es correcta. Así que verifica que así sea.

May ✬
kasuky
Usuario Jr
**

« Respuesta #544 en: 04 de Agosto de 2019, 21:07 »

Si sabes lo que significa el título, la idea de tu mensaje es correcta. Así que verifica que así sea.

Ya tengo los documentos aunque para ser franco no entendi del todo el titulo. Se a lo que se refiere pero pues bastante complejo de relacionarlo con la respuesta. En fin, voy ahora a ver que hago con los documentos.
kasuky
Usuario Jr
**

« Respuesta #545 en: 04 de Agosto de 2019, 21:32 »

Superado, estuvo sencillo lo de los documentos pero pues seria interesante indicar desde donde se debe comenzar en este punto. Este nivel se me complico un poco. Pero esta interesante el juego. Felicitaciones.
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 [37]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: