14 de Octubre de 2019, 03:21
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Poemas, frases o textos chulis  (Leído 53779 veces)
draco
Usuario Sr.

jah bless

« Respuesta #30 en: 01 de Agosto de 2009, 02:12 »

ola a todos vi!ks ya te extraño ombre pa cuando te conectas y muchas gracias $ir@ aunque creo que tienes rason por mala fortuna creo yo encontre este foro en un momento no muy bueno para mi ya que como dije en un post ace mucho pues un no a mi me afecto mucho antes lo que escribia solia ablar sobre felicidad en general aora no pero creo que e estoy reponiendo gracias a que e podido expresar lo que traigo y por la ayuda de unos amigos y bueno pues aqui dejo algo aver que les parece.

siempre busque la felicidad en un mundo distante negandome a creer que esta muy cerca, esa negacion solo fue fruto de mi idea de rodearme de enemigos. dicen que los enemigosdeben estar mas cerca que los amigos, eso es mentira. manten cerca a los enemigos para que los puedas vigilar pero no tanto que te alejen de tus verdaderas amistades pues te puedes yegar a confundir. mis enemigos siempre los tenia en mente pero como dicen ahora que mis enemigos tienen pies ya no me pueden alcansar y ahora que tienen manos ya no me pueden tocar, esto por que los enemigos interiores siempre son los que dañan pero cuando los mateialisas los puedes deshacer sin problema. ahora vuelvo a mis raices vuelvo a aquellas ideas con las que abia crecido y abandone por unirme al mundo social un mundo yeno de mentiras e hipocrecias un mundo en el que para sobrevivir debes atacar primero por que nadie te tendra piedad. maldigo una y mil veces a la politica  gobierno mexicano este sistema que nos tiene enterrados en la m... pero debo verle el lao bueno sino fuera por como son podriamos llegar a volvernos locos por la cantidad de informacion que se nos daria en las escuelas, podriamos morir por inhalar un aire sin humo y tendriamos que soportar salir a las calles sin que nos asalten creo que no podria con eso pero no are un completo enfasis en esto pues de solo pensarlo me da asco. me e dado cuenta que lo mejor del mundo esta en donde menos te lo imaginas. he caminado tanto tiempo tratando de alcansar un camino hacia la felicidad cuando lo que tenia que acer es mantenerme al lado de mis amigos y no separarme de eyos por suerte caminaron conmigo y ahora me vasta con voltear hacia los lados y los vere. recurro muy frecuentemente a ver en mi interior tratando de contestar preguntas que al fin de cuentas no tienen la menor importancia cuando las preguntas importantes las dejo en algun rincon, pero no mas ya estoy cansado de eso e avierto los ojos y la mente a todas las opciones y el corazon a todos os que quieran entrar en el.

bueno pues es un poco de mis pensamientos que no puedo cargar con tanto en mente y prefiero dejarlo por escrito y lo de la politica lo saque por las recientes elecciones ja pero bueno espero les agraden y paso luego.adios. se cuidan. bless

Los estudios no matan las pasiones.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #31 en: 18 de Agosto de 2009, 21:18 »

ainsss como piensa draco.siempre es agradable leerlo.

aqui dejo algo:
Escrito por Regina Brett, 90 años, de "The Plain Dealer", Cleveland , Ohio

"Para celebrar que envejezco, una vez escribí las 45 lecciones que la vida me ha enseñado. Es la columa más solicitada que jamás había escrito."

1. La vida no es justa, pero aún así es buena.

2. Cuando tengas duda, sólo toma el siguiente paso pequeño.

3. La vida es demasiado corta para perder el tiempo odiando a alguien.

4. Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

5. Liquida tus tarjetas de crédito cada mes.

6. No tienes que ganar cada discusión. Debes estar de acuerdo en no estar de acuerdo.

7. Llora con alguien. Alivia más que llorar solo.

8. Está bien si te enojas con Dios. Él lo puede soportar.

9. Ahorra para el retiro comenzando con tu primer cheque de nómina.

10. Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inútil.

11. Haz las paces con tu pasado para que no arruine el presente.

12. Está bien permitir que tus niños te vean llorar.

13. No compares tu vida con otros. No tienes ni idea de lo que se trata su travesía.

14. Si una relación tiene que ser secreta, no debes estar en ella.

15. Todo puede cambiar en un parpadear de ojos. Pero no te preocupes, Dios nunca parpadea.

16. Respira profundamente. Esto calma la mente.

17. Elimina todo lo que no sea útil, hermoso o gozoso.

18. Si algo no te mata, en realidad te hace más fuerte.

19. Nunca es demasiado tarde para tener una niñez feliz. Pero la segunda depende de tí y de nadie más.

20. Cuando se trata de persguir aquello que amas en la vida, no aceptes un " no" por respuesta.

21. Enciende las velitas, utiliza las sábanas bonitas, ponte la lencería cara. No la guardes para una ocasión especial. Hoy es especial.

22. Preparate de más y depués sigue la corriente.

23. Sé excéntrico ahora. No te esperes a ser viejo para usar el morado.

24. El órgano sexual más importante es el cerebro.

25. Nadie está a cargo de tu felicidad, más que tú.

26. Enmarca todo llamado "desastre" con estas palabras: "En cinco años, ¿esto importará?"

27. Siempre elige vida.

28. Perdónale todo a todos.

29. Lo que las otras personas piensen de ti no te incumbe.

30. El tiempo sana casi todo. Dale tiempo al tiempo.

31. Por más buena o mala que sea una situación, algún día cambiará.

32. No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace.

33. Cree en los milagros.

34. Dios te ama por lo que Dios es, no por lo que hayas hecho o dejado de hacer.

35. No audites la vida. Sólo llega y aprovéchala al máximo hoy.

36. Llegar a viejo es mejor que la alternativa--- morir joven.

37. Tus niños sólo tienen una niñez.

38. Todo lo que verdaderamente importa al final es que hayas amado.

39. Sal todos los días. Los milagros están esperando en todas partes.

40. Si todos apiláramos nuestros problemas y viéramos los montones de los demás, rápido arrebataríamos de regreso los nuestros.

41. La envidia es una pérdida de tiempo. Tú ya tienes todo lo que necesitas.

42. Lo mejor está aún por llegar.

43. No importa cómo te sientas... levántate, arréglate y preséntate.

44. Cede.

45. La vida no está envuelta con un moño, pero sigue siendo un regalo.

admito que algunas cosas........... como que no  Giñar sera por cabezona o ideas propias? pues......... no lo se  Cheesy

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
draco
Usuario Sr.

jah bless

« Respuesta #32 en: 30 de Agosto de 2009, 23:14 »

ooooooooooooooooooooola que tal como estan todos por aki ace mucho rato que no pasaba a dejar nada $iR@ esta muy chido ese post que pusiste aunque como tu yo tambien difiero en algunas de eyas y muchas gracias por lo que me dices y bueno pues aqui dejo algo mas aver que les parece.

es increible la forma en que las personas vemos el mundo a muchos les sorprende ver que el leon caze y se aproveche de los animales caidos para poder alimentarse cuando el hombre caza por gusto sin tener hambre y se aprovecha de sus compañeros caidos para poder avanzar. los animales se mantienen en equilibrio solo cazando lo necesario mientras que el hombre rompe todo equilibrio matando por lo que segun yaman deporte, que deporte puede ser si trata de matar a otro ser viviente, a un mienbro mas de nuestro mundo, como es posible que si nuestros antepasados respetaban a este mundo y todos los que lo habitan ahora nosotros tomando como excusa el avanzar y el evolucionar echemos a la basura todas sus enseñanzas y destrosemos todo a nuestro paso, como podemos creer que estamos mas evolucionados que los animales cuando ellos tienen miles de años mas sobre este planeta que nosotros y ellos han aprendido a interactuar con el mientras que nosotros no savemos mas que sobre explotar los recursos que nos da no solo para sobrevivir si no para vivir en comodidad, ellos han aprendido a respetar los espacios de los demas mientras que nosotros hacemos todo lo posible por abarcar el mayor territorio dicen que es por nuestra facilidad de adaptacion yo digo que es solo por molestar la vida de aquellos lugares en los que antes de conocernos eran un paraiso pero al llegar el hombre se les ha convertido en un infierno debiendose de cuidar de sus armas tras las que se escudan, al no tener garras crearon un ataque mas debastador si antes la pelea debia ser mano a mano a igualdad de oportunidades ahora los animales estan en total desventaja contra la mira de un rifle, ahora mas que ver que animal es mas corpulento solo se ve quien tiene el mayor calibre, sigo sin comprender el porque si tenemos la creencia de ser los mas inteligentes sobre este mundo somos los que se comportan de la forma mas estupida somos mas salvajes que ningun otro ser , dios mio aun sigo queriendo saver por que me hiciste humano si soy tan impotente para cuidar el mundo que nos as dejado a cargo, si mi destino es ver todo destruido a manos nuestras mejor me uvieras echo animal aunque terminara en la pared de alguna casa.

bueno pues aqui dejo esto aunque es un poco distinto a lo que acostumbro escribir es algo que tenia que sacar de mi,como es posible que para poder vivir tengamos que comernos la vida de otros,bueno pues espero que les guste ya saven espero sus comentarios, criticas y demas. adios, nos vemos, se cuidan, bless

draco
Usuario Sr.

jah bless

« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2009, 01:04 »

ola nuevamente yo por estos rumbos dejando rastro, como es mi costumbre una ves mas dejare algunas palabras,  estube esperando aver si $iR@ o vi!kz escribian algo pa ra que no se viera tan saturado de cosas mias pero pos ya que no lo hacen lo pondre, espero les agrade.

Me he dado cuenta de tantas cosas en muy poco tiempo, grandes golpes que da la vida, objetos materiales vienen y van, aqueyos a quienes tanto queremos buscan sus propios caminos luchando por encontrar un motivo por el cual seguir, que tan egoista puede yegar a ser el humano que solo piensa en su felizidad aunque le cause tristesa a otros. No soporto ver las caras hipocritas de gente sonriendo frente a ti cuando unos momentos atras te insultaban a tus espaldas. Cuantas cosas se dicen sin que nadie las escuche y cuando son escuchadas pierden fuerza por el simple echo de que son escuchadas mas nunca entendidas, muchos cren saver escuchar pero no basta con eso tambien ai que saver entender, y aun mas que eso comprender el porque se dijeron, la voz es la mejor arma frente a los demas solo ahi que tenerle respeto, usarla para bien y no abusar de eya pues si la tratas con respeto te servira fielmente y te ayudara en lo que nececites, pero si la ofendes usandola de manera inadecuada puede ser la que cave tu tumba, enterrandote en lo mas profundo. Le pido a Dios que me ayuda a abrir mi mente para no tragarme todo lo que me dicen y me de la abilidad de criticar correctamente, que no me deje caer en babilonia, que me libere de toda prision y prohibicion, y siempre me acompañe. Cuantas vueltas da la vida pero es la mejor manera de aprender, se dice que se aprende de los errores pero a quien le gusta equivocarse si desde un principio pudo averlo echo de la manera correcta.

bueno pues es todo por ahora , espero despues poner mas y solo quiero por ultimo dejar un poco del salmo 23 que me gusta mucho dice: " El señor es mi pastor nada me falta, en verdes pastos me ara descansar, junto a tranquilas aguas me conduce, me infunde nuevas fuerzas... Aún si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno, por que tu estas a mi lado,tu vara de pastor me reconforta. bueno pues me retiro espero les guste, adios, nos vemos, se cuidan, bless.

Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:59 »

hola draco,que tal? tu ve escribiendo,que cuando entre yo lo leo,me gusta leerlo,ahora estoy muy liada y apenas tengo tiempo,pero ire posteando en cuanto pueda.

este ultimo es muy real,ainssss que verdad es,se dicen cosas y nadie las escucha,que golpes te da la vida,y no hay libro de instrucciones para poder sobrellebarlas.en fin............ con el tiempo se aprende todo,la practica es la mejor instruccion,aunque en segun que cosas....... preferiria no tener practica.

nos vemos,cuidarse mucho.

BESOS

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
v¡!kz
Novato
*

« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2009, 03:39 »

hola pues a qui pasando solo porque estoy un poco triste y me siento con
inspiración. Bueno pues espero que les guste.

Aun no logro entender
el porque siempre nos fijamos
en la persona que menos nos hace caso
porque no enamorarse de aquella persona
que nos ama y que daria lo que fuera por
estar aunque fuera solo un minuto a nuestro lado.
porque te quiero demaciado
si solo de ti obtengo falsas iluciones
porque si no hibas a poder amarme
me hiciste creer que si.
Lo unico que pedia yo de ti era que me quisieras,
dices que me quieres, pero sabes eso no basta
eso es solo una parte tambien lo tienes que demostrar
yo te quiero y te lo he demostrado.
quisiera poder encontrar esa persona que me pueda querer
y no hacerme llorar.
desde el principio intente no hacerme iluciones contigo
pero tu insistias demaciado que pense que era verdad
ahora lo unico que puedo pensar es que era juego para ti
quisiera poder arrancarte de mi corazon asi como entraste
en el,  cuando menos lo esperaba y rápido
yo no te deseo la muerte
o que sufras igual que yo
sino te deseo suerte
porque yo me podre recuperar salir adelante
en cambio tu iras por la vida rompiendo corazones
y sabes algún día te encontraras a alguien como tu o peor
y sufrirás, por lo mientras no olvides a esta mensa que te
quiere y que empesaba amarte,
mientras yo intento olvidarte y arrancarte de mi....   te quiero mucho
draco
Usuario Sr.

jah bless

« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2009, 05:28 »

ooooooooooooola de nuevo yo por estos rumbos ya que tengo ganas de escribir algo espero les guste, y $iR@ muchas gracias por lo que em dices. me alientas a seguir escribiendo, aunque se que no soy un buen escritor ni mucho menos pero ago lo que puedo, que en si es solo expresarme y sacar lo que tengo.

Amor, cariño, amistad, tantas formas de relación existentes que terminan en lo mismo en la felicidad espiritual, en el poder tener a alguien a tu lado que te pueda ayudar cuando lo necesitas, que te puede apoyar y aconsejar, pero que pasa cuando el consejero necesita ayuda, recurre a todos aqueyos que alguna vez ayudo esperando encontrar consuelo, es cuando se da cuenta de que muchos buscaban solamente la conveniencia, pero es cuando tambien se da cuenta de que simpre abra una mano amiga que lo acompañara pase lo que pase aconsejandolo y ayudandolo, de esto me quedan varias  conclusiones, la vida es corta como para pasartela mal busca ayuda y conseguiras seguir adelante, los verdaderos amigos siempre estaran contigo en las buenas y en las malas, y todo por malo que sea tiene su lado bueno solo es cosa de buscarlo y centrate en ello para que no caigas en la obscura soledad. Gracias a todos aquellos que me han ayudado, me han acompañado, me han aconsejado, y de quienes tambien he sido su cosejero, acompañate, y apoyo, y todos aquellos a los que simplemente me hicieron a un lado quiero que sepan que no les guardo rencor, al contrario les agradesco sus enseñansas, que aunque sea de forma indirecta me enseñaron a reconocer en quien confiar y en quien no. Me han dicho que mi forma de pensar no va con mi edad, algunos dicen que solo deberia de estar pensando en fiesta y sexo, que no se puede hablar asi desde los 17 porque no saves de lo que estas ablando y que el cumplir los 18 no cambiara nada, otros me dicen que no va con mi edad pues por lo general siguen las corrientes y no buscan madurar mentalmente asta que no ven la realidad demasiado tarde. Pues a los primeros les digo que no tengo nececidad de pensar en eso pues los que viven de eso en realidad nisiquiera estan pensando con la cabeza si no con otra cosa, y a los segundos les digo muchas gracias por conciderarme maduro y no se extrañen de mi forma de pensar pues nunca me ha gustado seguir una moda sin sentido solo por que todos lo hacen. Todo lo que he escrito son solo unos cuantos pensamientos que he podido rescatar, de esta mente que cada ves esta mas desecha por los medios, mas saturada de informacion falsa, y mas destruida por pensamientos impuros, pensamientos que como gusanos te deboran por dentro, haciendote cada vez mas debil ante las tentaciones, por suerte todo gusano muere de alguna forma y matare a mis parasitos internos antes de que me coman dejando solo un zombie de cuerpo putrido y sin mente, solo con deseos carnales.

bueno pues espero les guste esto que acabo de poner como siempre pues no tenia nada preparado son pensamientos que llegan a mi mente mientras escribo, asi que disculpen la mala ortografía y puntuación pero por tratar de escribirlos rapido para no perderlos pues no pongo mucha atención como devería, oloman se que as pedido mucho que escribamos bien pero es que ahi veces que aunque lo lea y lea no veo el error hasta que otra persona me lo dice y ya no lo puedo cambiar, espero no te enojes mucho por eso pero tratare de ir mejorando. bueno pues nos vemos, espero sus quejas, comentarios, y demas sobre lo que escribo, se cuidan mucho. bless

Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #37 en: 19 de Octubre de 2009, 22:52 »

tranqui!! que mas patadas que le doy yo al diccionario........ seguro no hay nadie. Giñar
os dejo alguna cosilla que vi,me gusto,espero os gusten.

Poema del Exito :

Si piensas que estás vencido, lo estás.
Si piensas que no te atreves, no lo harás.
Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograrás.
Si piensas que perderás, ya has perdido.
Porque en el mundo encontrarás
que el éxito comienza con la VOLUNTAD del hombre.

Todo está en el estado mental.
Porque muchas carreras se han perdido
antes de haberse corrido,
y muchos cobardes han fracasado
antes de haber empezado su trabajo.

Piensa en grande y tus hechos crecerán.
Piensa en pequeño y quedarás atrás.
Piensa que puedes y podrás.

Todo está en el estado mental.
Si piensas que estás aventajado, lo estás.
Tienes que pensar duro para elevarte.
Tienes que estar seguro de ti mismo
antes de intentar ganar un premio.

La batalla de la vida no siempre la gana
el hombre más fuerte, o el más ligero,
porque, tarde o temprano, el hombre que gana
es el que cree poder hacerlo.
(Sacado de un poema del Dr. Christian Barnard.)

TIENES DERECHOS Y DEBERES

Tienes derecho a enfadarte, pero no debes pisotear la dignidad del otro.
Tienes derecho a sentir celos del triunfo de los demás, pero no debes desearles mal.
Tienes derecho a caer, pero no debes quedarte tirado.
Tienes derecho a fracasar, pero no debes sentirte derrotado.
Tienes derecho a equivocarte, pero no debes sentir lastima de ti mismo.
Tienes derecho a regañar a tus hijos, pero no debes romper sus ilusiones.
Tienes derecho a tener un mal día, pero no debes permitir que se convierta en costumbre.
Tienes derecho a tomar una mala decisión, pero no debes quedarte estacionado en ese momento.
Tienes derecho a ser feliz, pero no debes olvidar ser agradecido.
Tienes derecho a pensar en el futuro, pero no debes olvidar el presente.
Tienes derecho a buscar tu superación, pero no debes olvidar tus valores.
Tienes derecho a triunfar, pero no debes ser a costa de otros.
Tienes derecho a inventar, pero no debes olvidar a Dios.
Tienes derecho a vivir en paz, pero no debes confundir ese derecho con ser mediocre o conformista.
Tienes derecho a vivir en la opulencia, pero no debes olvidar compartir con los menos afortunados.
Tienes derecho a desanimarte, pero no debes perder la esperanza.
Tienes derecho a la justicia, pero no debes confundirla con la venganza.
Tienes derecho a un mañana mejor, pero no debes cimentarlo en un hoy fraudulento.
Tienes derecho a ser positivo, pero no debes ser arrogante.

TIENES DERECHO A VIVIR DERECHO Y DEBERES QUE SON TU DEBER.

BESOS

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2009, 23:00 »

UN PERDEDOR Y UN GANADOR

Un perdedor esta siempre "muy ocupado" para hacer lo que es necesario
Un ganador enfrenta y supera el problema
Un ganador se compromete; un perdedor hace promesas.

Un ganador dice, "Yo soy bueno, pero no tan bueno como a mi me gustaría ser"
Un perdedor dice, "Yo no soy tan malo como lo es mucha otra gente"

Un ganador escucha, comprende y responde.
Un perdedor solo espera hasta que le toque su turno para hablar

Un ganador respeta a aquellos que son superiores a el y trata de aprender algo de ellos.
Un perdedor se resiente con aquellos que son superiores a el y trata de encontrarle los defectos.

Un ganador se siente responsable por algo más que su trabajo solamente;
Un perdedor no colabora y siempre dice, "Yo solo hago mi trabajo"

Un ganador dice, "Debe haber una mejor forma de hacerlo..."
Un perdedor dice, "Esta es la manera en que siempre lo hemos hecho"

Un ganador como tu, comparte este mensaje con sus amigos...
Un perdedor como los otros es egoísta y se lo guarda para si mismo...

Un ganador trabaja más fuerte que el perdedor y tiene más tiempo;
Un perdedor esta siempre "muy ocupado" para hacer lo que es necesario

Cuando un ganador comete un error, dice: "Yo me equivoque"
Cuando un perdedor comete un error, dice: "No fue mi culpa"

BESOS

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
draco
Usuario Sr.

jah bless

« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2009, 02:47 »

oooooooola por fin nuevamente por el foro ja. $iR@ me gustaron mucho esos que pusiste sobre todo el de derechos y deberes balla que tiene rason. Bueno pues por aora paso a dejar unos versos, se llaman calaveras y son tradicionales en estas fechas ya que se acerca el dia de los muertos, espero les gusten , es pa reirse un poco de la muerte ja. bueno pues ahi los checan y me dicen que tal

estando oloman en la premiacion
la flaca fue por el corriendo
pero era tan buena la ocacion
que oloman no dejaba de estar sonriendo
la muerte enojada por no ganar ningun premio
se lo quiso llevar a descansar
pero el le dijo "ponte a jugar S*Ingenio
y cuando lo termines me podras llevar"
ella se puso a jugar de inmediato
pero enseguida se iso un lio
como llevaba pensando un buen rato
decidio preguntarle a triana y biyo
al darse cuenta de que no era buena
se le empeso a bajar el autoestima
ya tenia la ayuda de un fantasma, una calavera
y de paso tambien la de $iR@
tan desesperada estaba la muerte
que de tanto gritar se avia quedado sin voz
decia "pero como es que tengo tan mala suerte
que no puedo pasar del nivel dos"
jugaba dia y noche en el panteon
sin poder descansar ni un rato
paso de nivel con ayuda de belmon
luego consulto a moni y jpararo
como no pudo terminar el juego
decidio llevarse a todos de un tajo
muertos icieron fiesta luego
incluso angiie y su mama majo
por suerte en cada cajon avia
una computadora con internet
para que la utilizaran cualquier dia
a jugar S*Ingenio o de pelicula y poderse entretener

bueno pues se que no soy bueno en esto verdad pero ahi dejo esta calaverita aver que les parece, omiti muchas cosas pero por falta de tiempo no las pude incluir si despues puedo escribire otra vale. bueno pues me retiro se cuidan. adios. bless

jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #40 en: 02 de Noviembre de 2009, 03:46 »

JAJAJA, como me he reido.
Ya me imagino a La Flaca llevándome y yo en el más allá con Internet jejeje
Gracias Draco  Beso

Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:07 »

A mí también me gustó Draco  Sonreir
Empecé a leerlo como cualquier otro texto de los que habeis puesto y cuando nada más empezar leí mi nombre pensé: "Aquí hay tomate..." y efectivamente lo había. Gracias por hacerme sonreir... otra vez.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Biyo
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #42 en: 03 de Noviembre de 2009, 03:32 »

Estupendo, Draco!

-# # # #-
Triana
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #43 en: 03 de Noviembre de 2009, 15:07 »

Simpático y divertido.  Cheesy

Felicidades, Draco.