14 de Octubre de 2019, 01:42
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Poemas, frases o textos chulis  (Leído 53773 veces)
Majo
Usuario Héroe

« Respuesta #45 en: 07 de Noviembre de 2009, 00:48 »

Cheesy Muy bueno ..... jajajaj que ocurrente sos!!!! un beso  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #46 en: 07 de Noviembre de 2009, 19:56 »

muy buenas,joer draco......... luego dices que no sabes escribir,pues por lo que lvoy leendo son cosas muy buenas,esta ultima te supera,jajajajaja.
me rei un buen rato.sigue asi guapo,eres un cielo.

besos Beso Beso

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
draco
Usuario Sr.

jah bless

« Respuesta #47 en: 14 de Noviembre de 2009, 06:35 »

Hola nuevamente yo. Me da mucho gusto que les aiga gustado la calaverita y se aigan reido un rato. Hoy dejare la letra de una cancion que escribio una muy querida amiga mia, quien al contrario de lo que yo ago que es rap, ella canta pop y tiene un letra muy buena, en lo personal me gusta mucho, lo dejo para que lo lean y digan que les parece, ella se llama Evelyn Ibana Ardiles es de Santa Fe,Argentina y espero pronto me pueda pasar alguna gravacion de sus canciones y ya pondre algun link donde la puedan ver (y con suerte tambien alguna gravacion mia ja) pero por lo pronto les dejo esta cancion dedicada a su papá, espero les guste como a mi.

A TU LADO
¿fue un sueño o es una realidad?
son mis ojos que no quieren ver la verdad,
estabas  yéndote,
podía ver como todo terminaba
 las horas pasaban y esto
no acababa
ahora trato de seguir como si nada
de ver el mundo de otra manera
a tu lado me sentí protegida
y aprendí hacer yo, pero
ahora que no estas, todo acabo
me perdí en aquella noche,
y recuerdos son lo único q tengo,
lo eh perdido todo,
a tu lado todo fue fácil, pero
ahora todo me resulta difícil
 cuando digo q me siento bien
estoy mintiendo,
en las noches ya no puedo dormir
me hacen falta tus palabras,
recuerdo cuando decías
que querías lo mejor para mi
nunca pensé que esto pasaría
ahora solo trato de olvidarlo, pero no puedo
solo trato de encontrarle sentido a todo esto
en las noche ya no puedo dormir,
tus palabras me hacen falta
cuando digo q estoy bien, miento
nunca pude olvidarte
nunca pude superarlo
solo necesito un poco de tiempo
para entenderlo
a tu lado todo era fácil
y ahora q no estas todo es difícil
no estoy lista para decirte adiós
porque nunca lo supere,
solo trato de ser fuerte
a tu lado me sentí protegida
y ahora q no estás, todo lo veo difícil

Los estudios no matan las pasiones.
kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #48 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:24 »

No se si pega mucho este texto porque no es del tipo de los que se suele ver por aqui. Es de un correo tonto de estos que mandan los amigos. Me ha parecido simpático y lo dejo por aqui. Espero que os arranque alguna sonrisa.

-------------------------------------------------------------

Hoy en día, todo el mundo dice que se lo pasa de puta madre en la cama. Yo no lo dudo. Lo que no me trago es que sea haciendo el amor.... Porque, francamente... el sexo es un coñazo. Lo que pasa es que esta sobrevalorado.

Vamos a ver:

¿Cuánto dura el orgasmo masculino?

Pues, el orgasmo-orgasmo, propiamente dicho, dura... yo que sé, lo que tarda uno en tomarse un chupito.

¿Y para eso tanto trabajo?.... Quedar, ducharse,… convencerla.

¡Joder! Al menos para lo del chupito no tienes que convencer al camarero. - Venga, tonto, pónmelo, si no te va a pasar nada...

Pero hay muchas más cosas que me cabrean del sexo. En primer lugar, el sexo es sexista. Porque hay que ver lo mal vista que está la eyaculación precoz. Y, sin embargo, una tía que llega al orgasmo en cinco minutos, ¡se la rifan!.... , ¡esto es una injusticia! Es como si en las olimpiadas, a la tía que gana los cien metros le dan una medalla, y al tío... lo llevan al sexólogo.

El sexo está bien al principio... por la novedad, pero en cuanto empiezas a practicarlo en pareja la cosa se jode. Por ejemplo, intentar tener un orgasmo simultáneo es imposible. Es como pretender ponerse de acuerdo para eructar al mismo tiempo. Eso no hay quien lo controle. ¿Tú has visto parejas que eructen a la vez?... ¿Te imaginas?... Él, eructando de repente, y ella:- Eres un egoísta, no me has esperado

Acabaríamos todos fingiendo los eructos.

- ? ? ? ? -
kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #49 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:26 »

(Continuación)

Además, si eres tío, el sexo es como la mafia: nunca puedes decir que no..... Siempre has de tener ganas.

Un ejemplo: yo estoy en una exposición de arte figurativo etrusco -una cosa muy común- y llega Naomi Campbell y me dice que quiere hacer el amor conmigo -algo también muy común-. Bueno, pues si le digo que no me apetece, al día siguiente media España piensa que soy gay. En fin, que al final haces un esfuerzo y acabas acostándote con ella... pero por el qué dirán.

No hay derecho, joder! Es como si vas a un restaurante, no te apetece solomillo y el maître va por ahí diciendo que eres vegetariano. Aunque hay maîtres que hacen cosas peores: te hacen sentir como si te estuvieras haciendo el amor. Se pegan toda la comida vigilándote para ver cómo te lo pasas. Y luego te preguntan: - ¿Le ha gustado al señor?.

Que te dan ganas de decirle: - Sí, ¿Y usted ha disfrutado, o me lo he comido demasiado rápido?.

Pero lo que ya me parece una vergüenza es esa gentuza que se gana la vida con el sexo: los sexólogos. El sexólogo es un tío que va de experto porque tiene un diploma en la pared firmado por el rector de la Universidad. ¡Pues vaya! Lo que tenía que tener es una declaración jurada de su mujer. Porque, ¿qué pasa?, ¿Qué el rector se ha acostado con él?, ¿Y como sé yo que a mi chica le va a gustar lo mismo que al rector?.

Además, todos los sexólogos te dicen lo mismo: 'Al sexo hay que echarle imaginación' ¡, con lo incómodo que es eso! Antes, todo lo más, había dos posturas: me apetece o no me apetece. Pero ahora... ¿tú has leído el Kamasutra?. Para echar un polvo tienes que ser Nadia Comaneci. Que si 'la carretilla'..., que si 'el molinete'..., que si 'la variante de la medusa'... ¿la variante de la medusa?....

¡Joder! ¡Si yo no sé ni hacer la medusa!

Otra cosa que te dicen mucho es que 'en el sexo todo está permitido si los dos están de acuerdo'.... Ya, pero si somos tres y uno no quiere, ¿Qué? ¿Aplicamos la mayoría y que se joda?.

Pero lo peor de esto de las innovaciones es que te conduce a perversiones muy estúpidas. Por ejemplo, insultarse mientras se hace el amor. Tú estás allí intentando hacer la medusa, controlando la eyaculación... y ella:

- ¡Cerdo, bestia, animal...!

Y claro, al final te calientas y le dices: - ¡¿Y tú... lo mal que aparcas?!

En fin, está claro que el sexo es un coñazo.

Porque...además, si es de género tonto: Si el sexo fuera tan bueno como dicen, ya lo habrían privatizado.

Si has sonreído un par de minutos..........me alegro ya te duro mas que el orgasmo, ja, ja.

P.D: 4000 caracteres se quedan un poco justillos para este tipo de mensajes

- ? ? ? ? -
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #50 en: 22 de Noviembre de 2009, 13:45 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #51 en: 22 de Noviembre de 2009, 15:06 »

Me he reido un montón, ahi va otro que lei hace tiempo y no dejo de reirme pensando en las tribulaciones del pobre hombre.
Parte de accidente laboral
Excelentísimos señores: soy asentador de ladrillos.

El pasado día 8 de junio estaba trabajando solo en el tejado de un edificio de seis pisos. Cuando acabe mi trabajo verifique que me habian sobrado, mas o menos, 250 kilos de ladrillos. En vez de llevarlos a mano para abajo, decidi colocarlos dentro de un bidon y con la ayuda de una roldana, que felizmente estaba fijada en uno de los lados del edificio en el sexto piso, hacerlos descender. Descendi y ate el bidon con una cuerda y me fui hacia el tejado. Empuje el bidon hacia arriba y coloque los ladrillos dentro.Volví para abajo, desate la cuerda y la asegure con fuerza, de modo que los 250 kilos de ladrillos descendieran despacio. Como yo solo peso 80 kilos, cual fue mi sorpresa cuando repentinamente me eleve del suelo, perdi mi presencia de animo y me olvide de soltar la cuerda.

No es necesario decir que fui izado del suelo a gran velocidad.En las proximidades del tercer piso, choque contra el bidon que descendia, lo que explica la fractura de craneo y la clavicula partida.Continue subiendo a una velocidad ligeramente menor, no parando hasta que mis dedos quedaron enganchados en la roldana.

Felizmente ya habia recuperado mi presencia de animo y conseguí, a pesar de los dolores, seguir agarrado a la cuerda. Más o menos al mismo tiempo, el bidon con los ladrillos cayo al suelo y el fondo se partio. Sin los ladrillos el bidon pesaba mas o menos 25 kilos. Como pueden imaginar, comence a descender rapidamente. Cerca del tercer piso me encontre con el bidon que subia, lo que explica la fractura de los tobillos y las laceraciones en las piernas y la banda inferior del cuerpo.Al encontrarme con el bidon, disminuyo la velocidad de mi descenso lo suficiente como para minimizar mis sufrimientos cuando cai encima de los ladrillos.

Felizmente sólo me fracturé tres vertebras. Lamento, sin embargo, informar que cuando me encontraba caido encima de los ladrillos, con dolores e incapacitado para levantarme, se me vino el bidon encima, perdi nuevamente la presencia de animo y solte la cuerda.El bidon pesaba mas que la cuerda, entonces descendio y cayo encima de mis piernas. Este hecho me provoco la fractura inmediata de ambas extremidades.

Espero haber dado información detallada de la forma en la que sucedio el accidente.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #52 en: 22 de Noviembre de 2009, 19:50 »

kenowi,jajajajaj muy bueno si señor ajajaja.

tropezon esta genial.me gusta leer cosas asi,lo que me hacen reir.

besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
draco
Usuario Sr.

jah bless

« Respuesta #53 en: 23 de Noviembre de 2009, 04:37 »

jajajajajajajajajajaja esta muuy chido el que pusiste kenowi baya que si me rei sobre todo en la parte del kamasutra jajajaja, aunque entre todas esas falto la suicida jajajajajajajajaja.
jajajajajaja y pa cerrar con broche de oro el que publicaste troPEZon jajajajaja balla cosa lo que le paso jajajajajaja no podia dejar de reir aunque ya asta me dolia el estomago jajajajajaja.
estubieron muy buenos los dos me icieron reir mucho y pasar un buen rato ja.
beno pues me retiro despues dejare algo mas vale aver qe les parece. se cuidan. bless

Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #54 en: 05 de Diciembre de 2009, 12:40 »

BUENOS DIAS,que tal gente? deseo que bien todo el mundo.
os dejo algo que me enviaron al msn.

MAYONESA Y CAFÉ

Cuando las cosas en la vida Parecen demasiado, Cuando 24 horas al día

No son suficientes...Recuerda el frasco

De mayonesa y el café.

Un profesor delante de su clase de Filosofía sin decir palabra tomo un Frasco grande y vacío de mayonesa y Procedió a llenarlo con pelotas de golf.

Luego le preguntó a sus estudiantes si el Frasco estaba lleno. Los estudiantes

Estuvieron de acuerdo en decir que si.

Así que el profesor tomo una caja llena de Canicas y la vació dentro del frasco de Mayonesa. Las canicas llenaron los espacios Vacíos entre las pelotas de golf.

El profesor volvió a preguntar a los estudiantes si el frasco estaba lleno,  ellos volvieron a decir Que si.

Luego...el profesor tomo

Una caja con arena y la vació dentro del frasco. Por supuesto, la arena lleno todos los espacios Vacíos, así que el profesor pregunto nuevamente Si el frasco estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes respondieron Con un 'si' unánime.

El profesor enseguida agrego 2 tazas de café Al contenido del frasco y efectivamente llenó Todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían en esta ocasión. Cuando la risa se apagaba, el profesor dijo:   

'QUIERO QUE SE DEN CUENTA QUE ESTE FRASCO REPRESENTA

LA VIDA'.

Las pelotas de golf son las cosas Importantes,

Como la familia, los hijos, la salud, Los amigos, todo lo que te apasiona.

Son cosas, que aún si todo lo demás lo

Perdiéramos y solo éstas quedaran,Nuestras vidas aún  estarían  llenas.
Las canicas son Las otras cosas

Que importan, como El trabajo, La casa, El auto, etc.

La arena es todo Lo demás,

Las pequeñas Cosas.

'Si ponemos la arena en el

frasco primero, no habría espacio para las canicas ni para las pelotas de golf.

Lo mismo ocurre con la vida'.

Si gastamos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, nunca tendremos lugar para las Cosas realmente importantes

Presta atención a las cosas que son cruciales  Para tu felicidad. 

Juega con tus hijos,

Tomate tiempo para asistir al doctor,

Ve con tu pareja a cenar,

Practica tu deporte o afición favorita.

Siempre habrá tiempo para limpiar la casa y reparar la llave del agua.   

Ocúpate de las pelotas de golf primero, de las cosas que realmente importan.

Establece tus prioridades, el resto es solo arena..

Uno de los estudiantes levantó la mano y pregunto que representaba el café.

El profesor sonrió y dijo:

'Que bueno que lo preguntas... Sólo es para demostrarles, que no importa cuan ocupada tu vida pueda parecer,siempre hay lugar para un par de tazas de café con un amigo.'

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
draco
Usuario Sr.

jah bless

« Respuesta #55 en: 06 de Diciembre de 2009, 04:51 »

Hola que tal como stan. esta muy buena esa realmente esta muy bien. siempre ahi que dejar bien en claro todas las prioridades y al final el lastre o la arena en este caso. me gusto muchisimo gracias por ponerlo. luego paso que por aora no he tenido arta chance pa poder poner algo solo e pasado a leer. bueno pues me retiro despues regreso con la lirica consiente o con alguna cosa que se me ocurra o me pasen ja. bueno pues adios, se cuidan. Bless

Lordi
Usuario Sr.

Miau.

« Respuesta #56 en: 21 de Marzo de 2010, 01:07 »

POEMA A LA CACA

De los placeres sin pecar
El más dulce es cagar,
Con un periódico extendido
Y un cigarrillo encendido,
Queda el culo complacido
Y la m... en su lugar.

Cagar es un placer,
De cagar nadie se escapa;
Caga el Rey, caga el Papa,
Caga el buey, caga la vaca,
Y hasta la señorita más guapa
Hace sus bolitas de caca.

Viene el perro y lo huele.
Viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca,
De cagar nadie se escapa.

Que triste es amar sin ser amado,
Pero más triste es cagar sin haber almorzado.

Hay cacas blancas por hepatitis,
Las hay blandas por gastritis;
Cualquiera que sea la causa que siempre te alcanza,
Aprieta las piernas duro,
Que cuando el trozo es seguro,
Aunque esté bien fruncido el culo
Ser por lo menos, .......PEDO SEGURO!!!!!!

No hay placer más exquisito,
Que cagar bien despacito.

El baño no es tobogán ni tampoco subibaja;
El baño es para cagar y no pa hacerse la paja.

Los escritores del baño son poetas de ocasión,
Que buscan entre la m... su fuente de inspiración.

Vosotros que os creéis sagaces
y de todo os reís,
Decidme si sois capaces
de cagar y no hacer pis.

En este lugar sagrado
donde tanta gente acude,
La chica se pasa el dedo
y el tipo se la sacude.

Caga tranquilo,
caga sin pena,
Pero no se te olvide
tirar de la cadena.

El tipo que aquí se sienta
y de escribir versos se acuerda,
No me vengan a decir
que no es un poeta de m....

En este lugar sagrado
donde acude tanta gente,
Hace fuerza el más cobarde
y se caga el más valiente.

Ni la m... es pintura,
ni los dedos son pinceles,
Por favor cabrones
limpiaos con los papeles.

Para cuando van al baño:
Caguen tranquilos,
caguen contentos;
Pero por favor
caguen dentro.

Estoy sentado en cuclillas,
En este maldito hoyo...
¿ quién fue el hijo de puta
que se terminó todo el rollo?...

Loestoyhaciendobien?
draco
Usuario Sr.

jah bless

« Respuesta #57 en: 07 de Agosto de 2012, 10:52 »

Hola, antes que nada saludos a todos, hace mucho tiempo que no pasaba por éste foro, mucho en realidad, pero la nostalgia me hizo volver a entrar pues éste foro (en especial éste tema), el juego y sobre todo la gran comunidad de S*ingenio es muy importante para mí en varios aspectos. Releyendo lo que escribí hace tanto tiempo me he dado cuenta de la cantidad de faltas de ortografía, puntuación y demás, pero bueno ese no es el motivo por el que escribo (aún no logro omitir por completo tales faltas pero al menos la cantidad es mucho menor). La razón por la que escribo es porque quería revivir el tema o en su defecto al menos darle una publicación mas. Bueno pues dejo algo que no hace mucho escribí, espero les sea de su agrado y si es posible respondan publicando algún texto extra.

Vida al momento, momento a la vida

¿Qué es la vida? se pregunta el niño mirando al cielo
sin temer al final y sin preocuparse por el inicio.
Es una aventura se responde a sí mismo,
alumbrar con la luz del descubrimiento un abismo.
Es como un juego donde yo siempre gano
y que no terminará hasta no ser anciano.
Es como un cuento donde soy el protagonista,
donde rescataré a la princesa y el mundo estará al pendiente de mí conquista.
El niño crece y se vuelve adulto
y un día se pone a reflexionar un minuto.
¿Qué es la vida? se pregunta el hombre mirando al frente.
Una constante lucha por ser fuerte,
por un trabajo solvente y ser independiente.
Caer y levantarse.
Sonreír en vez de enojarse.
A mi familia cuidarla y protegerla.
Educar a mi hijos en una buena escuela,
darles todas las facilidades que pueda
y no parar hasta que mis huesos estén a punto de quiebra.
Satisfecho con su respuesta el hombre regresa a su trabajo,
no recuerda esto asta que no es viejo.
¿Qué es la vida? se pregunta mirando al suelo.
No es mas que un sueño.
Un suspiro pasajero,
lleno de metas y anhelos.
Es crecer y aprender que la felicidad no es lo que creías,
no está en las victorias,
ni en las conquistas o en tu trayectoria,
pero es lo más hermoso que puede existir
y te aferras a ella para no dejarte extinguir.
Ahora que se lo suficiente para disfrutar la vida
ya no me queda tiempo para hacerlo de la forma debida,
solo espero a mi hijos haber enseñado bien
y que disfruten su vida siempre al cien.
Aún no conozco el significado de la vida,
pero aprendí una cosa más importante,
que se debe disfrutar la vida a cada instante
y de ésa forma quizá la comprendamos algún día.

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: