28 de Febrero de 2021, 10:46
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 99  (Leído 56318 veces)
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #60 en: 15 de Febrero de 2011, 04:06 »

Y ahora si lo pasé como debe ser  Cheesy, y logré entender el acertijo de Oloman!!! Cheesy Cheesy Cheesy… No se ni que sentir, había tenido miedo de que llegara este día y ansiedad porque llegara rápido  Avergonzado Avergonzado, traté de tomarme con calma los últimos niveles para que me duraran más, pero aquí estoy, pensando como será volver a salir un domingo a hacer ejercicios y tomar el sol  Sonrisa... y noooo!!! Triste Prefiero estar sentada en frente de la laptop devanándome los sesos mientras intento entender y superar un nivel  Sonreir

Quiero darle las gracias a muchos, pero no quiero llenar el foro con un testamento (y yo soy muy dada a escribir testamentos  Cheesy), así que aprovecharé el espacio de Agradecimientos para eso.

Gracias por las bienvenidas  Beso Beso, me sumo al club de los que se quedaron sin niveles, y con fe en que Oloman no nos olvidará  Sonreir Sonreir Sonreir.

PD: y con este mensaje, me convertí en usuario Heroe  Cheesy

May ✬
fortisix
Visitante
« Respuesta #61 en: 22 de Febrero de 2011, 20:05 »

¡¡¡¡Santo Dios!!!! Estoy aqui. Delante de la última puerta. Se que cuando la crúce, ya no habrá más puertas que abrir.
....Y no se que hacer, si cruzarla, o quedarme aquí.  Indeciso
¡¡Que cosas!! Cuesta irse de donde se está bien.
En fin.
LAC
Visitante
« Respuesta #62 en: 27 de Febrero de 2011, 11:12 »

Finalmente, pasados los primeros 99 niveles.  Sonreir
¡Cuántas horas de diversión-sufrimiento y qué buen sabor de boca deja llegar hasta aquí!
Gracias a todos. Por supuesto a los creadores y a los que me han orientado cuando estaba por Úbeda (por sus cerros más concretamente)... En especial a May que me ha "acompañado" en el último tramo. Imposible estar aquí sin ella.
Ahora, a tener paciencia... y a orientar a los pobres ilusos que están en ello...
e1000io
Usuario Héroe

« Respuesta #63 en: 27 de Febrero de 2011, 18:45 »

bienvenidos LAC y Fortysix!!!

felicitaciones Sonreir
fortisix
Visitante
« Respuesta #64 en: 06 de Marzo de 2011, 22:43 »

May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #65 en: 06 de Marzo de 2011, 23:07 »

Cheesy Cheesy Felicitaciones y bienvenidos LAC y Fortysix, un placer haber compartido con ustedes en este trecho, fueron excelentes compañeros de juego. Besos y nos vemos pronto por aquí  Giñar Beso Beso

May ✬
and already
Visitante
« Respuesta #66 en: 06 de Marzo de 2011, 23:11 »

Bienvenido Fortysix , ya te animate a cruzar la linea, no?,  Beso Beso Beso 

Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #67 en: 07 de Marzo de 2011, 00:16 »

¡Ah! Fuiste tú el que compró LA CAMISETA  Sonreir

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
e1000io
Usuario Héroe

« Respuesta #68 en: 07 de Marzo de 2011, 01:53 »

Sonreir Sonreir Sonreir
fortisix
Visitante
« Respuesta #69 en: 07 de Marzo de 2011, 20:20 »

¡Ah! Fuiste tú el que compró LA CAMISETA   Sonreir

¡¡Por supuesto!! Sonreir, y me la pongo para las ocasiones importantes.
Siempre he pensado que esa camiseta, DISTINGUE. Giñar
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #70 en: 07 de Marzo de 2011, 22:57 »

¡¡Por supuesto!! Sonreir, y me la pongo para las ocasiones importantes.
Siempre he pensado que esa camiseta, DISTINGUE. Giñar

Ja,ja,ja... Entre lo desmemoriado que soy y que no curioseo nunca en vuestros datos, hasta ahora mismo no me había dado cuenta de un montón de cosas que vinieron de tí para mí  Giñar Gracias por todo.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Aldo_2017
Usuario Héroe

« Respuesta #71 en: 12 de Marzo de 2011, 17:18 »

No sabía ni que escribir cuando pasé el Nivel Sonreir Sonreir Sonreir

Me siento orgulloso de haber terminado esta etapa , haberme divertido, aprendido , tirado de los pelos también Sonreir y compartir con varios de ustedes, de países diferentes, que destinan tiempo para crear y alimentar esta satisfacción común.

Gracias y un saludo para Oloman y su equipo; desde ya esperando los Nuevos Niveles y mis respetos por lo que hacen

Varias personas me ayudaron a llegar a este feliz día (espero no se me escape nadie):

Querida May (por tu santa paciencia  Sonreir), e1000io, Pinky, vekios, moni, Majo, LAC, belmon, troPEZon,  kenowi, and already, MIbemol, Triana

A todos gracias y aquí seguimos!  Giñar
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #72 en: 12 de Marzo de 2011, 17:24 »

Que bueno tener la oportunidad de ser la primera en darte la bienvenida  Cheesy Cheesy Cheesy. Me divertí demasiado contigo en el tiempo que compartimos aquí y eso te lo agradezco de corazón  Sonrisa. Felicitaciones!!!  Beso Beso

May ✬
e1000io
Usuario Héroe

« Respuesta #73 en: 12 de Marzo de 2011, 18:09 »

Felicitaciones Aldo_2010!!

bienvenido!!! Sonreir
Pinky
Visitante
« Respuesta #74 en: 13 de Marzo de 2011, 21:29 »

Sonreir

después de dos años y pico...por fin he llegado
Mira que me ha tenido entretenida esto...que se quiten la wii y la nintendo, como Singenio no hay nada.... Cheesy
gracias a todos, y en especial a $!ra, Kenowi y Tropezon, sin ellos estaria aun en el nivel 26,  Indeciso y un abrazo a mis compis de los ultimos niveles, May y Fortysix, me he divertido mucho con vosotros  Beso

y.....ahora que hago??? por Dios, esto es peor que dejar de fumar....me moy a comprar un paquete de pipas a  ver que se me ocurre  Triste

Y gracias a Oloman por este increible juego y por llevar tan requetebien este foro, pero .....master, me debes unas gafas, que me llevo unas cuantas dioptrias mas, las que me salieron en el nivel **,.....por no hablar del nivel **, ..... y las del nivel **....que no se me va a olvidar!!!  Sonreir

hasta pronto!  Giñar
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: