12 de Agosto de 2020, 16:04
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 92  (Leído 36611 veces)
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #75 en: 29 de Abril de 2020, 16:36 »

Solo he acertado en una palabra muy básica de la que obtengo una frase que no entiendo.
Si estás donde creo, la recomendación es muy básica. Investiga lo que escribiste en función de la frase que te da, con seguridad lo encontrarás fácilmente  Sonrisa

May ✬
Hork Fell
Usuario Sr.

« Respuesta #76 en: 16 de Mayo de 2020, 00:12 »

Me quede un rato viendo algo hasta que me di cuenta que estaba en alguna parte del nivel 94. Pero volví a este nivel, espero que esta vez Google me ayude a investigar mas sobre este y no sobre uno del futuro
Hork Fell
Usuario Sr.

« Respuesta #77 en: 17 de Mayo de 2020, 07:04 »

Logré pasarlo, pero es cierto que es fácil perderse sin ayuda. Y además tuve que usar un poco de fuerza bruta para conseguir llegar al lugar indicado.
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #78 en: 22 de Mayo de 2020, 15:24 »

Como en el mejor de los museos ya encargué un buen banco. Y así bien reposadita, delante de estos gigantes de 7x3 cazar al vuelo los escurridizos mellizos. Dicen se esconden detrás de matas verdes. Esperaré a la época de poda...  Cool
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #79 en: 22 de Mayo de 2020, 19:14 »

Se que tu relación con Google no es tan buena, pero hay interesantes imágenes perfectamente podadas 😉

May ✬
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #80 en: 23 de Mayo de 2020, 20:47 »

Dejo el banco para los siguientes, aunque es probable que se lleven mejor con el señor Google. Habrá que sobornarle Girar ojos
Me ha costado mucho pero también me ha gustado mucho.
Gracias por las ayudas, no sería nada sin ellas Cheesy
Doritos
Usuario Jr
**

« Respuesta #81 en: 29 de Mayo de 2020, 18:02 »

Estoy necesitando algo de ayudin. En el momento en el que tenemos que movernos y hay que ser muy precisos con una ¿Lo que hay que encontrar es evidente?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #82 en: 29 de Mayo de 2020, 18:38 »

Yo diría que si, que es evidente si tienes en cuenta la pista 😉

May ✬
Alanaraujo
Novato
*

« Respuesta #83 en: 06 de Agosto de 2020, 04:36 »

Buenas! Estamos atascados en el 92. Dimos con la construcción, y no logramos hacer nada con la pista que nos da. Entendemos que una de las pistas principales del nivel debería servirnos de guía, pero ya vamos días recorriendo en busca de los gemelos sin suerte. Hay algo que tengamos que oir?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #84 en: 06 de Agosto de 2020, 04:41 »

Investiga esa construcción más a fondo y seguro descubriras que tiene una especial relación con una de las pistas del nivel 😉

May ✬
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: