11 de Diciembre de 2019, 08:29
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 95  (Leído 28066 veces)
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2010, 20:54 »

Esta algo escondido pero cuando lo ves te das cuenta que es lo que se te pide. Menos en mi caso, que lo pase por alto tropecientas veces antes de ponerlo. Intuyo que vas bien, sigue por ese camino.

- ? ? ? ? -
Belus
Usuario Jr
**

« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2010, 19:38 »

Pues aquí estoy, solicitando ayuda a mi ceguera temprana ya que todo lo que encontré está inlegible!!!!
Luego de darme un paseo por el espacio sideral, y de haberme tomado toda la botella, las letras me aparecen dobles!!!! Y todo lo que pude identificar no es!
Alguna otra pista por aquí?Huh?

"...me basta mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma"
adaycalledzero
Usuario Completo

« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2010, 20:08 »

Pues aquí estoy, solicitando ayuda a mi ceguera temprana ya que todo lo que encontré está inlegible!!!!
Luego de darme un paseo por el espacio sideral, y de haberme tomado toda la botella, las letras me aparecen dobles!!!! Y todo lo que pude identificar no es!
Alguna otra pista por aquí?Huh?

Mmmm, eso de que ves doble, si lo dices de verdad, literalmente, es por un efecto casual producido porque lo que tienes tú es más ancho que alto, y en este caso debería ser más alto que ancho. Apriétale el cinturón el doble!!

Yo también ando perdido, aunque tengo "la clave de todo el nivel", pero no sé para qué cerradura sirve.  Indeciso
Somos los 3 nuevos ninjas, Belus, Laly y yo.

There's no map, and a compass would't help at all
Laly
Usuario Completo

« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2010, 04:59 »

Veo que seguimos aquí los mismos tres. Y estoy borracha ya y ni así paso la puerta que me lleve al 96.
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2010, 13:59 »

Para no emborracharse tanto es bueno no tener el estómago vacio, que te den de comer algo.
anouki
Usuario Sr.

« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2010, 14:14 »

Para no variar...debo escribir otra vez ,,,, Enojado me temo estar como kenowi, tenerlo delante y no verlo...tengo un numero muyyyy largo, pero no se puede hacer nada con el...(nose si me cole de nivel)....alguien a kien mandar un privado para ver si me e colado y voi bien??? gracias
carola
Usuario Sr.

« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2010, 14:23 »

Igual de perdida... y con las pistas que dais, me dan ganas de beber, será el alcohol la solución?? Anouki nos vamos de fiesta? Total es viernes, a lo mejor entre copa y copa, encontramos la clave...

Es broma, alguien que nos de un empujon??

- Recuerda enviar link cuando solicites ayuda -
Triana
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2010, 15:17 »

Igual de perdida... y con las pistas que dais, me dan ganas de beber, será el alcohol la solución?? Anouki nos vamos de fiesta? Total es viernes, a lo mejor entre copa y copa, encontramos la clave...

Es broma, alguien que nos de un empujon??

¿Broma?   Yo que me pensaba apuntar...  Indeciso

En fin, ¿qué teneis?  Giñar
anouki
Usuario Sr.

« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2010, 18:53 »

un paso mas hipp, hipp estoi borrachaa hip hip.....ahora os entiendo hip hip  Girar ojos Afro Malvado
anouki
Usuario Sr.

« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2010, 20:45 »

me temo tenerlo delante de las narices y no saberlo.......estoy harta de la pantalla de error...lo he probado todo!!!! una ayudita porfavor  Llorar Llorar Llorar
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2010, 21:34 »

No lo centreís todo en el alcohol, ahi hay mas cosas.
carola
Usuario Sr.

« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2010, 22:20 »

Afro   Tropezon, demasiado tarde...   Afro

Me rindo! kayseeeeeeeeeeeeeeeeer aquí te espero, tomandome un vinito, pero ven rápido que las ansias del 99 queman!

Anouki, ya no puedo pensar mas... que no tienes frenooooooooooo. A dormir y mañana, con resaca, a ver que sacamos!

carola
Usuario Sr.

« Respuesta #27 en: 22 de Mayo de 2010, 13:43 »

PASADOOOOOO!!
Anouki, kayser, ekipoooooooooooo!
A por el 100, ai no, a por el 99... Que ya lo veo, ya lo veo...

Oloman para cuando el 100?Huh??

Kayser23
Usuario Completo

« Respuesta #28 en: 22 de Mayo de 2010, 13:46 »

Pasado!!
OEOEOE .... y ahora sí que me voy a comer (de verdad) y a ser posible con un buen vino Cheesy

PASADOOOOOO!!
Anouki, kayser, ekipoooooooooooo!
A por el 100, ai no, a por el 99... Que ya lo veo, ya lo veo...

Oloman para cuando el 100?Huh??
anouki
Usuario Sr.

« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2010, 14:28 »

POR FIN PASADOOO!!!! llegue a sudar vino tinto jajajaj a por el proximo!!! gracias por las ayudas y la paciencia!!!  Beso Beso Beso Beso
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: