19 de Junio de 2019, 02:32
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 94  (Leído 23839 veces)
Belus
Usuario Jr
**

« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2010, 19:45 »

Pues me he vuelto un animal más encerrado en su jaula y aún así sigo sin dar con la solución Triste

"...me basta mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma"
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2010, 21:40 »

Espero cojas lo adecuado, de esa forma podras ordenar.

suerte

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2010, 22:21 »

Me dio mucha rabia descubrir mi error, que en mi opinión es error del diseño del nivel, ya que en los 94 niveles anteriores no ha pasado.  Avergonzado

Quizás podíamos haberlo hecho de otra manera, pero nótese que no hay cajetín ahí para introducir la respuesta y sí un enlace para volver atrás. Se trata de una pista de las que llamamos intermedias. En teoría, en ellas sólo se obtienen datos, no respuestas. Disculpas por la posible confusión.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Laly
Usuario Completo

« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2010, 02:51 »

Hay..... por favor...... voy a  terminar enjaulada si sigo quemandome la cabeza asi. No logro encontrar la respuesta.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2010, 08:52 »

Hay que ser ordenados hasta el final  Giñar
suerte

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
adaycalledzero
Usuario Completo

« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2010, 12:30 »

Quizás podíamos haberlo hecho de otra manera, pero nótese que no hay cajetín ahí para introducir la respuesta y sí un enlace para volver atrás. Se trata de una pista de las que llamamos intermedias. En teoría, en ellas sólo se obtienen datos, no respuestas. Disculpas por la posible confusión.
Estaba pidiendo ayuda en este mensaje, pero edito porque ya hemos superado el nivel con cierta ayuda colectiva. Me ha dado un escalofrío y todo cuando he visto las palabras, qué curioso. Buen nivel

There's no map, and a compass would't help at all
anouki
Usuario Sr.

« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2010, 09:57 »

olaaa!! pues tengo el mismo problemilla que algunos...en los cuadraditos rojos...como se ordena estoo?? una pistita de como va el jueguecito?? GRACIAS Sonreir Sonreir Sonreir
anouki
Usuario Sr.

« Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2010, 13:15 »

vale, lo tengo todo cuadradito bien puesto..y ahora ke?? no pongo alguna linia y nada..error...hay ke hacer algo mas??? Indeciso Indeciso
Laly
Usuario Completo

« Respuesta #23 en: 19 de Mayo de 2010, 14:21 »

Hay varias maneras de cuadrar y todas son validas. Solo una te lleva al proximo.
anouki
Usuario Sr.

« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2010, 17:48 »

si, tengo varias posibilidades..pero ninguna correcta...ke es lo ke tengo ke poner en la solucion? cada fila? columna??alomejor eso lo hago mal :S:S:S gracias laly por contestar  Giñar
anouki
Usuario Sr.

« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2010, 16:56 »

y sigo aki...solaaaaa, perdidaaaaaaaaaaa, sin saber ke hacer con las varias posibilidades ke tengo....alguna alma caritativa ke me de un empujoooooon? gracias  Llorar Llorar Llorar Llorar
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2010, 19:58 »

si, tengo varias posibilidades..pero ninguna correcta...ke es lo ke tengo ke poner en la solucion? cada fila? columna??alomejor eso lo hago mal :S:S:S gracias laly por contestar  Giñar

Pobreeeee... sola y abandonada....
Prueba eso que estás diciendo, incluso algo mas... Giñar
anouki
Usuario Sr.

« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2010, 20:03 »

jajajaj bienn, ya no estoy sola...xDD bueno di un pasito mas (buffffffffffffffff)..... ahora estoy con la frase de la pantalla principal...es muy zen...xDDD
anouki
Usuario Sr.

« Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2010, 20:59 »

pasado!!! como me costo el ultimo pasito por dios!!! gracias por los empujones...(como siempre) un beso Sonreir Sonreir
sheila
Usuario Héroe

Je suis.....

« Respuesta #29 en: 21 de Junio de 2010, 15:57 »

¿Cómo? (en los cuadrados rojos)

S.O.S...en esta parte se olvidaron las instrucciones...no??..!! Lengua

El calor del afecto, comunión perfecta...
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: