16 de Junio de 2019, 06:47
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 92  (Leído 24191 veces)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« en: 02 de Julio de 2009, 19:14 »

Pregunta y contesta con moderación. Es tu responsabilidad.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2009, 22:28 »

Debo de estar muy despistado, pero aunque creo que estoy en el sitio correcto no aparecen los mellizos verdes por ningun lado, por lo que ya me hace dudar. Se dejan ver o ahi que leer mucho para encontrarlos?  Huh?

- ? ? ? ? -
Triana
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2009, 10:57 »

Son algo tímidos.   Giñar
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2009, 17:10 »

jopeeee.mas que timidos,auqnue yo tengo una ,creo la principal y luego dos similares,asi que no mellizos son trillizas,que hago con ellas? mira que dos dan guerra,pero tres.......... uffff cunden mucho y no se por donde buscarlas.se me olvido jugar al escondite,por que no se que mas mirar.

cuando pille a esos mellizos.......... los ato bien cortito  Giñar

alguna cosilla,si sigo por esas tres o me voy por otro camino?

GRACIAS Y BESOS

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Triana
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2009, 17:15 »

Noooooooooooooo, trillizos no.
Son mellizos, tímidos.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2009, 20:10 »

caray!! pues con uno tengo bastante,que a mi edad ya me vienen grandes,que los mios estan criados ya.

Llorar Llorar Llorar Llorar

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2009, 17:37 »

oloman!!!! que esta muy escondido,XD no vemos nada,me rindo!!! y pataleo,por que a este paso......... en el libro guinnes de lectura  Llorar

Beso

besos

EDITO:

pa morirse,patalear ect,que RABIA!!!!tenerla desde ayer y no probar como era,lloro de rabia,JOIO OLOMAN!!!
cuando te pille...........

GRACIAS KENOWI,BESOTES

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2009, 18:20 »

De nada, wapetona !!!! Vamos a por el siguiente, con que nos sorprenderan ahora.

Muchas gracias a los moderadores de este foro por las pistas que nos han ofrecido. Al final me ha costado entenderme con los mellizos.

- ? ? ? ? -
Majo
Usuario Héroe

« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2009, 00:46 »

necesito ayuda por fissss  no puedo encontrar el lugar de estos mellizos encontre la que hay que tener y una con precision..... pero ni con todas juntas logro encontrar nada  Llorar quien puede ayudarme?Huh???
Biyo
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2009, 03:47 »

Encontraste todas? Con eso tenés algo!

Si no las hallaste, avisame que te ayudo.

-# # # #-
Majo
Usuario Héroe

« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2009, 14:12 »

Cheesy tres dias luchando con este nivel........no me lo olvido mas pero muy bueno, las cosas que hay en este mundo y uno ni siquiera se lo imagina.....y yo que casi pinto a mis hijas mellizas de verde......jajaja. bueno ya falta poco para el final Cheesy
belmon
Usuario Héroe

« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2009, 00:56 »

bueno, me sorprendieron conocer nuevas cosas interesantes, pero tengo que comentar que no me gustó el nivel, para encontrar los distintos pasos hay que tener mucha imaginación (o mejor dicho, ayuda) ... y no hay pistas que te apoyen y no hagan que te vuelvas loco buscando por lugares sin sentido ... en fin, que alguna vez tenía que "criticar" algo, pues por supuesto sigo enamorado de Singenio, a pesar de estos "incordios".

... sin prisa ... pero sin pausa
... podéis pedirme ayuda de cualquier nivel.
Triana
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2009, 08:10 »

bueno, me sorprendieron conocer nuevas cosas interesantes, pero tengo que comentar que no me gustó el nivel, para encontrar los distintos pasos hay que tener mucha imaginación (o mejor dicho, ayuda) ... y no hay pistas que te apoyen y no hagan que te vuelvas loco buscando por lugares sin sentido ... en fin, que alguna vez tenía que "criticar" algo, pues por supuesto sigo enamorado de Singenio, a pesar de estos "incordios".

Belmon, ¿encontraste todas las pistas?
Lógicamente, no todos los niveles pueden gustarnos a todos.  Giñar
belmon
Usuario Héroe

« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2009, 09:37 »

Triana ... no estoy seguro si encontré todas las pistas, pero creo que sí ... de todas formas, tengo pendiente repasar todo el juego cuando termine, y comentar con Oloman "mi experiencia" en el juego para que sirva con mi modesto aporte para lo que tenga a bien el jefe.

Repito que me encanta el juego, y sin duda no todos los niveles pueden gustarnos a todos ... sin embargo a mi la mayoría me han encantado, sobre todo por lo que aprendes ... bien, como andamos terminando, alguno me tenía que caer mal ... jejejeje ... siempre sin ánimo de ofender, si no de aportar ... pienso que algunas pistas sutiles, que te ayuden a no perderte en la inmensidad de las neuronas (que las mias tienen vida propia) serían interesantes para no acabar loco perdido ... es sólo una opinión.

... sin prisa ... pero sin pausa
... podéis pedirme ayuda de cualquier nivel.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2009, 15:53 »

digamos que la cosa es mas o menos clara,si no piensas en lo que no es,si relacionas en lo que estas,en vez de relacionarlo por logica en lo que se piensa cuando oimos eso.

las pistas....... pues seguro las tiraria yo en el libro que le lance a oloman,por que me tenian frita.

besos y suerte para los que vengan.

PD:acabo de leer el post...... y no se si me entendereis lo que quiero decir.

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: