22 de Septiembre de 2018, 00:23
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 91  (Leído 15349 veces)
pas742
Usuario Jr
**

« Respuesta #45 en: 21 de Julio de 2011, 17:16 »

Estoy perdido entre colores y frases, la verdad es que no encuentro el camino...
Será este mi final?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #46 en: 21 de Julio de 2011, 17:26 »

No no no... nada de eso!  Giñar, sigue cada una de esas frases, no ignores ninguna... te llevaran por distintos caminos; se muy curioso al recorrerlos  Sonrisa... insisto en mi pista anterior, busca migas de lo mismo y llegaras  Sonreir Sonreir

May ✬
pas742
Usuario Jr
**

« Respuesta #47 en: 01 de Noviembre de 2011, 00:18 »

Despues de muchos meses aqui sigo, pude traducir los cuadritos malevolos esos. uno me lleva a un lugarenprticular pero no encuetro nada para seguir leyendo. es posible qu el link haya desaparecido?
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #48 en: 01 de Noviembre de 2011, 01:44 »

No, todo está en su sitio....  esperándote!!!  Cheesy

Asi que, o el "lugar particular" no es el correcto o no has buscado bien lo que necesitas para seguir
señorX
Usuario Sr.

« Respuesta #49 en: 06 de Noviembre de 2012, 22:51 »

Parece que soy el único que se atasca al principio...  Avergonzado  No tengo todavía frases de colores ni nada. Sé lo que simboliza la imagen, pero no logro ver cual sería la marca hoy día...  Indeciso
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #50 en: 06 de Noviembre de 2012, 23:38 »

Quizas estas confundiendo lo que tienes a la vista  Indeciso... uno de esos elementos te dara lo que buscas  Giñar

May ✬
AbriKun
Usuario Sr.

« Respuesta #51 en: 11 de Julio de 2018, 00:20 »

Primer nivel de muchos que paso sin ayuda, ¡qué felicidad! Muy chulo el tema del nivel, me ha encantado. Para los que vengan detrás, no deis nada por sabido, investigadlo absolutamente todo. La respuesta está donde menos os lo esperáis. Por cierto Oloman, la que podría haber sido un chico confunde Sonreir Sonreir Al 92!! Sonrisa

AbriKun Sonrisa
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: