24 de Septiembre de 2020, 11:30
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 90  (Leído 29612 veces)
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #60 en: 10 de Abril de 2020, 12:52 »

Despues de encontrar el factor común a la primera, me atasqué y ya no sé por donde tirar Enojado

¿Y que sabes de cada uno? Es importante que los investigues. Quizás esta pista podría ayudarte, si has hecho la tarea  Giñar

A mi me gusta tener todos los sillones bien colocados, antes de sentarme en cualquiera.

May ✬
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #61 en: 10 de Abril de 2020, 18:23 »

Bip,BIP, HURRA¡¡¡¡¡
Todos a una en la parte B.
 Malvado Malvado Malvado
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #62 en: 14 de Abril de 2020, 12:15 »

El acertijo me tiene de lo más entretenida y no logro relacionarlo con el hombre en cuestión
 Enojado
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #63 en: 14 de Abril de 2020, 12:21 »

Debe ser porque no tiene ninguna relación... 🙄

May ✬
Hork Fell
Usuario Sr.

« Respuesta #64 en: 11 de Mayo de 2020, 22:22 »

A ver, en la parte 1 me fue muy fácil encontrar el factor común, pero tarde mucho en darme cuenta de lo mas sencillo de la imagen. En la parte B hice mas de lo mismo, llegue al vas bien y creo saber a que se refiere el acertijo, y la pista del nivel, tiene toda la lógica pero por mas que pruebo ponerlo como respuesta, nada. Creo que me falta una vuelta mas de tornillo, pero no tengo la inspiración como para darme cuenta
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #65 en: 11 de Mayo de 2020, 22:25 »

Te propongo me cuentes por privado y te contesto por aquí, para estar segura de por dónde andas y si tu análisis es el correcto.

PD: el tema del acertijo debes relacionarlo con lo que tienes, no lo compliques 😉

May ✬
Hork Fell
Usuario Sr.

« Respuesta #66 en: 11 de Mayo de 2020, 22:51 »

Te propongo me cuentes por privado y te contesto por aquí, para estar segura de por dónde andas y si tu análisis es el correcto

Gracias por la ayuda, al final retorcí demasiado el nivel con una idea que no tenia nada que ver, era mucho mas simple de lo que pensaba
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: