11 de Diciembre de 2018, 23:17
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 89  (Leído 26172 veces)
AbriKun
Usuario Sr.

« Respuesta #90 en: 06 de Julio de 2017, 14:33 »

Chicos, tengo un problema. Al intentar entrar donde hay que entrar me dicen que hay algo inusual en el **** de **** y que necesitan verificar que el **** me pertenece. Supongo que se deberá a que la seguridad de este sitio no es la misma ahora que cuando se creó el nivel. ¿Cómo puedo solucionar esto?

PD: He intentado autocensurarme lo máximo posible para no dejar pistas pero a la vez que se entienda mi problema. Si es necesario mando a quien sea un MP y lo explico de forma más explícita.

AbriKun Sonrisa
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #91 en: 06 de Julio de 2017, 15:04 »

Es un problema que surgió recién y no se ha podido resolver. Por favor, escríbeme por privado diciéndome al detalle todo lo que has hecho y así pueda ayudarte

May ✬
AbriKun
Usuario Sr.

« Respuesta #92 en: 06 de Julio de 2017, 18:56 »

Hala, pasado!! Es una pena que no se pueda disfrutar este nivel como al principio. Ojalá pudieras reestructurar el nivel para poder pasarlo sin que otros te tengan que decir lo que tendrías que encontrarte dentro, Oloman. Igualmente, muy chulo el nivel Sonrisa

Ámono' al 90 Sonreir Sonreir

AbriKun Sonrisa
ju4n1t0
Novato
*

=|;-)8>

« Respuesta #93 en: 12 de Marzo de 2018, 13:21 »

Salud, foro!!
Mecachis... supongo que sabiendo dónde ir y qué llave usar la entrada tenía que ser directa, pero hay una barrera por exceso de celo en el destino; vamos, que me pasa lo mismo que a Abrikun un par de mensajes arriba...
¿Estoy en lo cierto?

magicians are a vanishing species
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #94 en: 12 de Marzo de 2018, 17:20 »

¿Estoy en lo cierto?i

Lamentablemente si  Indeciso

Por favor, cuéntame por privado con muchos detalles lo que has hecho y hasta donde llegaste y así te ayudo a llegar al destino

May ✬
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: