30 de Mayo de 2020, 19:04
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 86  (Leído 38289 veces)
Aldo_2017
Usuario Héroe

« Respuesta #75 en: 31 de Enero de 2011, 18:02 »

Este es uno de esos Niveles que realmente da gusto pasar  Sonreir Sonreir Sonreir
ni_se
Usuario Héroe

« Respuesta #76 en: 28 de Marzo de 2011, 19:51 »

Bueno, voy a volver a escribir aquí a ver si así se me enciende la bombilla.
(En cualquier caso una pistilla siempre será bienvenida).

He encontrado las banderas. Se de qué estamos hablando, y se concretar cada una de ellas, pero poco más.

Donde están esas banderas, hay cosas que me han "centrado" y otras... no las se interpretar.

No he hecho ningún tipo de viaje.

He encontrado un vas bien pero "Aunque tienen que...", que me podría llevar a una via de investigación, pero no veo pistas para acotar un poco mejor.

La pista principal del nivel tampoco me dice nada de momento.

Una ayudita please??

Gracias!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #77 en: 28 de Marzo de 2011, 19:56 »

Las has encontrado?? que interesante  Sonreir, y sabes de donde es cada una? uff, más interesante aún  Sonreir... será que te falta...probar??  Sonreir Sonreir...así podrás hacer el "viaje"  Sonrisa

May ✬
ni_se
Usuario Héroe

« Respuesta #78 en: 28 de Marzo de 2011, 20:04 »

Pues esta vez no es eso (creo) Giñar

Ni las banderas, ni el "centro", ni las que no están.
Qué se me escapa?

(Tengo otro vas bien pero: "Relacion tiene,...")
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #79 en: 28 de Marzo de 2011, 20:15 »

El "creo" es la mejor parte de tu mensaje  Giñar... probar puede ser más amplio, puedes probar a escribir lo mismo, de muchas formas  Sonreir Sonreir... recuerda que andas buscado otras como las que ves, osea... Giñar

May ✬
astarthe
Usuario Sr.

« Respuesta #80 en: 08 de Abril de 2011, 13:30 »

ni_se veo que andamos a la par en este nivel...

Estoy aprendiendo mucho, (enhorabuena a los creadores) pero a estas alturas ya no me sirven "las gafas de ver borroso" y asi no hay forma...

Tengo las banderas y su ubicación; aunque hay dos que me despistan y no sé centrarlas...

¿quien me ayuda en este viaje?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #81 en: 08 de Abril de 2011, 13:56 »

Hola astarthe  Sonrisa... creo que te tocará comprar otra de esas gafas, porque si en algún nivel han hecho falta es en este  Giñar... intuyo (leer mensajes en el foro e interpretarlos tiene su complicación) que te falta probar lo que encontraste y seguir las instrucciones que te da el nivel... no se si esto te ayude, pero si quieres, puedo acompañarte en tu viaje, en privado  Sonreir

May ✬
natachallm
Usuario Héroe

« Respuesta #82 en: 19 de Agosto de 2011, 02:30 »

Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar PASADO pero me quedé sin ojos !!!!!!!!!!!!!  Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

xunguito
Usuario Jr
**

« Respuesta #83 en: 07 de Octubre de 2011, 08:54 »

Uhmmm tengo varias cosas pero no se seguir, ni por donde pillarlo... algun alma caritativa para ser pesado por privado? Sonrisa
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #84 en: 07 de Octubre de 2011, 12:39 »

Cuando quieras  Sonrisa

May ✬
MRTOPO
Visitante
« Respuesta #85 en: 13 de Noviembre de 2011, 20:33 »

Llevo un par de semanas, tengo las banderas, pero no sé qué o como relacionarlas.
Alguien me puede dar un empujoncito?

Muchas gracias!!  Sonrisa
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #86 en: 13 de Noviembre de 2011, 20:38 »

Seguiste las instrucciones después de encontrarlas? Has probado?  Giñar

May ✬
Kris2014
Novato
*

« Respuesta #87 en: 07 de Septiembre de 2014, 18:55 »

Estoy avanzando en el riddle intentando no pedir ayuda, pero ésta es la segunda ocasión en que lo necesito.
No soy capaz de conseguir ver lo que hay que ver con mi vista y con la calidad de lo que tengo.

Entiendo que hay que encontrar algo que no encaje. He encontrado el ***** original y he estado buscando y comparando, pero no he podido comprar nada. No se si eso es necesario o si lo viera ya me daría cuenta sin necesidad de comparar.

No es pereza, es que hay partes que me es imposible ver. Si aumento más sólo veo los pixels. Hay alguna manera de verlo mejor?

Espero que se me entienda, es un poco difícil preguntar sin desvelar nada.

Muchas gracias de antemano!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #88 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:05 »

Hay alguna manera de verlo mejor?
Llorar no...

Comparar seria buena idea, pero debes armarte de demasiada paciencia. Pero seguro asi lo encontraras. Aun sin comparar, tarde o temprano encontraras algo que resalta de alguna manera, aunque igual dejaras alli tus ojos  Indeciso

May ✬
Kris2014
Novato
*

« Respuesta #89 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:24 »

Gracias May por responder.
Hay que poder leerlo todo? Si es así, tendré que dejarlo porqué no puedo verlo bien.
Otra pregunta: hay que dominar el idioma en el que está escrito para darse cuenta?
Y todavía una más: Sin llegar a ver eso, es posible resolver el nivel (creo que a las banderas se les puede sacar más información, aunque no la he encontrado)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: