05 de Julio de 2020, 12:27
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 86  (Leído 39534 veces)
MIbemol
Blog
Usuario Héroe
*

« Respuesta #45 en: 07 de Junio de 2010, 23:22 »

¡¡¡EUREKA!!!

Al fin! Sin comentarios.  Triste

QUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQU ENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUEN IVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIV ELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVEL MASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQ UENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOM ODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMA SINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASI NCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINC OMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENI VELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVE LMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENI VELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVELMASINCOMODOQUENIVE LMASINCOMODO
and already
Visitante
« Respuesta #46 en: 21 de Junio de 2010, 16:24 »

Ni siquiera sé, si es necesario lo que estoy haciendo...
 Llorar Llorar Llorar
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #47 en: 21 de Junio de 2010, 17:07 »

Ni siquiera sé, si es necesario lo que estoy haciendo...
 Llorar Llorar Llorar

Sí, me da que sí es necesareo  Sonreir Todos hemos sufrido este nivel, asi que ánimo y paciencia  Lengua  Cool

- ? ? ? ? -
and already
Visitante
« Respuesta #48 en: 21 de Junio de 2010, 18:02 »

No, no me lo creo, no puede ser verdad........., estoy segura que cuando ponga algo en la URL, me vais a decir todos a la vez: INOCENTE!!!
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #49 en: 21 de Junio de 2010, 18:37 »

Pero algo habrás puesto ya, ¿no?
¿Hasta donde has avanzado?, ¿dolor de ojos?  Indeciso
and already
Visitante
« Respuesta #50 en: 21 de Junio de 2010, 18:38 »

No veas como me lloran.... Llorar Llorar Llorar
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #51 en: 21 de Junio de 2010, 18:42 »

Je, je... pues nada, nada... colirio y paciencia, hasta que algo te salte a la vista.  Giñar
and already
Visitante
« Respuesta #52 en: 21 de Junio de 2010, 18:44 »

De momento solo las retinas.............jejeje, (lo de la risa es solo orgullo.......)
and already
Visitante
« Respuesta #53 en: 22 de Junio de 2010, 19:25 »

no puedo maaaas!!!!!!
sheila
Visitante
« Respuesta #54 en: 22 de Junio de 2010, 20:03 »

Te aconsejo que descanses la vista... Impresionado Impresionado Impresionado...
and already
Visitante
« Respuesta #55 en: 22 de Junio de 2010, 23:12 »

He dejado los ojos en un vaso con tila (los dos) a ver si me descansan......... Malvado
and already
Visitante
« Respuesta #56 en: 25 de Junio de 2010, 14:53 »

Y ya estáaa!!!......., por fiiiiiiiin!!!, no se si me recuperare de esta.........,
gracias a todos por las ayudillas........, casi pierdo los ojos...... Cheesy Cheesy Cheesy
neutro66
Visitante
« Respuesta #57 en: 02 de Agosto de 2010, 14:29 »

Y ya estáaa!!!......., por fiiiiiiiin!!!, no se si me recuperare de esta.........,
gracias a todos por las ayudillas........, casi pierdo los ojos...... Cheesy Cheesy Cheesy

Yo ya he perdido los ojos,.. Triste , he aprendido idiomas,.. y hasta viajado por varios continentes sin dejar de repasar la historia del "arte",...
....por favor una pista en.... braille Huh??   
Triana
Visitante
« Respuesta #58 en: 02 de Agosto de 2010, 14:43 »

J****, que de cosas has hecho.  Giñar

Sonreir
Suka
Visitante
« Respuesta #59 en: 28 de Septiembre de 2010, 20:12 »

Hooooola, banderín banderán, ratatín ratatán... Sonreir Me estoy volviendo majara con este nivel, a parte de identificar todas las banderas no he avanzado nada más y desde luego no será por no intentarlo.

Busco y busco lo que dicen las pistas y "niet", se me empieza a revolver el estómago y sueño con un banderín que me persigue...

Se cambian 100 gramos de paletilla ibérica pata negra por algún comentario o pista que me ayude a seguir.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: