23 de Enero de 2021, 11:26
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 85  (Leído 38301 veces)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« en: 02 de Julio de 2009, 19:16 »

Pregunta y contesta con moderación. Es tu responsabilidad.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2009, 18:53 »

Sin palabras me he quedado (y sin neuronas) con este nivel. Curradisimo. Enhorabuena a los creadores.  Cheesy

- ? ? ? ? -
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2009, 19:05 »

mas bien un lio de nivel,muy bueno si vas paso a paso,pero anda que...... es como el ganchillo,como pierdas el hilo........mejor empezar otra vez.

ya dejo pista para los que vengan,que da rabia ver comentarios y ni una pista  Giñar los que vais delante....... dejar alguna miguita porfa,que siempre viene bien.

pista:una vez que encontreis quien,no perderlo de vista,que tiene toda la informacion,interrogarlo a fondo.

PD: oloman si esta mal poner pista sin pedir nadie........ avisa y no lo vuelvo hacer,pero creo esta bien,asi los que llegamos a un nivel vemos algo,que da una rabia,no tener ni una psita jopeeeee.

mucha suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2009, 19:21 »

PD: oloman si esta mal poner pista sin pedir nadie........ avisa y no lo vuelvo hacer,pero creo esta bien,asi los que llegamos a un nivel vemos algo,que da una rabia,no tener ni una psita jopeeeee.

mucha suerte y besos

Tranqui, están bien si las pistas son de bajo nivel. Para eso está el foro. Muchos han pasado muchos niveles sin ellas, pero hacen falta para algun@s.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2009, 19:24 »

Giñar  yo una de ellas,en algunos si,como este.parecia una encrucijada XD.

besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2009, 18:03 »

Bueno veo k habeis pasado y con algun problema...y me da k es el mismo que tengo, tengo al personaje, vamos un camino...pero el otro nada de nada...noc k hacer!!

Edito: Vale ya tengo el lugar (gracias $ir@, la verdad k vaya lio, estaba perdido con Pi en el espacio) y el personaje!! A ver k pasa ahora....vamos a seguirle interrogando!
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2009, 19:59 »

Atascado...Tengo una parte del camino, pero en la otra parte consigo un archivo...pero noc si hay un error o algo pero se corta!! Algun fallo??
Biyo
Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2009, 20:09 »

No creo que haya error, pero si se te corta, probá hacerlo de nuevo.
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2009, 20:11 »

Gracias Biyo por contestar, me lo he bajado de nuevo y me funciona!!!  Sonreir
majo
Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2009, 14:19 »

la verdad que no se para que lado ir, izq. o derecha..... a este doctor me va a costar mucho encontrar, no consigo nada..... alguna pista  Indeciso
majo
Visitante
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2009, 13:45 »

Cheesy  muy lindo el trayecto larguito ... Enojado y despues de terminar todo el nivel, si encontre relacion a las pistas aunque me quedo una media colgada....y si me permiten pienso que debe estar en una piedra en el espacio  Giñar
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:40 »

pista:una vez que encontreis quien,no perderlo de vista,que tiene toda la informacion,interrogarlo a fondo.
Pues por mas que le interrogo a "quien" no suelta prenda. (o me habla en algun idioma raro que no entiendo)
Por otro lado tengo a un tipo que no se donde está, y debe ser importante, después del "no, no, no..." que me ha salido. Ni mi hijo que se lo debe de saber de memoria, sabe donde está.
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:08 »

No se lo que te ha llevado al "no, no, no...." pero si tienes a un tipo deberias preguntarle varias cosas. Mandame MP por si no estas donde pienso.

- ? ? ? ? -
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2009, 16:48 »

Por fin!!! sudando, pero pasado Llorar, Muy currado el nivel.
Al tipo ese hay que hacerle una ficha policial en toda regla!!!
Por otro lado me he dejado a otro tipo apoyado en una chimenea... que debe seguir todavía ahi  Indeciso ¿me he saltado algo?
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2009, 17:51 »

Pues creo que no. A mi me paso lo mismo, me despisto un poco el buen hombre. También lo deje tranquilo en su chimenea.

- ? ? ? ? -
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: