15 de Octubre de 2019, 18:15
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 83  (Leído 21491 veces)
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2009, 18:39 »

Como dice el jefe...

Google siempre ayuda. Giñar
Bueno ayuda...pero puede confundir...mas bien cuando la respuesta sale en otras pag de otra forma escrita!!
Majo
Usuario Héroe

« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2009, 21:26 »

Nivel 83 pasado!...
Con bastante dificultad, largo para mi gusto... me quede sin sangre y con pocas neuronas jajajaja
Sigamos como se pueda! jaja  Sonrisa Giñar
Zaira
Usuario Sr.

« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2009, 09:44 »

¿Alguna pista para el 83B? No sé lo que estoy buscando...
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2009, 10:12 »

Fijate en lo que se ve y en lo que se intuye y a buscar con éso. Ah, y la megapista del jefe, el poder del google es ilimitado  Lengua Sonreir

Suerte !!!

- ? ? ? ? -
belmon
Usuario Héroe

« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2009, 10:14 »

Hola Zaira ... ummm ... XxY ... ¿será una área? ... ¿será una superficie? ... ¿me editarán? ... suerte

... sin prisa ... pero sin pausa
... podéis pedirme ayuda de cualquier nivel.
Zaira
Usuario Sr.

« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2009, 16:20 »

No, si hasta ahí había llegado, pero no debo buscarlo bien, porque encuentro ningún 'nombre'. La verdad es que mi capacidad de búsqueda es muy limitada... xD
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2009, 17:11 »

¿Has echado la cuenta? pues busca por ahi debajo algo que coincida (casi) con la cuenta.
Zaira
Usuario Sr.

« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2009, 09:20 »

Muchas gracias por las ayudas, por fin lo encontré Sonrisa Ahora estoy en el C, he encontrado a alguien, pero aunque ha escrito muchos comentarios, parece que no es, aunque ponga su nombre de varias maneras... Sigo buscando
May_3,14
Usuario Jr
**

« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2010, 14:12 »

Estoy en la parte C de este nivel. “*******” me lleva a una pista adicional. El problema que tengo es que esta pista adicional no logro relacionarla con el resto. Para evitar que me aconsejéis ir a google, cosa que ya he hecho, evidentemente, mi pregunta es: ¿Puedo olvidarme de esta pista adicional? ¿Es necesaria para sacar la respuesta? ¿Si relaciono todo lo demás puedo llegar a la clave del nivel?

Gracias.
Triana
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2010, 15:09 »

Las pistas suelen estar para dar pistas, lo cual facilita la resolución del nivel.
anouki
Usuario Sr.

« Respuesta #25 en: 01 de Mayo de 2010, 16:34 »

hummmm ola!!! ejem...este nivel es una broma_ jajjaja no puedo ni empezarlo con lo poco ke tengo..necesito un gran empujon!!!gracias Indeciso
carola
Usuario Sr.

« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2010, 11:31 »

Anouki no te respondo pq tengo la certeza que has avanzado ya...
Escribo a ver si, como suele pasar, se me enciende la luz al ordenar las ideas. En el C: Tengo las pistas del nivel, mas la adicional, intento encontrar el del texto que acompaña la imagen pero no se si centrar la búsqueda en la pista extra, en la relacion a quien me dio el paso para dicha pista, o en relacion a la imagen del nivel... google se marea si le pongo todo...
Se me entiende? Si en breve no edito para informar que lo pasé, me pueden enviar alguna pista, por críptica que sea, mas que nada para seguir pensado...

- Recuerda enviar link cuando solicites ayuda -
carola
Usuario Sr.

« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2010, 21:20 »

ya ta...
 Sonreir

- Recuerda enviar link cuando solicites ayuda -
MIbemol
Blog
Usuario Héroe
*

« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2010, 18:26 »

Puff. Creo que ya he puesto unos 50 nombres en 83C. Google me niega su ayuda. Bueno! En realidad me ha dado mucha información, pero algo me dice que no voy por el camino adecuado. Indeciso
MIbemol
Blog
Usuario Héroe
*

« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2010, 23:17 »

¡¡¡EUREKA!!!

Este costó un...
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: