18 de Febrero de 2019, 08:24
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 ... 21   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 13  (Leído 90393 veces)
pichilate
Usuario Completo

« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2008, 18:23 »

Espero k lo pases es muy facil!!  Sonreir

En el momento que he dejado los problemas técnicos a un lado, Si.

Ya está pasado. A por el siguiente
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2008, 21:45 »

Me alegro!!  Sonreir
acid
Novato
*

« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2008, 13:51 »

Ayudaaa, no soy capaz de sacarlo y estoy desesperado...

Creo que ya tengo las dos partes que mencionabas antes. He conseguido los s****** pero no me dicen nada! He probado todo tipo de códigos, mirado mil veces la imagen, me he leido toda la historia de los ordenadores y no saco nada en claro! Muchas gracias
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2008, 23:58 »

Bueno creo k te faltan algunos datos...y si lo tienes..miralo o escuxalo k te ayudaran a saber lo k es! Sonreir
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2008, 00:41 »

Ayudaaa, no soy capaz de sacarlo y estoy desesperado...

Creo que ya tengo las dos partes que mencionabas antes. He conseguido los s****** pero no me dicen nada! He probado todo tipo de códigos, mirado mil veces la imagen, me he leido toda la historia de los ordenadores y no saco nada en claro! Muchas gracias
Si eres el acid que conozco, creo que se dan bien los números ¿es así?

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
acid
Novato
*

« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2008, 08:57 »

Un saludo Oloman, no creo que sea el acid que conoces ( a no ser que te suene mi nombre de jugar al Counter Giñar ).  En cualquier caso, aprovecho para felicitarte por la página (perdón por el off-topic), soy bastante aficionado a los acertijos y echaba de menos una de este estilo donde los conocimientos informáticos no fueran la mayor exigencia!

En relación al quebradero de cabeza del Nivel 13, seguiré probando formas de relacionar los malditos s****** con números, la foto, o lo que buenamente pueda...

un saludo
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2008, 14:04 »

En relación al quebradero de cabeza del Nivel 13, seguiré probando formas de relacionar los malditos s****** con números, la foto, o lo que buenamente pueda...
Si tienes los s****** pues solo tienes k interpretarlo para saber lo k es...despues pasarlo y cuando lo tengas ponerlo...cuando lo veas sabras k relacion tiene con la imagen!!  Sonreir
igrayne
Usuario Jr
**

« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2008, 12:38 »

S.O.S

No pediria ayuda si no la necesitara de verdad! Que me atascooo  Indeciso

Los sonidos es cod M....?
sabelotodo
Usuario Sr.

« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2008, 16:19 »

No sé que contestarte, porque seguro que no es lo que crees, pero sí que es un código. Es más conocido por otro nombre, pero que también puede ser denominado como código ma...

Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos. (No es mía, pero me gusta)
igrayne
Usuario Jr
**

« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2008, 17:01 »

Ma...  Cheesy
No, no es lo que yo pensaba. Necesito saber informatica? Pregunto a algun amigo?
sabelotodo
Usuario Sr.

« Respuesta #25 en: 10 de Octubre de 2008, 17:43 »

Desde luego, como se ve en la imagen, tiene mucho que ver con la informática... ¡pero informática básica!

Busca en google lo que tienes a ver si te inspira.

Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos. (No es mía, pero me gusta)
igrayne
Usuario Jr
**

« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2008, 16:18 »

Bueno, ya está... básica básica... no se yo!  Lengua
Pero siempre se aprende algo ^^
Gracias por la ayudaa
sabelotodo
Usuario Sr.

« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2008, 16:23 »

Lo de "básica" no iba por su facilidad, sino porque es la base de la informática Sonreir

igrayne
Usuario Jr
**

« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2008, 16:41 »

Ahhhhh, esque de tanto hacer riddles empezais a hablar como ellos  Lengua
 Cheesy
kimita
Usuario Jr
**

« Respuesta #29 en: 12 de Octubre de 2008, 09:27 »

Hola chicos, solamente deciros que he pasado este nivel sin s******, ni nada parecido. Como creo que he tenido bastante suerte, aunque enseguida pense en la respuesta con la **********, alguen me puede explicar cuales son los pasos para los dichosos s******, más que nada por no quedarme con la intriga. Gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 ... 21   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: