18 de Febrero de 2019, 07:48
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 16 17 18 19 [20] 21   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 13  (Leído 90392 veces)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #285 en: 27 de Junio de 2011, 19:59 »

* Sospecho Estoy seguro de que no probaste todo.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
cantalocantalo
Novato
*

« Respuesta #286 en: 27 de Julio de 2011, 16:53 »

IVADAN. Debes estar dando mas vueltas de las que son necesarias. A veces la vista llega mas alla de lo que queremos ver, seguro que probaste todo antes de la extencion?
manda un mp con lo que tienes y te ayudo.
El_LoBooo
Novato
*

« Respuesta #287 en: 22 de Agosto de 2011, 01:16 »

He conseguido pasarme el nivel y he decir que me ha costado bastante y lo he pasado sin saber utilizar las pistas, agradecería que alguien por mp me contara la conexion
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #288 en: 22 de Agosto de 2011, 04:20 »

Cuando termine S*Ingenio, con toda calma, me devolví a esos niveles que había pasado por la fuerza y sin saber utilizar las pistas y aunque no lo creas, se disfruta mucho lograrlo por medios propios así ya sepamos la respuesta  Sonrisa. También puedes devolverte ahora y enviar un mp (a mi puede ser  Sonreir) con lo que tienes y con cierta orientación, pasarlo como es... pero que te cuenten todo es como aburrido  Indeciso.

May ✬
Certus
Novato
*

« Respuesta #289 en: 05 de Octubre de 2011, 00:19 »

Hola, como podrán darse cuenta soy nuevo por aquí. Llegué porque un uno de esos días de aburrimiento estaba buscando acertijos y cosas menores para pasar el rato, hasta que una imagen me trajo hasta este foro, en donde ya llevo unos días resolviendo acertijos.
Quería felicitarlos por este juego, los primeros 3 fueron fáciles, por lo menos para mi. Pero desde el 4° en adelante ya todo se va poniendo más difícil, desde ese nivel que vengo leyendo las ayudas que han dado a los diferentes jugadores.
Bueno, después de esa especie de presentación, vengo -obviamente- a hacerles una pregunta. Para descubrir la palabra que tengo que poner luego de la extensión evidente ¿Debo fijarme en el fondo de la imagen, o debo fijarme en la máquina que está en el centro? Agradecería mucho su respuesta, ya que aunque superé este nivel no encontré los sonidos que indican por ahí, y quisiera saber como llegar al final usando las pistas.
Gracias de antemano, veré si puedo atrapar a alguien más con este juego pra que se sequen sus neuronas xD
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #290 en: 05 de Octubre de 2011, 01:13 »

Bienvenido Certus  Sonrisa.

¿Debo fijarme en el fondo de la imagen, o debo fijarme en la máquina que está en el centro?

Para mi lo clave en cada nivel es probar... planteas dos alternativas, pues prueba lo que se te ocurra con cada una  Giñar.

También puedes comentar por privado que hallazgos e ideas tienes  Sonrisa.

Sigue disfrutando el juego  Sonreir

May ✬
Certus
Novato
*

« Respuesta #291 en: 08 de Octubre de 2011, 04:23 »

Pfffffffff xD Lo que venía antes de la extensión que se ve claramente lo había puesto, pero creo qeu esa vez fue mal escrito xD
Bueno, paso al 14 (:
LlámaloX
Novato
*

« Respuesta #292 en: 07 de Noviembre de 2011, 19:17 »

He vuelto a este juego después de muuuuuucho tiempo y de momento se me está dando bien, no me acordaba de casi nada  Cheesy Pero en este nivel me he quedado trabada por completo, he leído mensajes de por aquí pero no consigo sacar nada en claro, alguna ayudita?  Avergonzado
Ya tengo los ******* y creo que pertenecen a un ****** pero ahí me he quedado
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #293 en: 07 de Noviembre de 2011, 19:52 »

Pues si los tienes, y sabes a qué pertenecen, que me parece que estas en lo correcto.

Prueba!!!
Arkhytek
Novato
*

« Respuesta #294 en: 10 de Diciembre de 2011, 01:45 »

No encuentro una pista que pueda ayudarme, dicen que es realmente fácil y que la solución es evidente, me siento estúpido porque no se me ocurre nada, el primer paso lo di, pero no sé que hacer con el pitillo ese. Ojalá alguien me de una PISTA, muchas gracias.
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #295 en: 10 de Diciembre de 2011, 03:31 »

Si diste "completo" el primer paso, esta pista del foro te puede orientar sobre que hacer con eso

Existen 10 clases de personas, los que saben... (creo que esto ya lo dije antes) Giñar

Giñar

May ✬
Selteh
Novato
*

« Respuesta #296 en: 26 de Febrero de 2012, 11:10 »

Ya, chicos, necesito una seria ayuda, al menos por mp Triste me voy a poner a llorar si no puedo resolver esto!
Encontré los s... que además de romperme los tímpanos y recordarme los viejos disquets siento que no me sirven para nada.
No entiendo bien que se supone que tenga que hacer con los mismos y me siento tan inuuutiiil  Llorar
Me leí todos los comentarios de las 20 páginas y sigo sin entender cómo pueden obtner del formato en q están los s..,  algo en un codigo (que ya entendí cual se supone que debería ser).
Perdón es que no se nada de computación y no quiero irme a dormir para refrescar la memoria, no recuerdo nada porq nunca lo supe! XD
Me vengo matando solita desde el 4 pero la verdad.. ya me quiero rendir.

Edito para no doblepostear:
MOMEENTO, es verdad, postear la pregunta es mágico!! O_O
Ya la saqué, pero enrealidad solo porq me puse a pensar en las muuuy viejas.. pero.. que tenia que ver con los s...? XD eso si q no lo entendí. En fin, q genial! Cheesy me fui al 14
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #297 en: 29 de Febrero de 2012, 20:18 »

Simplemente pegaste un salto. Cuando termines y te aburras de esperar a que el autor saque nuevos niveles, te sugiero que vuelvas a este nivel y termines de descubrir sus entresijos como entretenimiento Giñar

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Atenea
Usuario Jr
**

« Respuesta #298 en: 02 de Agosto de 2012, 16:47 »

Estoy bloqueada en este nivel nada mas empezar. Se lo que tengo que buscar; pero no soy capaz de ver la pista tan evidente en la imagen y no soy capaz de hacer mas que mirar la foto y probar a poner las palabras que se me ocurren (pero ninguna funciona).
juanfra
Usuario Sr.

« Respuesta #299 en: 02 de Agosto de 2012, 16:55 »

viste como se llama el nivel... tal vez debas probar una extencion diferente  Giñar...
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 [20] 21   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: