28 de Enero de 2021, 10:02
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 83  (Leído 36470 veces)
Puen
Novato
*

« Respuesta #75 en: 17 de Enero de 2021, 20:28 »

Estoy atascadísima al principio, he leído el foro buscando pistas y...
No lo pillo.

Al ver lo que ves en la imagen, lo prímero que deberías preguntar es....
...**** **** ****, **** **** ****, para saber con qué estoy tratando. Pero por más que pido el nombre o el título o, incluso, el autor, nada de nada

No vas mal con esa línea de preguntas, aunque te sugeriría ser mucho más directa. Con seguridad Google te ayudará si le das todas las pistas junto a la pregunta exacta Giñar
Puen
Novato
*

« Respuesta #76 en: 23 de Enero de 2021, 16:42 »

Pues efectivamente, iba en buena direccion pero tenía que formular la pregunta con las palabras exactas...

Ahora me he atascado en el 83c. He encontrado la pista adicional, pero no consigo relacionarla con el resto de pistas y asi ya no sé ni qué tengo que buscar... He encontrado a no una, sino dos personas que están relacionadas con todas las pistas, pero no parece que hayan escrito ningun comentario

¿Alguna pistilla mas?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #77 en: 23 de Enero de 2021, 22:54 »

Recuerda de que va todo el nivel, más que relacionar, es cuán eficiente eres buscando. Así que haz eso, jugando con las pistas que tienes y sé muy observador en lo que encuentras, mira que a muchos se les pasa  Giñar

May ✬
Puen
Novato
*

« Respuesta #78 en: 25 de Enero de 2021, 21:13 »

Nada, chica, que no lo consigo...
Mi capacidad de busqueda no supera la prueba jaja
Pero digo yo que habrá q relacionar las pistas para buscar y encontrar algo que tengan en comun, no?

Y eso que a todos se les pasa y q hay q observar muy bien... Está en el nivel o en google?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #79 en: 25 de Enero de 2021, 21:18 »

Encuentro complejo darte respuesta por aquí, pero básicamente se trata de buscar con las pistas que tienes (una mezcla aleatoria de ellas), y tener el tino de ubicar lo que buscas en Google en algunas de las entradas que te muestra. Te propongo contarme por privado lo que has hecho a ver si te puedo dar un último empujón 😉

May ✬
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: