26 de Octubre de 2020, 12:31
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 81  (Leído 50960 veces)
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #60 en: 27 de Diciembre de 2010, 17:19 »

Pues si que me faltaban cosas  Avergonzado... lo bueno es que todas las llamadas eran gratuitas  Giñar.

May ✬
Aldo_2017
Usuario Héroe

« Respuesta #61 en: 26 de Enero de 2011, 00:53 »

Es uno de los Niveles que mas trabajo me ha costado. Pero también uno de los mejores.

Gracias Vekios!

ni_se
Visitante
« Respuesta #62 en: 15 de Marzo de 2011, 21:55 »

Bueno, el siguiente  Cheesy

En mi afán por no desvelar al preguntar, ahí va mi pregunta-acertijo en tono humorístico   Cheesy

He visto varias pantallas. En primer lugar, empecé llamando a uno de mis amigos, que me envió su tarjeta y unas instrucciones.
Seguí las instrucciones, y cuando me dí cuenta de cual era el momento preciso... llegúe a otra pantalla en la que me han convencido de que ya vale de ver a Belen Esteban, que hay que ver otras cosas en la tele.  Sonreir

He probado a hacer eso que dice esa última pantalla, comiendo Queso, pero no parece que vayan los tiros por ahí (porque no funciona).  Sonreir Sonreir
También en este punto obtuve una pantalla de vas bien pero, que me insiste de nuevo en lo que tengo que hacer.....

.... pero no se como hacer. Cómo lo hago? Me faltan pistas?
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #63 en: 15 de Marzo de 2011, 22:16 »

Nivel bonito... y liado

Creo adivinar donde estás, pero te faltan unas cuantas cosas, sigue los pasos, uno detrás de otro, juntándolo todo llegarás al final.
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #64 en: 15 de Marzo de 2011, 22:35 »

En serio logras adivinar?  Indeciso yo me perdí leyendo el mensaje, con tantos pasos que tiene este nivel, no logro captar donde anda... será que le toca hacer a la inversa algo que ya hizo? Giñar

May ✬
ni_se
Visitante
« Respuesta #65 en: 15 de Marzo de 2011, 23:22 »

Bueno, más o menos por casualidad, encontré otra pantalla más (esto parece Media Market con tanta pantalla...) en la que podría utilizar parte de la info de la tarjeta.....

.... si esta info estuviera completa Cheesy

Por qué no me la manda de nuevo? Si se la estoy pidiendo en su idioma! No va por ahí la cosa?
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #66 en: 15 de Marzo de 2011, 23:27 »

Como tu mismo dices... te siguen faltando cosas
ni_se
Visitante
« Respuesta #67 en: 15 de Marzo de 2011, 23:35 »

He googleado, tratando de completar lo que falta en la tarjeta, basándome en el resto de la info de dicha tarjeta, pero no consigo contactar con mi amigo (y mira que ya encontré el instrumento para contactar con él).
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #68 en: 15 de Marzo de 2011, 23:43 »

(y mira que ya encontré el instrumento para contactar con él).

Algo totalmente inútil si no tienes la información completa. como habrás podido apreciar Giñar

Suponiendo que estás donde pienso que estás... (Trato de entender lo de la Belén.. y todo eso...), sigue al pie de la letra las instrucciones.
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #69 en: 16 de Marzo de 2011, 01:38 »

Pues yo sigo tratando de encontrar por donde agarrar el hilo de lo que cuentas y me cuesta... aún así, creo que para completar la información que tienes, debes hacer aquello de
ver otras cosas en la tele
, y algo me dice que aún no lo has hecho  Indeciso... usa la pista que te di  Sonreir Sonreir !!! y así tendrás lo necesario para darle uso al instrumento que encontraste  Sonrisa

May ✬
ni_se
Visitante
« Respuesta #70 en: 16 de Marzo de 2011, 19:33 »

Bueno, ya no veo a Belen Esteban! (Lo he conseguido gracias a vuestras pistas, porque en el nivel no he visto ninguna pista que me lleve a haber hecho eso. Quizá me he perdido algo... no lo se.)

Pero bueno, el caso es que he utilizado también el instrumento, con lo que tengo más noticias de mi amigo....

.... que me vuelven a desconcertar otra vez más!!! Solo consigo una pantalla de error con esa info.

¿Y ahora qué? ¿Vuelta a google?

(¿¿Acabará este nivel algún día, o es una sucesión de infinitas pantallas autogeneradas aleatoriamente?? Cheesy Cheesy)
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #71 en: 16 de Marzo de 2011, 19:37 »

Hummm  Indeciso...cuantas veces has usado el instrumento aquel?? son varias  Giñar y después... google!!  Cheesy

May ✬
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #72 en: 16 de Marzo de 2011, 19:38 »

Es posible que te hayas saltado algo, y asi es mas dificil.

Si ya te ha dicho algo, sigue preguntándole. Todo en el nivel es importante y está ahi por algo.

Ya no necesitas google  Indeciso bueno, quizá algo.
ni_se
Visitante
« Respuesta #73 en: 16 de Marzo de 2011, 20:12 »

Pues ya está, lo conseguí. Tengo tal desbarajuste de pantallas que no se ni que dejar anotado en mis apuntes Cheesy

No tengo muy claro cual es el orden lógico del nivel, y me da la impresión que me he dejado pistas por ahí...

Gracias a los dos en cualquier caso!
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #74 en: 16 de Marzo de 2011, 20:17 »

Enhorabuena...
Un nivel de esos para revisar cuándo acabes Giñar
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: