19 de Junio de 2019, 02:28
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 81  (Leído 30472 veces)
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #90 en: 19 de Abril de 2011, 22:43 »

¿Habrás visto los cinco mensajes que siguen al que citas?... como ves lo de los "cachondeitos" viene ya de largo...  Llorar

Pero no me puedo creer que a estas alturas, estés donde estaba yo entonces. Si realmente es asi, para empezar usa algo, ya "verdeado" por aqui, (el de aqui no te vale, de momento) que seguro que usas todos los días, de una forma distinta a como se usa normalmente.

úsalo como ? ? ? ? ? ?...

Y si te lias mucho, mucho, mucho, manda un MP contando lo que tienes, aunque vaya contra tus principios Giñar
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #91 en: 19 de Abril de 2011, 22:59 »

A ti si que te van a poner verde!!
ni_se
Usuario Héroe

« Respuesta #92 en: 19 de Abril de 2011, 23:12 »

etc, etc, Si realmente es asi, para empezar usa algo, ya "verdeado" por aqui, etc, etc...

OMG troPEZon. Vaya peazo de pista! Quién te ha visto y quien te ve, con lo parco en palabras que sueles ser Sonreir Sonreir

No me lo puedo creer! pepa te ha ablandado!! Cheesy Cheesy
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #93 en: 22 de Abril de 2011, 21:37 »

Mientras más pantallas, más me lio. Además estoy segura que no las tengo en el orden correcto Triste
Triana
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #94 en: 23 de Abril de 2011, 15:44 »

Mientras más pantallas, más me lio. Además estoy segura que no las tengo en el orden correcto Triste

Eso me suena...  Girar ojos
Aunque creo que lo del orden, tampoco es tan importante, el ordenarlo no es tan complicado.  Giñar
xunguito
Usuario Jr
**

« Respuesta #95 en: 20 de Septiembre de 2011, 12:38 »

Bueno creo que estoy atascado en una de las "segundas pantallas" no se si me he saltado algo o me falta algo, si alguien puede ayudarme.... Sonrisa
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #96 en: 20 de Septiembre de 2011, 13:06 »

Con lo que pones, no es fácil ayudarte; si quieres me cuentas en privado o intentas ser más explícito en donde te atascaste  Indeciso ...

May ✬
pokemon2010
Usuario Jr
**

« Respuesta #97 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:27 »

muchachos ayuda ! logre establecer contacto con ambos destinos, pero me parece que me falta un destino, ya que el mensaje que me da es ... como decirlo.... muy amplio de buscar...  Indeciso Indeciso Indeciso Indeciso Indeciso Indeciso Indeciso
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #98 en: 14 de Diciembre de 2011, 12:17 »

"el mensaje"?? quizás allí esté el problema... cuantas veces has establecido el contacto?  Giñar

May ✬
pokemon2010
Usuario Jr
**

« Respuesta #99 en: 14 de Diciembre de 2011, 12:19 »

ya esta !!! ya lo encontre !!! y eso que los tenia enfrente eh ! jajajajajajaj

pasadoooouuuuu !
señorX
Usuario Sr.

« Respuesta #100 en: 07 de Septiembre de 2012, 17:14 »

Me ha encantado este nivel!! Enhorabuena a Pichilate, gran idea!  Sonreir
AbriKun
Usuario Sr.

« Respuesta #101 en: 23 de Julio de 2014, 12:49 »

Me hizo falta un pequeño empujón de May al principio (y es que hoy en día la clave para empezar el nivel está un poco "desfasada"), pero a partir de ahí, el resto ha venido rodado. Un nivel muy ingenioso, sí señor. Sin duda, uno de mis preferidos Sonrisa
En fin, al 82 Sonreir

AbriKun Sonrisa
RUBICON
Usuario Jr
**

« Respuesta #102 en: 26 de Agosto de 2014, 23:08 »

A las buenas.

Ando totalmente bloqueado en la pantalla inicial. Como mucho, he llegado a algo (y creo que más por suerte que por otra cosa) que me permitiría ponerme en contacto con alguien, en caso de tener algún dato más.

¿Algún alma caritativa que me ayude a hacer el saque inicial?
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #103 en: 28 de Agosto de 2014, 18:27 »

Este es de tomar notas, pero para el principio será suficiente con fijarse bien en los teclados numéricos que tengas a tu alcance.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
RUBICON
Usuario Jr
**

« Respuesta #104 en: 20 de Julio de 2015, 15:33 »

Y aquí sigo. Abandoné el juego un tiempo, y me gustaría retomarlo pero resulta que tenía los marcadores guardados localmente, formateé y perdí el link Triste. ¿Alguien sería tan amable de pasarme el link del nivel 81 por correo?

¡Gracias de antemano!
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: