23 de Enero de 2021, 13:17
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 [9]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 81  (Leído 54155 veces)
Puen
Novato
*

« Respuesta #120 en: 11 de Enero de 2021, 12:00 »

Hola, gente!!
Como otros tantos muchos del hilo... Tengo que llamar a alguien, pero no se a quién.
-A May parece ser que le faltaban cosas. He mirado y remirado el nivel pero no encuentro nada nuevo.
-Oloman dice que hay que mirar los teclados que tenemos a nuestro alrededor. Yo tengo unos teclados q me dan un numero, pero intento llamar y no da tono.
-Igual q a rubikon, he encontrado un "vas bien, pero...", pero el mensaje no es de mucha ayuda. May dice que hay que prestarle mas atencion, pero es que el mensaje dice q siga unas instrucciones que no tengo...

¿Alguna ayuda?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #121 en: 13 de Enero de 2021, 02:32 »

Hola Puen, disculpa la tardanza en contestar. Este nivel es sumamente complejo, pero creo que te faltan unos pasos intermedios que te permitan saber el quien. Tengo la impresión de que sigues en la primera pantalla  Indeciso

Oloman dice que hay que mirar los teclados que tenemos a nuestro alrededor. Yo tengo unos teclados q me dan un numero, pero intento llamar y no da tono.
Ve si pudiera darte una información distinta  Giñar

Te propongo contarme por privado y cuando sepa bien que tienes, te contesto por aquí si lo prefieres.

May ✬
Puen
Novato
*

« Respuesta #122 en: 13 de Enero de 2021, 19:18 »

Hola, hola!! Gracias a May he conseguido salir del atasco en el que estaba.
Efectivamente, como dicen unos comentarios más arriba, "la pista para empezar el nivel está un poco desfasada" y, además de eso, se ve que x entonces ya había **** ****, y así es imposible hasta para los "desfasados" XD

El caso... Vuelvo a estar atascada. Ya he hecho la llamada y mi amigo me ha dicho algo q me ha dejado como quien oye llover. Por lo visto hay que llamar varias veces, pero... no llego a ninguna parte. Sabeis lo que decia einstein de que "la locura es hacer varias veces lo mismo y esperar distintos resultados"? Pues locura soy yo. ¿Qué es lo que hay que cambiar? ¿Hay que llamar a un num de telefono distinto?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #123 en: 13 de Enero de 2021, 19:26 »

¿Hay que llamar a un num de telefono distinto?

Quizás esta pista te ayuda  Giñar

Pues si que me faltaban cosas  Avergonzado... lo bueno es que todas las llamadas eran gratuitas  Giñar.

May ✬
Puen
Novato
*

« Respuesta #124 en: 13 de Enero de 2021, 19:35 »

Me ayuda parcialmente, xq me dice:
1. Que hiciste varias llamadas, aunque no se si con exito o no ni a qué numeros...
2. Que eran gratuitas, xo dudo que haya que llamar a un 900 XD

De todos modos, cuando a ti te faltaban cosas era porque aún no habías dado con el número de teléfono, no?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #125 en: 13 de Enero de 2021, 19:39 »

1. Que hiciste varias llamadas, aunque no se si con exito o no ni a qué numeros...
exitosas  Sonrisa

cuando a ti te faltaban cosas era porque aún no habías dado con el número de teléfono, no?
en realidad me faltaban varios datos, pero sí, tenía uno pero incompleto  Indeciso

May ✬
Puen
Novato
*

« Respuesta #126 en: 14 de Enero de 2021, 13:55 »

Pues yo ya tengo el número entero pero, por muchas veces que llame, me contesta siempre el mismo señor y me dice siempre lo mismo...   Indeciso
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #127 en: 14 de Enero de 2021, 14:05 »

🙄 ¿por qué seguirlo llamando?

Pon más atención en las pistas del nivel y en la pista que te di antes 😉

May ✬
Puen
Novato
*

« Respuesta #128 en: 14 de Enero de 2021, 22:08 »

Pasado!
Mil gracias más, May. Efectivamente, me faltaba un dato que desde el movil era dificil de ver...
A ver si el 82 lo consigo solita!!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #129 en: 14 de Enero de 2021, 22:11 »

me faltaba un dato que desde el movil era dificil de ver
Si te consuela, tampoco es fácil de ver en la computadora  Cheesy

May ✬
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 [9]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: