28 de Febrero de 2020, 06:52
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Level game  (Leído 4870 veces)
kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« en: 21 de Agosto de 2009, 15:06 »

Hola a todos !!!

Por pura casualidad di con este juego y como me parece entretenido os dejo el enlace por si alguien no lo conoce y se anima a probarlo.

http://www.levelgame.net/

No es un riddle como S*ingenio, más bien es una sucesión de juegos tipo flash para pasar un rato divertido. Esta en ingles, pero yo no entiendo ni papa del idioma de Shakespeare y me estoy apañando bien. La mayoria de los niveles son bastante gráficos y se entienden y en los que he tenido alguna duda el traductor del google me ha solventado el problema.

Pone que tiene 200 y pico niveles, pero se pasan rapidillo. En dos sentadas voy por el 57.

Espero que os guste, un saludo !!! 

- ? ? ? ? -
belmon
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2009, 13:54 »

está entretenido ... voy por el 59 donde me acabo de enganchar

... sin prisa ... pero sin pausa
... podéis pedirme ayuda de cualquier nivel.
kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2009, 17:52 »

Ese nivel no lo entendi. Busque información adicional por internet y vi la respuesta pero no le encuentro mucha lógica. Solo se me ocurre, y sin estar muy seguro, que todos los objetos tienen una letra en común, menos el de la solución. No me hagas mucho caso, que el ingles no es mi fuerte  Lengua

- ? ? ? ? -
belmon
Usuario Héroe

« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2009, 15:01 »

si ... la verdad que hay algunos niveles "rarillos" y sin mucha lógica, pero ahora que voy por el 105, lo estoy usando para descansar cuando me engancho en Singenio, como ahora en el nivel 50 ...

Como tu dices es sencillo "comprender" casi todo lo que dice con algún traductor (de paso se practica algo de inglés), y además si te enganchas en algún nivel, en internet hay bastante ayuda del juego e incluso páginas con las claves (que reconozco que he tenido que usar en 4 o 5 niveles) ... me está gustando.

Hay 225 niveles y Clarence, el creador tiene previsto aumentarlos a 250 el 2 de noviembre (4º aniversario) y a 300 en el 2010.

Yo personalmente os lo recomiendo ... seguiré a ratos a ver si completo todos los níveles.

kenowi ¿tu has completado los 225?

Saludos.

... sin prisa ... pero sin pausa
... podéis pedirme ayuda de cualquier nivel.
kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2009, 19:40 »

No, que va, no he llegado ha completar todos los niveles. Es más, me has pillado y estás un poco mas avanzado que yo. El ultimo que tengo es el 102. A partir del 70 ya cuesta más ir pasando niveles, con lo rápido que se va al principio  Sonreir

- ? ? ? ? -
jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2009, 06:50 »

Gracias kenowi  Giñar
Ya jugue hace tiempo a este, muy entretenido, no recuerdo donde me quede, tendré que mirarlo cuando tenga un ratillo.

Un beso Beso

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: