25 de Abril de 2019, 18:27
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Dibujos ;)  (Leído 3653 veces)
Angiie
Novato
*

Deidara (L)

« en: 21 de Octubre de 2009, 00:21 »

Bueno como no podia ser de otra forma, yo soy la Hija de Majo... Algunos la conoceran, otros... no. jajajja

Se pensaran que somos una familia de artistas pero nada que ver... no hay nada mas lejano a eso... jajaja porque primero y principal tendria que dibujar bien para eso...
Pero las opiniones se las dejo a ustedes!
A ver que piensan de mi dibujo Sonrisa

Tengo mas, y planeo hacer mas... pero este... es mi PREFERIDO!
Espero que les guste.

Angiie Giñar

Mis Firmas Sonrisa

draco
Usuario Sr.

jah bless

« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2009, 04:08 »

ooooola la verdad esta muy chido tu dibujo la verdad me gustaria dibujar asi pero no puedo acer ni un muñequito de palitos ja, mejor me quedo con la escritura que aunque tampoco soy muy bueno n eso ni mucho menos me sale mejor que dibujar ja. pues espero subas ams de tus dibujos que la verdad estan muy bien, me gustan mucho y mas porque tambien me gusta el anime, bueno peus me retiro nos vemos, te cuidas, bless

Los estudios no matan las pasiones.
belmon
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2009, 09:30 »

hey ... hija de majo ... ¿quien dice que ahí no hay una familia de artistas? ... yo al menos el toque artístico lo percibo ... ánimo Angiie ... te animo a que trabajes para practicar ese don que no todos tenemos ... me gusta.

... sin prisa ... pero sin pausa
... podéis pedirme ayuda de cualquier nivel.
Angiie
Novato
*

Deidara (L)

« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2009, 00:49 »

Bueno muchisimas gracias, con esas palabras que dicen me dan ganas de seguir dibujando Sonrisa

Ahora pongo un dibujo hecho por mi mama, que yo tomé y modifiqué en Photoshop, agregandole unos cuantos detalles...
El trio mencionado a continuacion, he de llamarlo "El Trio de los Sannis", es una denominacion dada en el Anime Naruto a los tres ninjas legendarios, es decir los mas importantes de su aldea. Tomenlo de incentivo para llegar al 100!! Un ultimo esfuerzo y para adelante!

Espero les guste Mama, Belmon y Monica Sonrisa

Mis Firmas Sonrisa

moni
Blog
Usuario Héroe
*

« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2009, 01:06 »

Angiie...así que soy una ninja legendaria? Qué maravilla!!!
El trío de los Sannis...me gusta...me gusta
No sé qué opinarán mis dos compañeros ninjas, pero creo q estarán de acuerdo...
Precioso el dibujo...me encantó...Y con esta hermosa inspiración seguiremos adelante sin parar hasta el 100!!!
Besos, hija de Majo...
Majo
Usuario Héroe

« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2009, 02:24 »

Cheesy Cheesy Cheesy GRACIAS  angie sos una hija maravillosa y estoy muy orgullosa de vos !!!!! espero que puedas hacer realidad esos sueños tan lindos que tenes.  Giñar

Y si soy una de los tres Sannins....porque no puedo avanzar .........me estara fallando la chispa o estare un poco con el cerebro dado vueltas. aunque "la suerte debe estar del lado de un ninja" segun Kakashi-sensei  Indeciso
 bueno besoss y graciasss
draco
Usuario Sr.

jah bless

« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2009, 04:21 »

oooooooola que tal como estan todos, espero que bien. angiie concuerdo con tigo los tres sannin: majo, moni, y belmon. los tres me an ayudado, majo y moni sobre todo sin su ayuda no uviera podido avansar mucho, bueno pues espero y sigas dibujando tu y majo que la verdad son muy buenas, y espero nos sigan mostrando sus creaciones. y angiie sigue practicando, espero ver pronto un manga creo por ti, que si eyos son los tres legendarios sannin tu serias Kage

Los estudios no matan las pasiones.
belmon
Usuario Héroe

« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2009, 17:25 »

Vaya ... me ha encantado el dibujo y participar como ninja ... sin duda me siento muy contento de pertenecer a este trio ... venga pues, vamos pasico a pasico hacia el final ... estoy convencido que con este dibujo nos va a llegar la inspiración necesaria.

Besos.

... sin prisa ... pero sin pausa
... podéis pedirme ayuda de cualquier nivel.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: