25 de Abril de 2019, 03:35
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Delirium tremens  (Leído 6689 veces)
kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« en: 15 de Septiembre de 2009, 22:28 »

Os pongo otro riddle más para que os animeis a probarlo. Este se llama "Delirium tremens"

http://www.lovienlared.com.ar/delirium-tremens/

Me consta que varios de por aqui lo conoceis ya  Giñar Llevo una veintena de niveles y lo que he visto hasta ahora me esta gustando bastante. La dificultad va subiendo poco a poco, como debe de ser y tiene unos niveles muy lógicos y bien llevados que no hacen que te encuentres perdido al afrontarlos. Me parece un juego muy divertido y recomendable.

Que lo disfruteis !!!

- ? ? ? ? -
American
Novato
*

« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2009, 21:39 »

2 cosas, primero presentarme, soy American...  Sonreir

Segundo, agradecer a Kenowi por promocionar mi Riddle, y claro, agradecer a Oloman este espacio que nos brinda...

Si bien hace un par de semanas venía jugando Sapiens, había llegado hasta el 15 y de ahí no pude avanzar, ahora ya tengo lo necesario, así que seguiré adelante...

Nuevamente gracias a todos... Y a Triana, que gracias a ella conoci Singenio y hasta donde vengo, son de los riddles que más me gustan...
Triana
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2009, 21:53 »

Hola American.
Encantada de verte por aquí, espero que sigas disfrutando del juego.

En cuanto tenga tiempo retomo Deliriums.  Giñar
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2009, 15:56 »

2 cosas, primero presentarme, soy American...  Sonreir

Segundo, agradecer a Kenowi por promocionar mi Riddle, y claro, agradecer a Oloman este espacio que nos brinda...

Si bien hace un par de semanas venía jugando Sapiens, había llegado hasta el 15 y de ahí no pude avanzar, ahora ya tengo lo necesario, así que seguiré adelante...

Nuevamente gracias a todos... Y a Triana, que gracias a ella conoci Singenio y hasta donde vengo, son de los riddles que más me gustan...

Bueno, me ha parecido entender que la última frase es una felicitación, así que gracias por lo que me toca.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
American
Novato
*

« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2009, 22:17 »

Bueno, me ha parecido entender que la última frase es una felicitación, así que gracias por lo que me toca.
Si Oloman, es una felicitación, este Riddle me gusta y se esta poniendo muy bueno... Espero que la dificultad no suba a un nivel imposible, pero de momento todo muy bueno... Aunque el 15 me costó bastante... Sonrisa
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2009, 23:21 »

No creo que encuentres niveles imposibles aquí. Más difíciles tal vez sí, pero imposibles no. Además, la dificultad es muy subjetiva y depende de los conocimientos, de la imaginación y de la capacidad de búsqueda de cada uno.

Bienvenido American.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: