12 de Diciembre de 2019, 20:39
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: De Cine (estamos probando)  (Leído 13121 veces)
jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2009, 08:13 »

Enviado MP a kenowi. Giñar

Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2009, 10:32 »

buenos dias,veo que  la gente anda ya avanzada,pues yo me pondre en cuanto pueda.
ahora ingresare ,me pica la curiosidad.

pero queria dar mi opinion sobre publicar la respuesta o no.
prefiero no se haga,yo no podre jugar mucho y me costara,claroe sta que soy corta por naturaleza....... pero quiero decir que no podre entrar,y la semana que viene mucho menos en toda la semana,sabe dios asta cuando.entonces no me gustaria ver la solucion,prefiero currarmelo un poco.y si viene mas gente detras......... pues que no lo tengan comido y mascado,por que entonces no podran jugar,viendo la solucion......... es imposible resistirse a mirar algo.

en cuanto a escribir bien........ sera genial,que le doy muchas patadas al diccionario.

demomento nad amas.un beso-suerte a los participantes y felicidades a los creadores.

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2009, 10:40 »

Llorar Llorar Llorar Llorar

yo lloro que rabia,eso me pasa por querer ser cotilla.

primero no me acepta $¡R@  Huh?
caracteres raros no  Enojado
y luego que me registro.......... imposible entrar,me dice usuario o contraseña incorrecta.
pero si pongo la misma,que puedo hacer?

Beso

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
ferbis
Usuario Completo

« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2009, 13:58 »

Me parece fantástico el juego. Me voy a poner a ello enseguida.
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2009, 19:51 »

Felicidades!! Me acabo de registrar a ver que tal se me da!!  Sonreir Sonreir
kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2009, 11:53 »

Como parece que todo funciona bastante bien abrimos las 5 rondas que tenemos de prueba. Como veo que va a ser difícil jugar todos a la vez y no quiero agobiar a nadie con plazos de tiempo, vamos a dejar el juego en plan riddle. No me mandéis más MP, que ya no hace falta. Dejamos lo de los puntos y jugamos simplemente por entretenimiento, que al fin de cuentas es lo mismo.

Para evitar los problemas de escritura he optado por poner los títulos tal y como aparecen en filmaffinity. Si tenéis problemas en ese sentido, consultar la página.

http://www.filmaffinity.com/es/main.html

Y si os atascáis en alguna pantalla, podemos aprovechar este mismo post para dar y pedir pistas. Eso si, os pido que seáis cuidadosos a la hora tanto de pedir ayuda como de ayudar. En principio ni Oloman, ni Triana, ni Biyo saben las respuestas, así que les será más complicado editaros en caso de poner pistas muy claras. Tener prudencia Giñar

Nada más, cualquier duda, problema  o sugerencia nos lo hacéis saber a Belmon o a un servidor para intentar solucionarlo e ir mejorando poco a poco el juego.

Gracias a todos por participar. 

- ? ? ? ? -
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2009, 13:42 »

¿Y que tal un nuevo hilo sólo para las pistas/ayudas ya que este era para las pruebas?

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2009, 13:44 »

Sí, creo que es mejor un nuevo hilo.

kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2009, 14:08 »

Vale, abro otro hilo.  Sonrisa

- ? ? ? ? -
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2009, 15:19 »

Tengo mi primera pregunta. He pinchado en el nivel E y parece que ya está activo. Sin embargo, sale un texto, los cuatro enlaces a los niveles anteriores y ninguna imagen ¿es así?

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #25 en: 10 de Octubre de 2009, 17:09 »

Si, es asi. En la parte E explicaré un poco el tema de la ronda y diré lo que hay que hacer para acceder a la siguiente ronda. En estas es muy facilito pero no descarto que más adelante ponga algún pequeño acertijo y cosas así.

- ? ? ? ? -
Triana
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2009, 16:36 »

Hola
Ahora mismo estoy más perdida que el barco l'arró.  Sonreir

A ver si me pongo al día.  Giñar

Saludos
Biyo
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2009, 14:13 »

Mis felicitaciones Señor Kenowi.
Muy bien montado el juego.
Lo he probado todo, y espero su continuación.
Perdón por no hacerlo antes.
Está muy bien, las pistas, las imágenes, las respuestas (aunque hay una, de un barco, que aunque coincide con filmaffinity, no está bien).

Saludos y felicitaciones otra vez.

-# # # #-
Triana
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2009, 14:16 »

Lo he probado todo, y espero su continuación.
Perdón por no hacerlo antes.

Jugar con Biyo a las pelis es como montar en la montaña rusa, cuando parece que frena un poco, agárrate fuerte que solo es para tomar velocidad....  Giñar
kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #29 en: 17 de Octubre de 2009, 14:55 »

Muchas gracias, nada que perdonar, cada uno juega cuando puede y quiere, por eso al final lo deje como esta, para no tener problemas de plazos de tiempo.

Y sip, lo de fimaffinity es algo "curioso". Algunas traducciones son algo particulares, yo mismo me sorprendia al verlas. Asi que aviso general, si poneis una peli y no os acepta el título mirarla en Filmaffinity por si las moscas. Anda, ahora que me doy cuenta, tu lo tienes algo más complicado al poner el título, supongo que muchas películas las conoceras traducidas de otra manera.

Qué nivel de los barcos te ha dado problemas? Por mirarlo y ver si puedo poner algun "Vas bien pero" o algo similar.

- ? ? ? ? -
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: