20 de Febrero de 2019, 13:15
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: De Cine (estamos probando)  (Leído 10631 veces)
kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2009, 09:43 »

Pues ya hemos puesto cinco ronditas más. Ahora teneis hasta la ronda 10. Espero que os gusten.

- ? ? ? ? -
Triana
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #31 en: 21 de Octubre de 2009, 12:48 »

La dificultad aumenta, aunque alguna que otra ronda es bastante fácil, depende del tema.   Sonreir

Muy buen trabajo Kenowi.
Esperamos los siguientes.  Giñar
kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #32 en: 21 de Octubre de 2009, 23:31 »

La dificultad aumenta, aunque alguna que otra ronda es bastante fácil, depende del tema.   Sonreir

Bufff, no se puede negar que sois personas de palabra. Dicho y hecho !!!

Pues no era mi intención que la dificultad aumentara, al menos no en la parte de reconocer películas. Vale, en algunas no digo nada con las pistas, pero la imagen suele ser más clara y si no el tema es de bastante ayuda.

Y ya que estamos, los acertijos finales os parecen bien, gustan, no gustan, son muy abiertos, se pueden sacar fácil, solo los entiendo yo, pegan con el juego, mejor como las primeras rondas (más sencillitos)? Cualquier opinión se agradeceria, sea positiva o negativa, ya sabeis, sin problemas.

- ? ? ? ? -
Biyo
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #33 en: 22 de Octubre de 2009, 03:06 »

Y ya que estamos, los acertijos finales os parecen bien, gustan, no gustan, son muy abiertos, se pueden sacar fácil, solo los entiendo yo, pegan con el juego, mejor como las primeras rondas (más sencillitos)?

Sí, ya te dije que sí gustan, si, no, no, si, no. Giñar

-# # # #-
Triana
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #34 en: 23 de Octubre de 2009, 08:16 »

Bufff, no se puede negar que sois personas de palabra. Dicho y hecho !!!

Lo dijo él, yo no.   Sonreir

Y ya que estamos, los acertijos finales os parecen bien, gustan, no gustan, son muy abiertos, se pueden sacar fácil, solo los entiendo yo, pegan con el juego, mejor como las primeras rondas (más sencillitos)? Cualquier opinión se agradeceria, sea positiva o negativa, ya sabeis, sin problemas.

Me gustan los acertijos finales, en alguno he usado la wiki para luego... je je je.  Giñar

kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2009, 19:26 »

Cinco niveles más tenemos preparados. Ya tiene el juego hasta el nivel 15, poquito a poco nos vamos acercando al los 25 que pretendo llegar. Espero que os entretengan un ratillo y que os gusten  Cheesy

- ? ? ? ? -
Triana
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2009, 11:48 »

Pues no paso del Nivel 11. Pero no por las pelis...  Lengua

Sé cual es la peli, se quién es él, me conozco su ascendencia y descendencia... pero no lo asocio con la pregunta.  Indeciso
kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2009, 13:29 »

Digamos que tienes un problemilla "numérico"  Giñar

- ? ? ? ? -
Triana
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #38 en: 26 de Octubre de 2009, 13:36 »

Y tan problemilla... Porque la numerología me lleva a algunos sitios. Pero ninguno es.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: