24 de Junio de 2018, 03:28
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: De Cine (juego)  (Leído 38539 veces)
moni
Blog
Usuario Héroe
*

« Respuesta #45 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:02 »

Terminado el 15...ahora a esperar más pelis... Muy bueno el juego, Kenowi...la verdad que me he enterado de películas q ni sabía q existían, algunas de las cuales seguramente voy a ver en breve...
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #46 en: 18 de Noviembre de 2009, 00:15 »

felicidades moni.

yo aun por el 6B,voy por orden,hasta que no vea esta no paso al C,trancada y me rindo por hoy,que llevo 2 horas con la misma peli,se que busco y no la encuentro,esto de no saber buscar en internet............que asco!!!

por cierto,yo soy muy corta o se pidieron pistas por privado? por que no veo ninguna pista del 6 ni unos cuantos atras. Enojado

besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Zaira
Usuario Sr.

« Respuesta #47 en: 18 de Noviembre de 2009, 08:33 »

Sí, yo pedí pistas por privado.

En el 6B, la peli es muy famosa, ¿no te suena de nada? Yo te aconsejaría que te miraras el 6D, que es conocida también y si ya tienes el 6A, sabrás por donde va el tema y a lo mejor te da alguna idea para las otras 2.
Suerte
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #48 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:04 »

buenas,me alegra saber que no soy tan torpe jajajaja.

conseguida la 6D,de churro y a lo bruto,por que con la pista que tiene la imagen........ me di cuenta ahora  Avergonzado

tengo al actor de la 6C,pero la peli no la acepta.por cierto cosas mias confundir al guaperas jajajaja.
a ver las demas,que se resisten  Enojado

besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
moni
Blog
Usuario Héroe
*

« Respuesta #49 en: 18 de Noviembre de 2009, 12:12 »

buenas,me alegra saber que no soy tan torpe jajajaja.

conseguida la 6D,de churro y a lo bruto,por que con la pista que tiene la imagen........ me di cuenta ahora  Avergonzado

tengo al actor de la 6C,pero la peli no la acepta.por cierto cosas mias confundir al guaperas jajajaja.
a ver las demas,que se resisten  Enojado

besos
El título de la 6C lo estás poniendo como sale en filmaffinity? ..porque así es de la única manera q te lo acepte...besos
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #50 en: 18 de Noviembre de 2009, 23:13 »

moni,algo asi me pasaba,siempre me olvido de esa pagina.

total que pasado el nivel 6,a por el nivel 7,a ver la rubia y demas.

el nivel 6B,para matarte kikenowi,que joio,vaya trampa.cualquiera sabe esa peli argggggggg.
gracia zaira por ese empujon.

besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #51 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:41 »

Uys, una cosa que no he comentado.

En el 7C existe un problemilla. El título de la película aparece en filmaffinity con un apóstrofe y el juego no los acepta. Para que acepte la respuesta hay que poner el título ignorando el apóstrofe.

Y otra cosilla más, que he visto un comentario más arriba que decia que iba a ver alguna película de las que aparecen en el juego. No me responsabilizo de las pelis que veais. Que aparezcan en el juego no significa que sean buenas, que me gusten o ni siquiera que las haya visto. Bueno, vale, aproximadamente el 90% de las pelis que salen las he visto, pero no quiere decir que me hayan gustado. Vamos, quiero decir que aunque salen pelis buenas e interesantes también he puesto truños como campanos. Advertidos estais  Sonreir

- ? ? ? ? -
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #52 en: 20 de Noviembre de 2009, 20:35 »

Ya que Oloman ha sido tan amable de poner un subforo para el juego, pues lo aprovecho para separar las pistas en bloques de 5 en 5 niveles. Asi quedan algo más ordenadas y es menos caótico a la hora de leerlas. A partir de ahora, si quereis pedir pistas no lo hagais en este hilo, hacerlo en el que corresponda.  Cheesy

- ? ? ? ? -
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #53 en: 02 de Diciembre de 2009, 18:31 »

Están puestos el resto de niveles que completan el juego De Cine. Hasta la ronda 25  Sonrisa Espero que os gusten y os tengan un ratito entretenidos.

Por un problemilla técnico solo hay puestas "pistas intermedias" hasta el 19 B. Ya sabéis, esos mensajitos que salen cuando ponéis el nombre de un actor o una actriz, o algo relacionado con la pista y os confirman que vais por el buen camino. Como no son vitales para poder pasarse los niveles he decidido abrirlos para que los podáis ir jugando y cuando se solvente el problema iré colocando las que faltan.

Y con esto y un bizcocho, damos por concluida la aventura cinematográfica. A lo tonto, son 25 niveles, lo que suman 100 pelis a reconocer. Es un buen momento para dejarlo, recordar que no soy un experto en cine y nunca pensé que llegaría a ese número.

Y como no, tengo que hacer la ronda de agradecimientos sinceros con su consabido peloteo Cheesy

A Belmon, por su infinita paciencia para aguantar a un manazas como yo y por adaptar el entorno del juego a mis necesidades y caprichos. Muchas gracias !!!

A Oloman, por su generosidad al acoger el invento y darle un lugar junto a S*ingenio. Un puesto que no tengo muy claro si se merece esta pequeña charada. Muchas gracias !!!

Y a todos los que os habéis animado a jugarlo, tanto a los que completéis todas las rondas como los que no. Muchas gracias !!!

Por aquí nos seguiremos viendo, galácticos saludos para todos.

- ? ? ? ? -
moni
Blog
Usuario Héroe
*

« Respuesta #54 en: 02 de Diciembre de 2009, 19:14 »

Muchas gracias Kenowi por habernos creado este juego tan entretenido. Ya pasé el 16 de un plumazo, así q me quedan los últimos 9 niveles por desentrañar... Felicidades y hasta un próximo riddle... Sonrisa
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #55 en: 02 de Diciembre de 2009, 19:21 »

Gracias a tí Kenowi
¿Qué sería de tantos jugadores aburridos si no hubieras creado algo que han podido echarse a la boca mente mientras sacamos más niveles?
 Sonreir

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Biyo
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #56 en: 03 de Diciembre de 2009, 05:06 »

Nunca es suficiente el agradecimiento a quien desinteresadamente dedica su tiempo para que otros pasen el suyo.
Muchas gracias de verdad, y a ver si me pongo con los que faltan!
Saludos.

-# # # #-
Zaira
Usuario Sr.

« Respuesta #57 en: 03 de Diciembre de 2009, 08:43 »

Muchas gracias a ti, kenowi, he pasado unos muy buenos momentos con este juego y espero hacer lo mismo con los últimos niveles  Sonreir
Gracias
Triana
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #58 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:43 »

Gracias a ti por crear el juego y a los que han ayudado para que sea posible, Belmon y Oloman.
El juego está genial.

Voy a por los nuevos niveles.
Saludos
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #59 en: 03 de Diciembre de 2009, 15:38 »

muchas gracias a los tres,que haceis posible el juego,para despejarnos y desconectar,aprendiendo cada dia alguna cosilla.con lo mal que se me davan...... voy aprendiedo a fijarme mas en los titulos y actores jajaja.

FELICIDADES por el juego.

besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: