24 de Junio de 2018, 03:23
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: De Cine (juego)  (Leído 38534 veces)
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #60 en: 04 de Diciembre de 2009, 17:48 »

Simplemente para avisar que el joven padawan, osease, un servidor, se va de puente unos dias a un pueblo perdido de la mano de Dios y no podré conectarme hasta el martes. No os extrañéis si no contesto a los mensajes hasta esa fecha.

Saludos para todos !!!

- ? ? ? ? -
moni
Blog
Usuario Héroe
*

« Respuesta #61 en: 09 de Diciembre de 2009, 22:55 »

Quiero además del Oscar un excelente lugar en el Podio de la Fama...!!!

Muyyyy difícil sacar la última del último...pero con ayuditas y entre mosqueteras la pudimos sacar!!!!

Felicitaciones nuevamente por el juego!!!
Cheesy Cheesy Cheesy
moni
Blog
Usuario Héroe
*

« Respuesta #62 en: 09 de Enero de 2010, 12:06 »

Kenowi...hace 4 días q no se me abren las imágenes de ningún nivel...Intenté verlas para ayudar y no pude...Triste
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #63 en: 09 de Enero de 2010, 13:21 »

Pues no sabría decirte, a mi me salen todas.... Huh?

- ? ? ? ? -
moni
Blog
Usuario Héroe
*

« Respuesta #64 en: 09 de Enero de 2010, 19:47 »

Pues no sabría decirte, a mi me salen todas.... Huh?
Ya lo solucioné...
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #65 en: 25 de Agosto de 2010, 09:11 »

He ampliado el juego hasta el nivel 50. Así que como suelo decir, si tenéis algo de tiempo y ganas de perderlo podéis  entreteneros un rato adivinando películas. Hago un breve recordatorio de como va esto, por si algún nuevo se anima y para refrescar la memoria a los veteranos.

Cada nivel consta de cuatro películas, las cuales hay que identificar. La pista principal de cada nivel es un pantallazo de cada película a adivinar. Si con eso no es suficiente, por el nivel hay repartidas pistas que pueden ayudaros a descubrir cuál es el film. Además, las cuatro películas de cada ronda están relacionadas entre si de alguna manera. Si se descubre el tema de la ronda puede ser de gran ayuda para ubicar alguna peli que se os resista.

Cuando se aciertan las cuatro, accederéis a la parte final del nivel, donde propongo un pequeño acertijo. Cuando lo acertéis podréis pasar al siguiente nivel. Pongo el enlace de nuevo.

http://www.singenio.com/singenio2/usuarios/

Alguna recomendación…..

Ser meticulosos a la hora de introducir las respuestas. El juego diferencia entre mayúsculas y minúsculas, admite signos de puntuación, acentos y la letra “ñ”. Para evitar problemas de este tipo y por tener alguna referencia, los títulos de todas las películas están escritos tal y como aparecen en filmaffinity.

http://www.filmaffinity.com/es/main.html

Os recomiendo que consultéis esta página antes de introducir la respuesta para evitar sorpresas.

Como en los primeros 25 niveles, en alguna ocasión he tenido problemas con las partes E del juego porque no se entendía lo que pedía, en esta nueva hornada la solución para esa parte del juego será siempre el título de una película.

Con respecto a los temas de las rondas y por la experiencia anterior me consta que cuando os atascáis en un nivel y no sabéis cual es el tema intentáis hacer cosas rarísimas, sobre todo con los años de las pelis. El tema de una ronda nunca va a ser cosas del tipo “el año que se estrenó la peli es un número primo” o “si le hago la raíz cuadrada me salen números de la serie de Fibonacci” ni cosas así. El tema del año del estreno de una peli es asunto delicado porque es frecuente ver que según donde lo consultes te den fechas diferentes, por lo que no me gusta usarlo. No obstante, si algo os llama la atención en los años, no lo descartéis, pero tener en cuenta que el tema nunca será solamente una relación numérica, siempre habrá algo más.

También es recomendable que si conocéis a alguien que aparece en la imagen, pongáis su nombre en el juego. Suele confirmaros que es él/ella de alguna manera y a veces se escapa alguna pista sutil y no tan sutil de cual puede ser el tema de la ronda.

Y tampoco tendáis a generalizar en los temas. Vale, algunos son más concretos que otros, pero no son del tipo “las cuatro pelis son en color”, “las cuatro son americanas” o “en las cuatro el protagonista tiene dos orejas”. Que si, que puede ser verdad, pero los temas suelen ser algo más concretos.

No os comento nada más del juego, que soy un cansino, solo espero que estas nuevas rondas sean de vuestro agrado.

Por supuesto, tengo que hacer ronda de agradecimientos. A Belmon por atender mis peticiones y hacerme la vida mucho más fácil a la hora de programar y montar el juego, a Oloman por su generosidad al dar un espacio en su web a este pequeño entretenimiento y a un compinche que me ha ayudado en estos últimos niveles. La artista de las imágenes de las partes E de estos últimos 25 niveles es $ir@.

Por petición suya comento que aunque ha hecho las imágenes, a priori, no sabe las soluciones.  No la bombardeéis mucho al principio que hasta que no vaya completando el  juego no os podrá ayudar.

Galácticos saludos para todos !!!    

- ? ? ? ? -
Triana
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #66 en: 29 de Agosto de 2010, 08:05 »

El tema de una ronda nunca va a ser cosas del tipo “el año que se estrenó la peli es un número primo” o “si le hago la raíz cuadrada me salen números de la serie de Fibonacci” ni cosas así.

Jo!, con lo que yo me entretenía comprobando que la fecha de estreno de la primera eran las ocho cifras de Pi que coincidian con la posición del año de estreno de la segunda menos el año de estreno de la tercera y que tomando las cifras según indicaba el año de estreno de la cuarta me daban las cuatro primeras cifras del número e. Y que por lo tanto el tema común era un anagrama de Napier: Pierna.  Cool
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #67 en: 31 de Agosto de 2010, 16:44 »

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
Ufffffff tendras que guiarme paso a paso Triana. Beso Beso

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Laly
Usuario Completo

« Respuesta #68 en: 07 de Febrero de 2011, 04:09 »

Hola a todos!!!! Como estan tanto tiempo?Huh? quisiera hacer los nuevo niveles pero no logro saber donde entrar para hacerlo.... alguna ayuda?Huh? porque estoy un poco oxidada.... je je je
Graaaaciaaasssss
Laly
Usuario Completo

« Respuesta #69 en: 07 de Febrero de 2011, 04:18 »

Veo que sigue funcionando bien mi sistema de encontrar la respuesta apenas hago la consulta en foro.... jajajaja encontre la aceitera al parecer. gracias ....... a ver como me va... extrañaba esto (y otras cosas mas tambien)
Lou
Usuario Jr
**

« Respuesta #70 en: 20 de Febrero de 2011, 17:14 »

Por más vueltas que le doy no puedo sacar la 2C, sé que  es lo que las actrices tienen en común (o estoy bastante segura de lo que es), por alguna razón las pistas me llevan a B***** ya que 2 de ellas tienen esa pelicula en comun y la pista de la imagen me lleva eso, pero no es esa pelicula. AYUDAD QUE NO SE QUE HACER JAJ ,Tampoco tengo idea de cual es el tema de la ronda :S
Zaira
Usuario Sr.

« Respuesta #71 en: 26 de Mayo de 2011, 12:33 »

Vaya, acabo los niveles de Singenio y veo que hay niveles de cine que no he hecho Cheesy Más entretenimiento! Gracias Kenowi Beso
natachallm
Usuario Héroe

« Respuesta #72 en: 01 de Junio de 2011, 22:46 »

Me acabo de registrar en el juego, me llegó el e-mail confirmándome el registro pero pongo los datos y me da error, no me deja entrar, dice "usuario y/o clave incorrectos". ¿qué puedo hacer? gracias!!
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #73 en: 02 de Junio de 2011, 05:19 »

El máximo número de carácteres que admite la contraseña son 10. Si has puesto una contraseña más larga, el juego solo pilla los 10 primeros. Por ejemplo, si tu contraseña fuera "laguerradelasgalaxias", tendrías que poner "laguerrade". Comprueba si es el caso y si persiste el error, coméntamelo y miro a ver que puedo hacer.

- ? ? ? ? -
natachallm
Usuario Héroe

« Respuesta #74 en: 02 de Junio de 2011, 21:21 »

Hola Kenowi
sí, eso es lo que pasó. así que me registré con otro nombre de usuario y otra dirección de correo, puse una contraseña más corta y ahora puedo entrar perfecto. gracias!!!
de todas maneras, ¿se podría corregir el otro? porque ahora tengo distintos nombres de usuario para De Cine y para Singenio aunque son parecidos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: