17 de Agosto de 2018, 00:45
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: De Cine (juego)  (Leído 39187 veces)
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #75 en: 06 de Junio de 2011, 21:15 »

de todas maneras, ¿se podría corregir el otro? porque ahora tengo distintos nombres de usuario para De Cine y para Singenio aunque son parecidos.

Si, mandame un MP con el usuario que quieres usar y la contraseña que desees (con menos de 10 carácteres) y lo intento arreglar.

- ? ? ? ? -
anacastro
Usuario Jr
**

« Respuesta #76 en: 20 de Junio de 2016, 04:19 »

¡Me encanta este juego! Es una manera de desarrollar tu intelecto pensando en cada uno de los niveles, y además recordar esas películas que quizás de alguna forma han dejado alguna huella en tu vida. Me he registrado y he querido comenzar a jugar, pero el link me arroja un error informándome que la página web está temporalmente inactiva o se trasladó definitivamente a otra dirección. ¿Alguien tiene alguna idea de si aún funciona este juego? Estoy interesada en comenzar ahora mismo porque soy fanática de las películas y estoy segura de que me divertiré un montón haciendo cada nivel.

rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #77 en: 28 de Junio de 2017, 16:26 »

Bienvenida Anacastro, seguramente ya estarás jugando, y sí el juego está activo y adictivo , aunque con pocos jugadores.
yasuo enrique
Novato
*

« Respuesta #78 en: 19 de Febrero de 2018, 16:54 »

Para la 2D, reconozco que la imagen es puñetera, pero la pista limita bastante. Solo llevamos dos rondas y no hay mucha gente que haya salido varias veces a colación.... Creo que solamente teneis 3 opciones, y una es la buena. Es cuestión de ir probando.

pues si la verdad es cuestion de ir probando de todas formas yo todo lo soluciono suuuuuuuuper facil descargo videos de tutos o testeos de snaptube o youtube o de donde quieras sinceramente por si te da mucho polo probar por ti mismo siempre alguien lo hace por ti XD
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: