24 de Marzo de 2019, 02:09
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Enhorabuena Oloman!!!  (Leído 4078 veces)
pobgadia
Usuario Completo

« en: 24 de Octubre de 2009, 01:35 »

No solo por este peazo juego que es el SINGENIO Giñar, sino por tus premios como blogger (lo he leído hoy en el periódico). Te lo mereces.

kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2009, 10:51 »

Ya te felicité, pero vuelvo a hacerlo  Sonreir

Lo que más gracia me hizo es ver una fotillo del jefe en el periodico. Ya has perdido el anonimato, jejeje. De aqui a nada al Salvame !!!  Sonreir

Enhorabuena !!!

- ? ? ? ? -
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2009, 11:16 »

Vaya, vaya. Yo que no quería mezclar churras con merinas y ya os habeis enterado. Ni me gustaba la popularidad antes, ni me gusta ahora, aunque me parece que voy a tener que irme acostumbrando. ¡Salgo hasta en las esquelas!  Sonreir

Como es de Madrid, he coincidido y conocido en persona a TroPEZon este fin de semana. Ya hay más que vamos teniendo cara. Por cierto, un buen Singeniero (vamos a tener que solicitar esta titulación a la universidad, aunque con el plan Bolonia, no sé, no sé...). Un tío muy majo para los que tengais contacto con él y al que le doy desde aquí un saludo.

Por cierto, no se ve mucho la camiseta, pero era de S*Ingenio. Sólo se veían las letras de GENIO  Giñar

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2009, 15:48 »

buenas,me alegro de este hilo.FELICIDADES OLOMAN!!
aunque ya te las di te las vuelbo a dar,eres todo un genio.
que conste que no me chive yo.guarde el secreto  Giñar

pero como te dije........ estas cosas se avisan,que nos alegran mucho.

a seguir como vas o mejor.

BESOS

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2009, 15:56 »

Yo que me esperaba que el autor de todo este tinglado iba a ser un "cabeza cuadrada" de la NASA o un  "empollón sabelotodo" y resulta que eres un tio "normal" que toma pacharanes y cubatas como cualquiera  Giñar

Ha sido un placer compartir con vosotros estos días, incluso el recorrer por la mañana unas cuantas paradas de metro buscando ejemplares del periódico.  Sonreir Sonreir Sonreir

Como ya te han obligado a salir del anonimato, añado la URL con la noticia sobre tu merecido premio (http://www.20minutos.es/noticia/548256/0/premios/blogs/oloblogger/)
Aunque estando como estamos en un riddle quizás habría que ponerla como un nivel mas, con varios "vas  bien, pero..." y "no, no, no..." para que fuera algo mas complicado encontrarte.

Gracias por tu trabajo que nos hace pasar unas tardes/noches entretenidas (a veces demasiado) en el Singenio, y por tu ayuda en los ahora premiados blogs

Hasta el próximo encuentro "en vertical", como dicen los radioaficionados
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2009, 15:59 »

vaya tropezon tu tambien estas en la foto? pues ya puedes decir quien eres,asi te pongo cara a ti tambien.

besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2009, 16:25 »

No, no, yo detrás de la cámara, de apoyo logístico y para lo de los canapés.  Sonreir Sonreir
belmon
Usuario Héroe

« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2009, 17:31 »

Genial Oloman ... sin duda que te lo mereces por tu dedicación continua ... sin prisa ... pero sin pausa ... a crearnos estos espacios tan ilustrativos y divertidos ... un bravo por tí.

... sin prisa ... pero sin pausa
... podéis pedirme ayuda de cualquier nivel.
Pinky
Usuario Héroe

« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2009, 18:57 »

Ala!!!
yo como siempre en la luna,  Triste
resulta que te felicito por priva y habia un hilo ya ..... Triste..claro, asi me va, que estoy todavia a mitad del juego.... Huh?
no pillo ni una  Avergonzado
pues eso, que reitero mis felicitaciones en publico  Giñar
Majo
Usuario Héroe

« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2009, 19:18 »

no tengo otras palabras, FELICITACIONES !!!!! GENIO!!!! que mas se puede decir  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2009, 01:50 »

X y - (Lease Cruz y Raya Giñar )

¡¡¡ Enhorabuena Oloman !!!

Por cierto, no se ve mucho la camiseta, pero era de S*Ingenio. Sólo se veían las letras de GENIO  Giñar

Unelas a estas que se ve: S*IN

La cara de la felicidad

Y el resultado será:

Cara de : "¿Quién me pone la mano encima?"

Y la que no puede faltar:

Cara de: "¿Qué he hecho yo para merecer esto?"

Cheesy Cheesy Cheesy

Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2009, 23:58 »

troPEZon  pues espero guardaras algun canape,me los mandas por correo  Sonreir
cachisss yo que queria ponerte cara ainssss.

besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
draco
Usuario Sr.

jah bless

« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2009, 05:53 »

MUCHAS FELICIDADES OLOMAN!!!!!!!!!! balla que te mereses eso y mas. balla aora ya te conosco lastima que de persona no devido a la distancia, pero desde aqui te mando mis mas sinceras felicitaciones, y sigue asi que este juego y los foros es lo mejor que e encontrado en la red. bueno pues adios. cuidate, bless

Los estudios no matan las pasiones.
moni
Blog
Usuario Héroe
*

« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:15 »

Felicitaciones Oloman!!!  Que te lo mereces con toda seguridad!!! Saludois desde Córdoba, Argentina...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: