26 de Octubre de 2020, 12:24
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Niveles 1-5  (Leído 23570 veces)
pepa
Visitante
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2011, 23:43 »

ni idea de la 2A y la 2D, algún dato por ahí?
Que guay! yo tengo esas y me faltan las otras  Sonreir
e1000io
Usuario Héroe

« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2011, 00:11 »

sólo me falta la D, pero ni idea.
será porque todavía no logré descubrir el tema del nivel?...
pepa
Visitante
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2011, 17:35 »

Y cuando te dice.... Bueno, vale, pero imaginas cual es el tema de la ronda?

Hay que contestar? Por qué no te da por buena la respuesta que has dicho?
No acabo de entender la mecánica  Girar ojos
e1000io
Usuario Héroe

« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2011, 18:30 »

Y cuando te dice.... Bueno, vale, pero imaginas cual es el tema de la ronda?

Hay que contestar? Por qué no te da por buena la respuesta que has dicho?

lo que pasa es que no tengo idea de quién es ni el actor ni el personaje, y si supiera de que va el tema me orientaría un poco, quizá...
pepa
Visitante
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2011, 22:04 »

Lo mio no era una respuesta para ti. son dudas mias, soy YO la que necesito respuesta   Llorar

Y cuando ME dice.... "Bueno, vale, pero imaginas cual es el tema de la ronda?"

Hay que contestar? Por qué no ME da por buena la respuesta que HE dicho?

quizás hablé demasiado impersonal  Avergonzado
belmon
Visitante
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2011, 22:09 »

kenowi, majo ... explícale el funcionamiento a pepa.
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2011, 20:39 »

Venga va, os voy a enseñar la mecánica…

Que chiste más malo, por Dios !!!

Ahora en serio. Cada nivel del juego se compone de dos partes. En la primera parte se trata de identificar las cuatro películas (A, B, C y D) por los pantallazos que se muestran. En esa parte, la solución siempre es el título de la peli en cuestión. Por  si no se tiene la suerte de reconocer la peli solamente por la imagen , hay algunas ayudas o pistas en los niveles.

Las cuatro películas de cada nivel están relacionadas entre sí de alguna manera. Algunas veces el tema es evidente, otras no tanto. Algunas veces limita mucho la búsqueda y puede ser de gran ayuda, otras lo limita menos y simplemente sirve para orientaros.  Aparte de eso, en cada fase del nivel pongo una rima tonta con la intención de ayudar a descubrir el film. A veces pongo algo con relación al argumento de la peli, otras veces para hacer referencia a algún actor o actriz que aparezca, o algún juego de palabras con el título…. Cosas de este tipo. Si al leer una pista os sugiere algo, lo ponéis como respuesta y en vez de un mensaje de error os dice algo el juego, tomarlo como un “vas bien pero….” de los que aparecen en S*ingenio.

Pepa, en tu caso has puesto “algo” muy concreto, y te han preguntado si sabes el tema del nivel. Como estoy seguro que lo intuyes, relaciona ese “algo” que has puesto con el tema general de la ronda,  es una pista muy buena para identificar esa película.

Y  lo de siempre. Como según donde se consulte los títulos de las pelis pueden variar, he tomado como referencia filmaffinity.

http://www.filmaffinity.com/es/main.html

Los títulos de las películas están puestos tal y como aparecen en esa página. Ser meticulosos a la hora de escribir los títulos. El juego diferencia entre mayúsculas y minúsculas, tiene en cuenta los acentos, los signos de puntuación y los espacios. Si hacéis copiar/pegar prestar especial atención a que no se os cuele algún espacio al final del título, en ese caso el juego os dará error.

Espero haber aclarado un poco las dudas Giñar

- ? ? ? ? -
pepa
Visitante
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2011, 16:33 »

Pepa, en tu caso has puesto “algo” muy concreto, y te han preguntado si sabes el tema del nivel. Como estoy seguro que lo intuyes, relaciona ese “algo” que has puesto con el tema general de la ronda,  es una pista muy buena para identificar esa película.

Pero si el "algo" que he puesto era el título de la pelicula!
Y ya entraba en él "el tema". Triste
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2011, 18:15 »

Si, pero a esa peli que has puesto te han llevado las pistas. La imagen corresponde a otra película. Sabiendo que el tema va de lo que va, y teniendo la peli que tienes, puedes imaginarte "cual" corresponde a esa que te falta.  Giñar

- ? ? ? ? -
pepa
Visitante
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2011, 21:43 »

Si, pero a esa peli que has puesto te han llevado las pistas. La imagen corresponde a otra película.

Pues vaya pistas que te llevan a la peli que no es Triste

Ahora necesito pistas para la peli que es. ( tema + imagen quizás?  Girar ojos )
Lou
Visitante
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2011, 03:23 »

No se si es que no entiendo bien el juego, pero estoy en el Nivel 1 respondo todos los actores correctamente, me dice que los respondo bien los 4 pero... no pasa nada, que tengo que hacer para pasar al 2? ._.
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2011, 10:32 »

Bienvenida Lou.

Se trata de poner el título de las películas que corresponde cada imagen. Si pones el nombre de algún actor o actriz que aparece en el fotograma suele indicarte que vas por el buen camino, pero la respuesta es el título de la peli.

Como con las traducciones de los títulos pueden sugir problemas, he tomado como referencia esta página.

http://www.filmaffinity.com/es/main.html

Debes introducir el título tal y como aparece allí.

- ? ? ? ? -
Lou
Visitante
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2011, 17:31 »

Me trabe en el 2 A y C, no tengo idea del tema de la ronda jajja-
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #28 en: 20 de Febrero de 2011, 20:01 »

Solo te falta la C. Sabiendo las otras tres, no ves nada en común? No es nada rebuscado, fijate bien en todas. Sabiendo el tema y siguiendo las pistas del nivel te llevarán a un personaje que te ayudará a saber "cual" es el del tema en la peli que te falta. Y conociendo eso, te acota mucho las posibles candidatas.

Espero que sirva de ayuda.  Giñar

- ? ? ? ? -
Lou
Visitante
« Respuesta #29 en: 20 de Febrero de 2011, 23:38 »

Por más vueltas que le doy no la puedo sacar, sé que  es lo que las actrices tienen en común (o estoy bastante segura de lo que es), por alguna razón las pistas me llevan a ?***** ya que 2 de ellas tienen esa pelicula en comun y la pista de la imagen me lleva eso, pero no es esa pelicula y no puedo ver mas allá de eso! Busqué a miles de ?****'s y ninguno parece ser, para colmo tambien estoy cegada con cual es el tema de la ronda.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: