26 de Octubre de 2020, 11:54
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Niveles 6-10  (Leído 32060 veces)
rbas
Visitante
« Respuesta #30 en: 26 de Julio de 2010, 15:27 »

No consigo sacar nada del 7D. Una ayuda por favor???
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2010, 17:01 »

No consigo sacar nada del 7D. Una ayuda por favor???

Tienes las otras tres? Recuerda que las cuatro pelis de cada ronda estan relacionadas de alguna manera. En este nivel en concreto el tema de la ronda ayuda mucho. Intenta atacarle por ese lado.

- ? ? ? ? -
rbas
Visitante
« Respuesta #32 en: 02 de Agosto de 2010, 01:19 »

Tienes las otras tres? Recuerda que las cuatro pelis de cada ronda estan relacionadas de alguna manera. En este nivel en concreto el tema de la ronda ayuda mucho. Intenta atacarle por ese lado.

Tengo a las tres pero no logro encontrar que punto tienen en común así que estoy completamente atascado.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #33 en: 02 de Agosto de 2010, 08:04 »

Piensa que todas están relacionadas, algo tendrán en común  Giñar
Suerte

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Pickles
Visitante
« Respuesta #34 en: 11 de Noviembre de 2010, 15:16 »

Llorar Me rindo; no consigo encontrar al superheroe del nivel 9  Triste
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #35 en: 13 de Noviembre de 2010, 09:42 »

Por el tema del nivel se puede imaginar el poder del muchacho y por el uniforme el "tipo" de superheroe que es. El chico no iba solo, tenía un grupito de amigos.  Giñar

- ? ? ? ? -
Pickles
Visitante
« Respuesta #36 en: 13 de Noviembre de 2010, 19:57 »

¡Gracias!! Tenía claro lo del uniforme, pero no había caido en relacionarlo con el nivel Giñar
Lou
Visitante
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2011, 22:58 »

Me trabé en el 6b! Me resulta super conocida la imagen pero no puedo descifrar de qué pelicula es. Ya tengo el tema de la ronda obviamente, pero no se como buscar para dar con la pelicula B.

PASADO. No encuentro el famoso conejo de la 6E, Ya probé con todos los conocidos, más esa pista que leí que tiene novia, pero no parece ser el que yo digo...alguna pista mas?
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #38 en: 05 de Marzo de 2011, 03:15 »

Dicen que lo importante no es como se empieza, sino como se acaba.

- ? ? ? ? -
e1000io
Usuario Héroe

« Respuesta #39 en: 05 de Marzo de 2011, 18:53 »

(perdón, ésto iba acá...)

Bueno, otra vez trabado...  Triste
Ahora con la banda extravagante del 6B, no tengo ni idea de quienes se trata. Sé el tema del nivel, y
estoy agotando todos los recursos de búsqueda sin exito. ¿Algún dato para saber mejor qué buscar?

y, Kenowi, te aseguro que no, no la he visto... Sonreir
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2011, 21:08 »

y, Kenowi, te aseguro que no, no la he visto... Sonreir

(Esto no es pista)

Ya te digo yo que sí. Esta peli es como E.T, que todo el mundo la ha visto  (Ahora es cuando aparece Triana y dice que ella no ha visto E.T)   Sonreir

Y ahora te recalco un poco más el otro comentario  Giñar

Si, lo sé, cuando nos atascamos puede ser espantoso, pero aunque te parezca raro, estoy casi seguro de que la peli la has visto.

- ? ? ? ? -
e1000io
Usuario Héroe

« Respuesta #41 en: 08 de Marzo de 2011, 03:33 »

mmm, así y todo no la saco. Triste
Triana
Visitante
« Respuesta #42 en: 08 de Marzo de 2011, 06:51 »

(Ahora es cuando aparece Triana y dice que ella no ha visto E.T)

Pues mire usted por donde, E.T. si la he visto.  Sonreir

Y en cuanto a la peli en cuestión, da igual si la has visto o no la has visto, porque es de esas que aunque no hayas visto se puede decir que la has visto.
Creo que yo tampoco la he visto...  Girar ojos pero como dice kenowi, si trabarse es espantoso, es raro que no la conozcas de oídas.
Lou
Visitante
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2011, 20:14 »

Argh , sigo sin encontrar al famoso conejo de la 6E. El más conocido del cine, que tiene una coneja novia, y otras pistas que dieron, es el que yo creo que es, para mí no hay otra posibilidad pero no es, o tiene otro nombre que busqué y no es, o no sé. Alguna pista mas, alguna pista SUPER obvia? Por que yo personalmente no conozco algun otro conejo taaaan famoso como ese.
Lou
Visitante
« Respuesta #44 en: 22 de Marzo de 2011, 05:42 »

PASADO! Ahora necesito ayuda con todo el nivel 8, les veo un parecido obvio a todas las peliculas pero... no conozco NINGUNA y las pistas no me sirven de nada. Ya he probado con las más conocidas de historia romana pero ninguna.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: