02 de Diciembre de 2020, 02:51
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El Paseo de la fama  (Leído 22374 veces)
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« en: 03 de Diciembre de 2009, 21:46 »

Esto es simplemente un pequeño detalle para todo aquel que complete hasta la ronda 25 y 50 del juego. Si lográis tamaña hazaña (seguro que si) y deseáis que vuestro nick quede inmortalizado aquí, me lo comentáis en este mismo hilo o por MP y os ire añadiendo. Os espero !!!

PASEO DE LA FAMA

Nivel 25

Espe28
Moni
$ir@
Zaira
Nazius
Pachi
Charlie1610
Manucha
Inestoni
Laly
Biyo
Triana
Jhonnystone & Baucela
Fortysix
Kirk
Carito
Natachallm
Lili2208

Nivel 50

Moni
$¡r@
Espe28
Jhonnystone & Baucela
Biyo
Triana
Kirk
Fortysix
Carito
Natachallm
Zaira

- ? ? ? ? -
espe28
Visitante
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2009, 22:42 »

Apuntame que lo acabe ,como costo la ultima que jodia es de encontrarla jejejje vamos para alla ,gracias por los oscars tu tb te los mereces queremos mas niveles por eso jajajaa. Besos
moni
Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2009, 22:48 »

Quiero lugar en este podio....yaaaaaa!!! junto a Esperanza y a $¡R@...después de lo q  costó sacar el último...

Besos  y abrazos
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2009, 22:53 »

otro para el bote!! gran juego,he disfrutado mucho,las tres mosqueteras al final lo logramos!!,muchas gracias chicas,sin vosotras ufffffffffff.sin comentarios.

a por los orcars!! dejarme alguno para cuando llegue yo  Giñar

nos vemos en el salon de la fama,voy a comprarme el vestido elegante y zapatos de tacon de ahuja  Sonreir

solo me falta la pareja,que la buscare entre los actores  Giñar

MUCHAS GRACIAS-BESOS

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2009, 23:31 »

Vaya, vaya, con las tres mosqueteras.... Y yo pensando que no decia nada en el hilo de pistas. Me voy a tener que autoeditar  Sonreir Sonreir

Muchas gracias a vosotras por ser tan simpáticas y por todas las palabras tan amables que me habéis dedicado, tanto en el foro como en privado.

Un besote !!!  Beso

- ? ? ? ? -
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2009, 23:54 »

Beso Beso Beso Beso todo te lo mereces.

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
moni
Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2009, 00:18 »

Igualmente digo...

Besos
espe28
Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2009, 00:35 »

JAJAJAJA me meo y yo diciendo este kenowi no dice nada ni pone nada entraba en el hilo del juego pero veia siempre que el mensaje de moni era el ultimo y no entraba a el paseo de la fama y es que has editado tu mensaje jajajjaja y yo diciendo que se olvida de nosotras buahhhhhhhhhhhhh ,un beso y magnifico juego a ver si haces mas nennnn
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2009, 22:41 »

XD ESPE,eres un crack con las pelis y toda una despistada con los hilos jajajaja,ya no soy la unica despistada.

besotes a todos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
manucha
Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2010, 19:26 »

Por fin acabamos. (Charly1610 y yo).

Había puesto que me pongas aquí en el nivel 20-25 pero veo que es aquí donde hay que decirlos.

Agradecimientos sobre todo a ti kenowi y a Sira
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2010, 22:10 »

No importa donde se comente, mientras lo vea, sin problema  Giñar  Lo que pasaba es que por problemillas técnicos ajenos al foro, no podía inmortalizaros en el Paseo. Afortunadamente, he podido solucionar esos problemas. Ya os he puesto.  Sonrisa

Gracias a vosotros por jugarlo y enhorabuena por completarlo  Cheesy

- ? ? ? ? -
MIbemol
Blog
Usuario Héroe
*

« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2010, 23:07 »

Hola a tod@s. Como no veo nada en la puñetera bombilla del nivel 26 me he puesto a brujulear por ahí y a darme el paseo que me sugieren.
Salu2
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2010, 00:49 »

Sonreir Sonreir Sonreir

Pues muy bien, me alegro de verte por aquí. Aunque me temo que no es este el paseo que te han recomendado.  Cheesy

- ? ? ? ? -
Biyo
Visitante
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2010, 15:35 »

Ok, luego de un laaaaaargo descanso, al fin terminamos este entretenido juego (al menos los niveles disponibles hasta el momento  Giñar).
Aprovecho para felicitar una vez más a Kenowi por regalarnos tanto tiempo de diversión, y por su dedicación. Está muy bien hecho.

Una vez aclarado esto... lo importante: QUIERO FIGURAR EN EL PASEO DE LA FAMA!!! Quiero ser famoso  Girar ojos

Tengo que hacer algo más?
Triana
Visitante
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2010, 15:37 »

Después de tres días buscando un película  Malvado, por fin llegó el refuerzo...  Sonreir

Así que ahora quiero mi estrella en el Paseo de la Fama.

Enhorabuena por el juego, Kenowi, y esperando más niveles.  Giñar
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: