18 de Noviembre de 2018, 19:54
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 39  (Leído 8996 veces)
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2017, 18:01 »

tenía una secuencia mal.
Gracias a May, como no.
Hork Fell
Usuario Completo

« Respuesta #31 en: 12 de Octubre de 2017, 00:47 »

Otro nivel pasado, tengo miedo de que venga un nivel muy difícil, ya que los últimos dos son relativamente fáciles
arepawpaw
Usuario Completo

Awakening sapiens

« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2018, 14:03 »

Hola de nuevo singenio!
Después de un par de meses de esta apartado por cuestiones laborales he vuelto a casa, y me encuentro con este nivel, justo donde me quedé, identifique todo y se por donde va la cosa, se hacia donde apuntan las demás banderas pero no consigo encontrar la palabra clave.
También se me hace curioso que la secuencia deja de saltarse un paso a lo último.

Alguna pista discreta que se pueda dar públicamente? o debería explicarme con alguien por privado?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2018, 16:06 »

identifique todo
En serio? si es asi, solo debes escribir lo que se te pide, ya que deberias tenerlo

También se me hace curioso que la secuencia deja de saltarse un paso a lo último.
La secuencia es perfecta, tiene un patrón exacto que no se modifica, así que quizá ese es tu error

May ✬
arepawpaw
Usuario Completo

Awakening sapiens

« Respuesta #34 en: 06 de Noviembre de 2018, 13:46 »

Efectivamente el error era con la secuencia, es perfecta, aca donde vivo es un poco distinta y de ahi la confusión

Graicas May!.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: