12 de Noviembre de 2019, 22:23
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 38  (Leído 30190 veces)
LAC
Usuario Sr.

« Respuesta #60 en: 12 de Octubre de 2010, 22:13 »

¡¡Por fin!! A por el 39.
Glakahis
Usuario Completo

« Respuesta #61 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:50 »

Por fin!!!Me he atrancado en la primera parte complicandome la vida como siempre, y solo tenia que poner lo evidente para saber que buscar.
La segunda parte, no es complicada, poner lo evidente y acordarse de lo que se hizo en la primera parte.

Lo demas pan comido.

Vive y deja vivir
Aldo_2017
Usuario Héroe

« Respuesta #62 en: 03 de Enero de 2011, 21:33 »

Pasadooooo  Sonreir Sonreir Sonreir
ni_se
Usuario Héroe

« Respuesta #63 en: 04 de Enero de 2011, 18:33 »

Después del desastre del 37, este nivel es una delicia! A por el 39!
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #64 en: 04 de Febrero de 2011, 13:57 »

Por lo visto este nivel tiene dos partes, pero me he liado con las pistas porque muchas no ponen para qué parte son. Yo estoy en la primera, con los clicks, y no sé que buscar, porque me sé de memoria la historia y no se me ocurre qué más poner como solucion. Y nada Triste
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #65 en: 04 de Febrero de 2011, 17:03 »

Qué bueno es esto de postear. Enseguida vienen las ideas Giñar
Antontxu
Usuario Jr
**

« Respuesta #66 en: 20 de Marzo de 2011, 22:38 »

Cuando en 38b dice "Siguiendo con el tema", ¿a qué tema se refiere? ¿A algo inexacto? ¿A constructor y propietario? ¿A Playmobil? Por otra parte, ¿el fondo de la imagen de los superhéroes tiene algún significado?
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #67 en: 20 de Marzo de 2011, 23:16 »

Pues si, a uno de esos temas.  Cool

Por otro lado... a mi me gusta mas asi que sin fondo...

Pregúntate, asi en general, en los niveles que has pasado hasta ahora, qué significado ha tenido el fondo.

Antontxu
Usuario Jr
**

« Respuesta #68 en: 20 de Marzo de 2011, 23:26 »

Pues si, a uno de esos temas.  Cool

Por otro lado... a mi me gusta mas asi que sin fondo...

Pregúntate, asi en general, en los niveles que has pasado hasta ahora, qué significado ha tenido el fondo.

Con mis preguntas no espero que me den la respuesta del nivel, pero tampoco que me contesten obviedades. Un poco de respeto, por favor.
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #69 en: 21 de Marzo de 2011, 00:59 »

Aunque en este momento no te lo parece, troPEZon esta contestando a tus preguntas en la mejor forma que se puede hacer en el foro. Es difícil, al menos por aquí, decirte a que se refiere con "siguiendo con el tema", porque justo es parte del acertijo; parte de la resolución del nivel es entender esa frase, así que una respuesta precisa, probablemente, sea editada  Triste.

Y a tú segunda pregunta, yo veo un no explícito, tú no?  Indeciso.

En fin... que haya amor y paz en el foro ♥, todos lo hacemos lo mejor que podemos, en el mejor espíritu de mantener el foro vivo, y ayudarnos en los niveles que se nos resisten  Sonrisa Sonrisa

May ✬
Antontxu
Usuario Jr
**

« Respuesta #70 en: 21 de Marzo de 2011, 15:25 »

Gracias May  Sonrisa Gracias troPEZon  Avergonzado  Al final, como casi siempre, las cosas son más sencillas que lo que nos empeñamos en imaginar y lo cierto es que no hay nada como preguntar con educación.
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #71 en: 21 de Marzo de 2011, 16:22 »

Seguro que eso de preguntar te funciono con los chicos del "b"  Sonreir Sonreir

May ✬
Maria
Usuario Completo

« Respuesta #72 en: 12 de Marzo de 2012, 22:09 »

Me siento realmente tonta al no ver lo que evidentemente todos/as ven en este nivel... Para peor, hablan del 38b y yo ni siquiera veo nada en el primero...
Leí como 4 o 5 veces el foro inútilmente, ya que lo único que dicen es "hay pocas pistas, usalas", "está a la vista", etc.
Dos días llevo mirando la pantalla sin que se me ocurra nada. Y cuando puse una obviedad, recibí un "No, no, no..." como respuesta!
Y entonces, ¿Qué hago?
Alguien me tira un salvavidas, me da un empujón o me ayuda un poquito???
Mi salud mental se los agradecerá enormemente!!!!
Saludos!!
Maria
Usuario Completo

« Respuesta #73 en: 12 de Marzo de 2012, 22:14 »

Cuando volví a mirar vi algo a lo que no le había prestado atención antes... Busqué y entendí de qué se trataba... Ay ay ay...
Veremos ahora el 38b...
Maria
Usuario Completo

« Respuesta #74 en: 13 de Marzo de 2012, 00:51 »

Siguiendo con la cábala de "Escribo en el foro e inmediatamente surge la respuesta..."

En el 38b no encontré más que dos "No, no, no...", uno de ellos muy gracioso, por cierto! Pero nada más!

Cómo puede ser que las cosas sean tan evidentes y yo no las vea!!

Al final, este jueguito termina bajando mi autoestima... Son pocos los niveles que pasé sin ayuda... Y a veces, mucha ayuda!!!

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: