04 de Julio de 2020, 16:25
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 ... 19   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 37  (Leído 99374 veces)
truckyforme
Visitante
« Respuesta #30 en: 14 de Agosto de 2009, 12:40 »

Necesito algo de ayuda, tengo bastantes pistas, pero no consigo entender con claridad lo que tengo que hacer. ¿alguien con quien pueda compartir?
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #31 en: 14 de Agosto de 2009, 13:44 »

Pues yo mismo. Pero igual hay alguien más indicado para darte pistas si le preguntas..... Giñar

- ? ? ? ? -
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #32 en: 14 de Agosto de 2009, 14:09 »

hola,si tienes varias pistas,juntalas todas en una,seguro te chivan algo.
suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
truckyforme
Visitante
« Respuesta #33 en: 15 de Agosto de 2009, 09:43 »

Pasado!!!

Muy buen nivel, sí señor...
majo
Visitante
« Respuesta #34 en: 17 de Agosto de 2009, 00:18 »

Cheesy por fin...........he pasado, despues de tantos numeros ....... gracias a los que me dieron un empujon....
Tribs
Visitante
« Respuesta #35 en: 21 de Agosto de 2009, 04:16 »

Hola les paso a contar lo que tengo porque necesito ayuda.
Tengo la formula. y los valores para completar la formula, es decir las 4 incógnitas que la conforma. Ahora quisiera comprobar en que me estoy equivocando porque no me da nada. Estoy haciendo miles de cuentas cambiando la G, ya que esta escrita como exponencial.
Bien quisiera un mp, con la ayuda please.
Saludos, y desde ya muchas gracias:)
Lau!
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #36 en: 21 de Agosto de 2009, 09:04 »

buenas si tienes todo es cuestion de hacerla entera,pero me da que te falta un dato,el cual lo sacaras mirando la imagen y google,seguro cuando lo tengas todo buscado,sabras como seguir.

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Tribs
Visitante
« Respuesta #37 en: 23 de Agosto de 2009, 05:51 »

Tenias razon, me faltaba un dato, y como iba yo a saber que se sacaba de esa forma?..xD rebuscado el nivel..XD
RB
Visitante
« Respuesta #38 en: 20 de Octubre de 2009, 00:28 »

Con el trabajo que me ha costado el nivel anterior este va a ser misión imposible    Indeciso

Triana
Visitante
« Respuesta #39 en: 20 de Octubre de 2009, 07:12 »

Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible.

Hermann Hesse (1877-1962) Escritor suizo, de origen alemán.

javotron
Visitante
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:55 »

imposible no puedo, es ver cosas de matematicas y se me nubla la mente, igual estoy traumatizado o algo no lo se...
Zaira
Visitante
« Respuesta #41 en: 10 de Noviembre de 2009, 08:22 »

Algo habrás encontrado... Mándame MP si quieres con lo que tienes y te ayudo
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #42 en: 10 de Noviembre de 2009, 10:55 »

imposible no puedo, es ver cosas de matematicas y se me nubla la mente, igual estoy traumatizado o algo no lo se...

ya somos dos,veo mates o ingles........y nula,me bloqueo,pero con ayuda y mirando bien la pared  Giñar,en san google tienes de todo.solo es saber esactamente que F****** es la correcta.

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Silpion
Visitante
« Respuesta #43 en: 29 de Noviembre de 2009, 16:29 »

Hola a todos!
Después de muchos niveles estoy atascada en este. Antes ya estuve parada en otros pero pude seguir con ayuda de compañeros con los que estoy jugando.
Creo tener la formula y la mayoría de los datos. Pero hay uno que no se si lo tengo bien. Tampoco se en que formato tiene que estar la solución. ¿Alguien puede echarme una mano?
Felicito a los creadores del juego porque es muy bueno, te obliga a pensar mucho.
Gracias de antemano.
Un saludo
majo
Visitante
« Respuesta #44 en: 29 de Noviembre de 2009, 17:24 »

mandame un privado con lo que tienes y te guio....
Pero para los demas el formato es el de siempre, solo es mantener el orden de los datos para hallar el ultimo, luego con un poco de matematicas sale solo.   Giñar
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 ... 19   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: