04 de Julio de 2020, 16:59
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 ... 19   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 37  (Leído 99380 veces)
Silpion
Visitante
« Respuesta #45 en: 01 de Diciembre de 2009, 09:44 »

Por fin pasado!
Muchas gracias Majo por tu ayuda. Sin ella no sé si lo hubiesemos conseguido o seguiríamos rompiendonos la cabeza para sacar lo que hay en la imagen.
Aunque creo que ya se ha dicho cualquier cosa que se os ocurra probadla y si por un medio no sale intentadlo por otros que es posible que así se obtenga la respuesta.
astarthe
Visitante
« Respuesta #46 en: 25 de Enero de 2010, 19:10 »

Por favor, ayudaa!!

Desempolvé los apuntes de bachillerato y sé lo que tengo que usar.
Mirando y remirando consegui las cuatro incógnitas que se esconden por el nivel...
Pero algo me falta porque no me valida el resultado que obtengo.

Alguien que arroje luz a mi pobre cerebro!!
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #47 en: 25 de Enero de 2010, 19:33 »

* ¿Seguro que encontraste cuatro? Creo que tendrás que buscar lo que te falta con la pista que todavía no has utilizado por completo.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
astarthe
Visitante
« Respuesta #48 en: 25 de Enero de 2010, 22:41 »

hummmm, vale!
ahora estoy peor que antes...    Huh?
pensaré sobre esto... pero no descarto volver a pedir ayuda Indeciso
RB
Visitante
« Respuesta #49 en: 29 de Enero de 2010, 02:09 »

Hola, he vuelto después de un tiempo de desconexión y sigo liada con la formula y los datos.
¿Hay algun voluntario para contarle lo que tengo y que me diga si voy bien?

Gracias
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #50 en: 29 de Enero de 2010, 13:33 »

Pues a mi mismamente, aunque si te fijas bien en el nivel igual no es a mi a quien mandas ese MP  Giñar

- ? ? ? ? -
astarthe
Visitante
« Respuesta #51 en: 29 de Enero de 2010, 21:50 »

Que la Fuerza me acompañe...
Que la Fuerza me acompañe...

Hace tiempo que la Fuerza dejó de ser poderosa en mi!  Llorar

Especialmente despues de que Oloman echara por tierra todas mis pesquisas... tenia el convencimiento de que sabia lo que tenia que usar y que tenia TODO lo que tenia que usar... pero resultó que no y la Fuerza me abandonó...

Ayuda!!!
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #52 en: 30 de Enero de 2010, 01:15 »

Me da a mi que no tenias todo. Lo mismo que antes, si quieres mandame MP y te intento ayudar, aunque si te fijas en el nivel igual no es a mi a quien preguntas  Giñar

- ? ? ? ? -
tivilsa
Visitante
« Respuesta #53 en: 11 de Febrero de 2010, 21:47 »

¡Socorroooo! He preguntado a ? ? ? ? ? ?, he encontrado su ? ? ? ? ? ? de una famosa ? ? ? ? ? ?
Creo que hallé las incógnitas escondidas, las cambio de "idioma", llevo hechas un montón de operaciones
Ya no sé si voy bien o no
Necesito una ayuda, por favor Llorar No se me dan nada bien los números
E. Nigma
Visitante
« Respuesta #54 en: 11 de Febrero de 2010, 22:36 »

Parece ser que aunque los números no se te dan bien los tienes todos, o casi. Quizás se te dan mejor las letras.

Nota aclaratoria: Mis ediciones tendrán siempre seis interrogaciones verdes independientemente del número de letras que tenga la palabra editada.
Biyo
Visitante
« Respuesta #55 en: 13 de Febrero de 2010, 06:07 »

Nota aclaratoria: Mis ediciones tendrán siempre seis interrogaciones verdes independientemente del número de letras que tenga la palabra editada.

Uuuuuuuuu, ha llegado el señor E. Nigma!!!!!
Pues bien, me usa el color que usaba yo para editar, y hasta la letra inclinada... ok, es "el misterioso Señor E. Nigma"... pues ahora vamos a ver quién es más misterioso de los dos para dar pistas!!!!

Por cierto... de ahora en más, mis ediciones tendrán siempre cuatro deesostatetí,queustedesllamantresenrayaoalgoasí teal (sí, "teal", seré daltónico, pero el color ese viene escrito en la lista, así que puedo escogerlo) independientemente del número de letras que tenga la palabra editada.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #56 en: 13 de Febrero de 2010, 13:19 »

Me gustaría que los moderadores siguierais usando el verde para vuestros comentarios "oficiales", si no es molestia.

Por lo demás y anticipándome un poco...

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
pobgadia
Visitante
« Respuesta #57 en: 13 de Febrero de 2010, 16:11 »

Cómo anda el patio...

Yo que veo entradas nuevas en este nivel y pienso: "¡¡nuevas pistas!!" y lo que me encuentro es a los moderadores discutiendo el color de sus cortinas del salón!

En fin, que seguiré dándole vueltas yo solita. Y si sigo atascada lloraré por alguna pistilla más.
Triana
Visitante
« Respuesta #58 en: 13 de Febrero de 2010, 16:14 »

Cómo anda el patio...

Yo que veo entradas nuevas en este nivel y pienso: "¡¡nuevas pistas!!" y lo que me encuentro es a los moderadores discutiendo el color de sus cortinas del salón!

En fin, que seguiré dándole vueltas yo solita. Y si sigo atascada lloraré por alguna pistilla más.

De momento, yo sigo sin cortinas.  Sonreir
Para lo que necesites tienes mi hombro.  Giñar
tivilsa
Visitante
« Respuesta #59 en: 15 de Febrero de 2010, 21:54 »

Para hacer una operación debes tener todos los datos y si falta alguno pedirlo. Después es cuestión de operar.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 ... 19   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: